Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Principiante Octubre 2023 Málaga

Duda protocolo diferente: primero cóctel, luego ceremonia

Aurora, el 24 de Octubre de 2023 a las 00:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas a todos!! Hace unos meses escribí un post porque nuestra boda (civil) comenzará primero con el cóctel, y luego la ceremonia (convocaron una oposición el mismo día y era la única forma de que todos los invitados pudieran estar en la ceremonia, afectaba a muchos). No podíamos cambiar fecha u horario por circunstancias personales.


El tema está en mi duda... ¿Cómo realizar la entrada? Teníamos idea de entrar cada uno con su padre/madre, igual que en la ceremonia (que se hará después) pero pensamos que puede ser repetitivo. Nos quedan 4 días. ¿Alguna idea de última hora? Todas serán bien recibidas😊
(Sabemos que es un orden raruno, pero somos muy felices porque después de mil vueltas vamos a poder celebrar bien nuestra boda y eso compensa cualquier cambio de protocolo que pueda haber ☺️)

10 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 24 de Octubre de 2023 a las 10:16
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo veo así, debe ser bonito y emotivo

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! Que original. Yo ya puestos, entraría juntos, caminar hacia el altar juntos tiene que ser muy bonito, yo lo veo como caminar juntos hasta el comienzo de una nueva etapa en vuestra vida.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas, lo podéis hacer al revés, entrar al coctel separados y a la ceremonia juntos. Si lo que quieres es que los invitados que llegarán mas tarde os vena entrar por separado pues también me parece una idea estupenda y será igual de emocionante.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora😊
    Yo creo que el orden no importa. Es más.. Me parece hasta original!!
    Podéis llegar al coctel cada uno con vuestro padrino y madrina, como si fuerais ya a la ceremonia. Disfrutáis del cóctel y de los invitados ese rato, y luego a la hora de la ceremonia podéis entrar juntos. Es cómo una continuación del evento😊
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríais hacer un first look (creo que así se llama) es un momento muy bonito y quedan unas fotos geniales... ya luego en el coctel podéis entrar juntos con bengalas de humo o como quisierais hacer la entrada en un principio y luego en la ceremonia separados con vuestros padres que os lleven al altar...aunque ya os hayáis visto yo creo que será igual emocionante y además tendréis ese momento con vuestros padres

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al cóctel podéis entrar como si fuera la ceremonia y a la ceremonia entrar juntos 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea repetitivo... Porque realmente no estarán todos los invitados así que no pasa nada porque entreis así l.igula que en la ceremonia
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora! Qué considerados sois con los invitados 👏🏼👏🏼 eso dice mucho de lo que os importa! Lo que iba a proponer yo es por qué no entrar en el cóctel por separado y en la ceremonia juntos..? La primera vez que os veáis es bonito que sea por separado (creo) y se hace la entrega aunque no haya ceremonia.. luego podéis entrar juntos para la ceremonia y ya está.
    Sé que igual puede sonar raro pero en otras culturas la entrega se hace por ejemplo fuera de la iglesia y los novios entran juntos, así que para mí no sería malo 🤷🏼‍♀️ es cuestión de cómo os hace ilusión a vosotros!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el orden no importa, que la gente lo vivirá igual, además es un detalle que demuestra que os importa la presencia de los invitados y eso se valora.
    Yo si queréis entrar con los padres lo veo bien, no considero que quede repetitivo, son dos momentos distintos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La emoción de veros será la misma, ya sea en el cóctel o en la ceremonia... Esa primera vez que os veis es magia por lo que yo entraría a ambas cosas por separado aunque hagáis dos veces la entrada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración