Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Duda invitaciones

Marina, el 13 de Septiembre de 2021 a las 16:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Hola chicas! Me caso el próximo 23 de abril y estoy ya mirando invitaciones, y me ha surgido una duda tonta: en la propia invitación se pone la dirección de la Iglesia y de la finca? Mi iglesia es la del colegio del Pilar, pero hay otra iglesia cerca que es la Parroquia del Pilar, y puede dar lugar a dudas. Si la pongo, la invitación va a quedar con un texto enorme, y si no, quizás algunos invitados se confundan. O no sé si, no poniendo las direcciones, en el momento de darlas, explicar cuál es la iglesia y el sitio de celebración (el sitio de la celebración es más conocido), o más adelante mandar un mensaje a todos explicando esos detalles…
Es una duda tonta, pero me ha hecho dudar mucho!
Muchas gracias a todas!

43 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Septiembre de 2021 a las 10:44
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me casaba en 2021, pero cuando vi como empezaba el año y solo tenía reservado el banquete decidí posponer a 2022 antes de tener mas cosas contratadas, y es ahora cuando me he puesto en serio con la boda. Yo llevo idea de que lleve algo de manga, pero puedo llevarme una sorpresa si me gusta otro estilo jejej. Yo me caso en Murcia.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo no sé qué hacer… tengo la prueba en diciembre y a lo mejor propongo un cambio
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que será lo mejor. Como me ha dicho otra chica: al final van a preguntar igual 😂
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ilusion!!! A mí también me encanta ver qué coincidimos tantas en el día. Yo soy aplazada de 2021, así que ya lo tengo casi todo. Ojalá nos haga un muy buen día. Se lo he comentado a otra chica del chat, estoy algo rayada con las mangas del vestido, que son cortas. Ojalá nos haga muy buen día! Te casas en Madrid?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosa más tonta, pero que ilusión me ha hecho ver que nos casamos el mismo día!!! No he leído los comentarios pero supongo que ya alguien te habrá dicho que puedes poner una tarjeta pequeña con el mapa o ubicación de la iglesia dentro del sobre de la invitación. Espero que lleves muy bien los preparativos, yo el mes que viene voy a ver vestidos. Las invitaciones ya las tengo diseñadas, me falta hablar con el novio a ver si le gusta la lista o quita o pone a alguien. para navidad quiero entregarlas para que me confirmen cuanto antes para el tema de los detalles y mesas.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío es de manga francesa, más o menos a la altura del codo ^^ Porque es como dices! Nos puede hacer un día de cualquier tipo jajajajaja

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acompañar la invitación con una tarjeta y la dirección exacta así no rellenas tanto la invitación y queda bonita y lo otro fuera yo lo hice con el restaurante así todo más fácil
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta como queda con tanta información, cuando las entregues explica dónde está 😌
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en hacer eso vía whats app un mes antes o algo así, con todo lo explicativo. Porque como me ha dicho alguien por aquí, da igual lo que ponga porque me van a preguntar igual 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos haga buen día!!! Y que no se cumpla eso de abril aguas mil!! Estoy un poco agobiada porque mi vestido es de manga corta y no sé si pasaré frío. El tuyo como es?
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja eso también es verdad. Aunque lo ponga, lo van a preguntar igual 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi propia invitación y la mandé por WhatsApp. Puse el link the Google maps
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nos casamos el mismo día, jajaja

    Yo pondría algo así como ''La boda es en tal (CUIDADO, no confundir con tal otra)'', y aunque quede largo queda todo claro (porque si es hablando corres el riesgo de que alguno se líe o se le olvide...).

    Igualmente, días antes de la boda recuérdalo a todo el mundo, por si las moscas!

    Un abrazo!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra invitación es cuadrada de unos 15 cm. En la parte delantera van nuestras iniciales en rojo sobre unas aguas, al abrirla en la parte izquierda van las aguas, a la derecha la invitación en si y por la parte de detrás un plano que hicimos nosotros de dónde está la finca.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no llueva🙏🏻
    El mapa si es así, cierto, tendrá que ir por la parte posterior de la invitación.
    Jejeje a mi también me pasa eso!! 😅🤣😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el nombre de la iglesia y luego se suele hacer un papelito dando las indicaciones para llegar, así la invitación no va demasiado cargada y seguro que lo encuentran 🙂
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué día más bonito!!! Ojalá nos haga bueno!!!!
    Pues la invitación ya es a doble cara así que el mapa tendrá que ir a otro lado… pero bueno ya veré cómo lo hago! Ayer me dio la paranoia de esto y hoy ya me ha dado por otra cosa 😂
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero ya en el sobre va la invitación y otra tarjeta y no quería sobrecargarlo mucho… ademas no sé si la finca más adelante pretendía darnos tarjetas explicativas 😅
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía también hizo eso. Tengo que investigarlo, a ver cómo se fabrica un código QR 🤪
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es buena idea!! 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sobre de nuestra invitacion va
    La propia invitacion y otra tarjetita con las direcciones con codigos Qr nuestros teléfonos etc..☺☺
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección! A ver si vemos el resultado final 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos en su invitación pusieron un código QR con la ubicación de ambos, al final lo pones pero te ocupa poquito en una esquina
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner el nombre de la iglesia y dar una tarjeta aparte explicado cual es y así queda muy bonito
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena por la boda, veo que nos casamos el mismo día 🥰
    En segundo lugar y contestando a tu duda, podéis poner el nombre de la iglesia, y en la parte posterior de la invitación podéis incorporar un mapa (si sacáis de Google Maps genial) y ponéis la dirección, así al dar la invitación podéis decir en el dorso tenéis la ubicación de la iglesia😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarjeta extra puede ser a doble cara ☺️ Una para la parte del regalo, y otra con la dirección.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos iglesia tal y entre paréntesis la dirección. Igual que con la finca, el nombre y la dirección. Que da igual lo que pongas, porque cuando se acerca la fecha todos nos preguntaron por la dirección de la iglesia 🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré todo junto! Y su veo que es mucho, en un papelito aparte pero también dentro del sobre (digamos, que en la invitación el nombre general, y en el papelito ya mapa y especificaciones...) Mi invitación va a ser un diseño personal, ya os la enseñaré! 😁
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo pondría “en la iglesia del colegio el pilar” y ahí ya no hay dudas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, desde luego que es lo más útil, pero bueno, yo haría un paquetito con las tres cosas. Si todas van en el mismo rollo quedan guay.

    Duda invitaciones 1

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La invitación es bastante sencilla, pero a ver si pudiera por lo menos poner la dirección De la Iglesia que es lo que más duda puede producir. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el mapa es lo más útil, pero como en el sobre va la invitación más otra tarjeta del número de cuenta, no quería llenar mucho el sobre. Creo que el método ubicación de whats app será lo más fácil! Por lo menos para la gente más joven
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración