Buenas, tengo una duda que creo que me podrán aclarar sobre todo las novias que ya se han casado.
Yo tenía clarísimo que iba a casarme con zapatillas, no a ponérmelas después, a llevarlas desde el principio.
Al final, después de muchas idas y venidas y quebraderos de cabeza voy a llevar tacones en la ceremonia y después las zapatillas, nada más acabe. El caso es que el largo del vestido me lo he arreglado a la altura de los tacones, si me lo arreglaba a las zapatillas me iba a quedar muy corto con tacones. Y ahora me preocupa ir incómoda el resto de la boda por ir pisándome el vestido, no poder andar o bailar a gusto. Mi pareja ya me ha dicho que no le importa ir cogiéndome el vestido e incluso que se lleva unas tijeras y me lo recorta si hace falta 😂😂Pero viendo que un porcentaje muy alto de novias se pasa en algún momento de los tacones a las zapatillas, a nadie le he leído comentar nada al respecto de si luego es incómodo o les arrastraba mucho, o alguna de esas cosas, y a mí me preocupa bastante.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Poemas de amor largos: ¡las 24 propuestas más románticas!
¿Buscas una manera especial de decirle a tu pareja lo mucho que significa para...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...