Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Duda: precio "normal" traje de novio

Judit, el 20 de Febrero de 2021 a las 18:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Buenas Preciosas/os A ver si me podeos echar un cable, un traje medio de novio que precio suele rondar? con camisa incluida plis. Mi pareja fue hoy a un outlet y el traje rondaba los 800€ aparte arreglos y camisa... Me llamo preguntandome que precios rondan les parecio algo caro para un outlet y a...

Buenas Preciosas/os

A ver si me podeos echar un cable, un traje medio de novio que precio suele rondar? con camisa incluida plis.

Mi pareja fue hoy a un outlet y el traje rondaba los 800€ aparte arreglos y camisa...

Me llamo preguntandome que precios rondan les parecio algo caro para un outlet y a mi me da la sensacion que también.

¿Podeis echarme una manita?

De paso la gente de barcelona si me podeis recomendar alguna tienda. Gracias!

47 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El de mi chico es éste; se lo compró en Atelier de Novios de Hospitalet de Llobregat con una promoción de descuento que ofrecían y le costó poco más de 600€. La camisa se la regalé yo de El Corte Inglés y me costó unos 50€, más o menos.
    Duda: precio "normal" traje de novio 1
    Él quedó encantado con la atención que recibió y se probó unos 3 trajes hasta que se decidió por este.
    Ambos entramos allí sin vestido y salimos más felices que una perdiz de tener nuestras mudas nupciales 💕💕
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es caro para ser outlet, y además sumar arreglos.
    Hay trajes "de novio" que sí suben mucho, a muchos no les gustan, y un traje "normal" con un chaleco bonito y corbata/corbatín/pajarita y van de novios estupendos. A mi marido le costó casi tanto el chaleco como el traje, fue caro, pero fue el que le gustó Smiley smile Eso sí, ni añadiendo corbata, camisa, zapatos sumaba todo los 800 que dices
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio 150 eur el traje chaleco camisa y corbata y 150 eur el arreglo

en Vertice Gala Valencia
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atelier de novias si
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    450€ con los arreglos y se lo dan la semana de la boda planchado y preparado solo para ponérselo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! A mi chico le ha costado 450€ el chaqué y la camisa!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi marido costó unos 600€ todo, el traje con el chaleco, camisa, tirantes y zapatos, arreglos incluidos y no era un oulet, si no una tienda local 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende del estilo de tu chico. En nuestro caso como ambos odiamos el típico traje de novio y que vaya disfrazado... va a ir muy sencillo y se lo va a ir a mirar a Massimo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero atelier no es un outlet, no???
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi chico le costó 300€. Fue a una tienda sin decir que era el novio, y tiene traje, chaleco y pajarita. La camisa a parte. Pero es en Valencia.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Atelier precisamente es donde ha ido, tomo noto de los otros

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si que es caro para outlet. Te recominendo en Barcelona Xeviot. A mi mr le ha costado menos de mil€ todo el traje (incluyendo camisa y zapatos), quedo super contento con el trato y como varios de la familia se lo van a coger ahí le hicieron un 15% de descuento, eso si, lo tiene que pagar todo antes de que acabe el mes.

También fue a Señor, ahí creo que eran 1200€ sin zapatos ni camisa creo, pero le gustó mas Xeviot.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo que que guste a él. A mi chico no le gustan los trajes clásicos y apuesta por las americanas de cuello mao, etc. Entonces sí que se dispara bastante el precio. Si lo que quiere es un traje sencillo, supongo que rondará los 500 euros aproximadamente. Y si me preguntas los precios en atelier Barcelona, xeviot y en Gamax? Gamax está en Terrassa y creo que no era muy caro ese sitio. Un colega se compró allí el traje...
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    800€ para un outlet también me parece caro. Mi marido se compró un esmoquin nuevo, con camisa, pajarita y fajín y le costó creo que unos 700€. Se lo compró en una tienda que se llama Espai Boda en la calle Aragon.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del tipo de traje... Mi chico aprovechó las rebajas y el traje de Calvin Klein + camisa + corbata + chaleco le costó 500€ arreglos incluidos (lo cogió en El Corte inglés). Es un traje normal negro, nada especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración