Buenas, tengo una duda que creo que me podrán aclarar sobre todo las novias que ya se han casado.
Yo tenía clarísimo que iba a casarme con zapatillas, no a ponérmelas después, a llevarlas desde el principio.
Al final, después de muchas idas y venidas y quebraderos de cabeza voy a llevar tacones en la ceremonia y después las zapatillas, nada más acabe. El caso es que el largo del vestido me lo he arreglado a la altura de los tacones, si me lo arreglaba a las zapatillas me iba a quedar muy corto con tacones. Y ahora me preocupa ir incómoda el resto de la boda por ir pisándome el vestido, no poder andar o bailar a gusto. Mi pareja ya me ha dicho que no le importa ir cogiéndome el vestido e incluso que se lleva unas tijeras y me lo recorta si hace falta 😂😂Pero viendo que un porcentaje muy alto de novias se pasa en algún momento de los tacones a las zapatillas, a nadie le he leído comentar nada al respecto de si luego es incómodo o les arrastraba mucho, o alguna de esas cosas, y a mí me preocupa bastante.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
85 vestidos de fiesta largos: invitadas de boda con estilo
Hemos seleccionado los mejores vestidos de fiesta largos de la temporada,...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta de manga larga: todos los estilos para un...
Es la manga más elegante, que se lleva todo el año. Y tiene tantas variaciones...