Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Marzo 2020 Málaga

Duda hora invitaciones

Carolina, el 5 de Noviembre de 2019 a las 20:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola comu! Aver que me recomendais...
Este finde vamos a pedir las invitaciones y no se que hora poner, la boda se hará toda en una finca(celebración y banquete), sé que hay invitados que llegaran tarde😅 pongo en la invitacion media hora antes de la ceremonia??

Pd: somos muy poquitos invitados y no me gustaria estar medio sola en la ceremonia😐
Muchas gracias de antemano☺️☺️

19 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Noviembre de 2019 a las 01:43
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me es muy útil este debate para saber que poner 😀 pero yo todavía no se que hacer con el tema autobús.... a ver si tanteo a la gente

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace poco fui a una boda y nos citaron media hora antes y sinceramente no me gustó, porque encima llegamos 10 minutos antes, pues me gusta llegar un poco antes de la hora indicada, siempre puedes llegar tú 10 minutos más tarde y así seguro que están todos lo invitados, también puedes poner se ruega puntualidad, no sé, pero yo desde mi experiencia, no te lo recomiendo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina,

    Nosotros ponemos autobuses para los invitados y lo hemos organizado para que lleguen como unos 50 minutos antes, porque al autobús le pueden surgir percances en el camino, aún así hemos puesto la hora a la que comienza la ceremonia y la hora a la que les pedimos que estén allí (como esos 50 minutos antes, porque sabemos que no se suele ser muy puntual, que si no conocen el sitio, que si los niños, que si no sales con el tiempo adecuado, etc...). Y como les van a recibir con cervezas y limonadas en un jardín, van a estar encantados. La nuestra es una boda civil todo en el misma finca.

    Enhorabuena a todas por vuestros futuros enlaces!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros acabamos de hacer las invitaciones.
    Queremos empezar la ceremonia a las 19:30 de manera que hemos puesto en la invitación las 19:00 es decir, media horita antes... Siempre hay alguien que llega un pelín justo, a la gente le gusta saludarse y hablar, nosotros pondremos un rincón con limonada y agua fresquita a modo bienvenida... Creo que dar un poquito de margen puede ayudar a que la ceremonia empiece a la hora que tenemos prevista.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina 💗

    Te comparto algunos debates que te sacarán de dudas Smiley smile

    Hora para casarse

    hora enlace invitacion

    Invitaciones Boda

    ¿Cómo serán vuestras invitaciones? ¡Danos más detalles sobre su diseño! Smiley sexy

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras! Pues yo las he pedido hoy y no había pensado en eso! Yo he puesto también los horarios y las paradas que hace el bus para subir al restaurante que ahí si que no puedes mentir... entonces al final yo creo que o son puntuales o directamente no van... Pero como todo son gente de super confianza la semana anterior recalcare la puntualidad que se requiere, más que nada xk como en mi restaurante hay otra boda antes que la mía, mi ceremonia empieza a las 2 asique o la gente es puntual o empezamos a comer a las 6 de la tarde....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora exacta, hemos entendido que se puede llegar tarde a algunos eventos pero no a una boda. Pero aún así si es algo íntimo como en mi caso y hay confianza un pequeño tirón de orejas a los que llegan tarde
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pusimos la hora que era, sobre todo por respeto a la gente que si que se planifica para estar allí a la hora. Y en principio serán capaces de en una boda hacer las cosas con tiempo no? Si sois poquitos, y ya tenéis más o menos identificados a los “peligrosos”, yo intentaría hablar con ellos y dejarles caer que la puntualidad es importante. 😅😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos media hora antes, siempre he visto que se pone la hora con un margen para que sea la hora de meeting point, no la de la ceremonia.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mas probable es que haga lo mismo que tu, para asegurarme.☺️☺️
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No hace mucho creé un debate preguntando lo mismo que tú ☺️ Al final nosotros optamos por poner la hora intermedia: la ceremonia empieza a la una de la tarde así que en las invitaciones pusimos a las 12:45.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!
    Nosotros hemos puesto la hora de la ceremonia. La idea que has tenido me parece fenomenal
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto media hora antes pq es cuando empieza la bienvenida con limonadas y música de fondo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner la hora de la ceremonia y puesto que van a bajar la mayoría en autobús nos les queda más remedio que ser puntuales jajaja
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.
    Nosotros pusimos media hora antes. También es lo que nos recomendó la sra. de la finca.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas. Se pone la hora en la que comienza, así que no temas y confía en tus invitados!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es poner la hora de la ceremonia, los invitados suelen llegar antes para estar allí ya
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! La hora que se pone es a la que empieza la ceremonia, los invitados ya llegan antes.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la hora a la que era la celebración y llegaron antes para estar a esa hora ya allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración