Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Duda invitaciones

Marina, el 13 de Septiembre de 2021 a las 16:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola chicas! Me caso el próximo 23 de abril y estoy ya mirando invitaciones, y me ha surgido una duda tonta: en la propia invitación se pone la dirección de la Iglesia y de la finca? Mi iglesia es la del colegio del Pilar, pero hay otra iglesia cerca que es la Parroquia del Pilar, y puede dar lugar...
Hola chicas! Me caso el próximo 23 de abril y estoy ya mirando invitaciones, y me ha surgido una duda tonta: en la propia invitación se pone la dirección de la Iglesia y de la finca? Mi iglesia es la del colegio del Pilar, pero hay otra iglesia cerca que es la Parroquia del Pilar, y puede dar lugar a dudas. Si la pongo, la invitación va a quedar con un texto enorme, y si no, quizás algunos invitados se confundan. O no sé si, no poniendo las direcciones, en el momento de darlas, explicar cuál es la iglesia y el sitio de celebración (el sitio de la celebración es más conocido), o más adelante mandar un mensaje a todos explicando esos detalles…
Es una duda tonta, pero me ha hecho dudar mucho!
Muchas gracias a todas!

43 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo que pasa que ya vamos a poner una tarjeta extra para el número de cuenta, y no quería llenar el sobre de cosas. A ver cómo queda la dirección en la invitación, y si no, lo aclararé cuando de la invitación, y a la gente de fuera de Madrid quizás les mande ubicación… ya os contaré cómo hago finalmente!!! 😆
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que pondré solo la dirección De la Iglesia, a ver cómo queda. No quería incluir más papeles en el sobre, porque además de la propia invitación va la tarjeta con el número de cuenta y no quería sobrecargar el sobre. Ya os contaré que decido 😅
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Un día precioso! Ojalá no se cumpla eso de Abril aguas mil
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que añade un plano, igual eso ayuda. Nosotros lo añadimos en nuestra invitación (uno de los 2 modelos que enviamos), la preparamos nosotros y nos cabía sin problema
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerlo en la web de boda. Pero claro, depende del tipo de invitación que elijas…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina! Yo pondría un mapita explicativo aparte de la invitación, creo que queda muy mono y si tienes esos posibles errores puede ser muy util. De todas formas después siempre puedes usar el método whatsapp y ubicación de google jj

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon las direcciones en una tarjeta a parte de la invitación y luego las dos cosas dentro del sobre
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo te recomiendo hacer una tarjeta extra, que acompañe a la invitación. De esta forma la no saturas de texto, pero sí ofreces toda la información necesaria. En Bodapix, por ejemplo, tienen muchos estilos y hacen estas tarjetas. Por si le quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes varias opciones:
    1. no poner nada y comentarlo en el. Momento de dar la invitación
    2. Poner solo una de las direcciones (iglesia o convite) 3. Cambiar formato de la invitación para que quepa toda la información. Incluso si no está muy alejado hacer una especie de mapa en plan dibujo y rollo de la invitación) donde marques los 2 puntos y puedas poner aunque sea el nombre del lugar)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, bienvenida al club del día 23 de abril 😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las direcciones no las pondré en las invitaciones. Las he puesto en el página web de mi boda. Pero si el sitio no es fácil de encontrar puedes incluir un pequeño mapa indicando dónde está.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración