Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2023 Jaén

Duda sobre autobuses

Almudena, el 8 de Diciembre de 2022 a las 12:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25
Buenos días, tengo una duda nos casamos en Jaén pero tenemos familia y amigos (bastantes) de un pueblo. Vamos a poner autobús pero no sabemos cómo hacerlo si poner el autobús para que llegue a la iglesia que es lo más lógico ( tendría que salir sobre las 16:15) o para el salón que no lo veo lógico(según la gente del pueblo solo van los más cercados a la iglesia) pero muchos opinan que sino la gente tan pronto no va a estar arreglada. Que alguien me ayude es algo que me tiene preocupada. Y no sé qué hacer…

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Diciembre de 2022 a las 10:42
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté directamente a mis invitados para saber cuántos iban a utilizar el servicio de autobús. Nosotros lo pusimos para la ida y para la vuelta para que nadie tuviese que preocuparse de coger el coche, que pudiesen beber lo que quisieran etc. En mi opinión, creo que lo lógico, en tu lugar, es iglesia, luego finca y luego vuelta. De otra forma, ni siquiera tendría sentido ponerlo. Tantea el tema bus con tus invitados y a ver qué te dicen. En mi caso, de 120 invitados, creo que solo habían 5 coches, el resto vino en bus (y en unas vitos que pusimos para gente mayor que les dejaban en su puerta).
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena! Nosotros nos estamos planteando el tema del autocar, pero antes de cogerlo confirmaremos con los invitados quién lo cogería, les diremos de dónde va a salir y a qué hora y tendrán que ir confirmando, en las empresas que hemos preguntado también nos han indicado que tendremos que decir n° de invitados que van a cogerloz ya que en un autocar entran 50-60 personas y si son más hay que coger 2.
    Yo en ningún caso me voy a plantear que el autocar no vaya a la iglesia (mi familia materna es de Jaén y todas las bodas que hemos ido últimamente han sido primos de mi madre y siempre hemos ido a la iglesia, nosé a mí me parece mal aparecer directamente en la finca), si alguien no quiere ir a la iglesia en todo caso que se busque la vida.
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2023 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pienso yo… pero gente de allí me pone en duda hemos pensado hasta poner dos pero dentro de mí digo es que sino van a la iglesia qué sentido tiene yo pongo un bus para ir a mi boda desde 0 no para comer y ante todas las dudas digo voy a preguntar por aquí a ver si es solo cosa mía
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2023 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mitad así que muchos la verdad pro eso….
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondría un autobus que les recoja en el pueblo, haga parada en la iglesia y lleve al sitio del convite. A la iglesia también suelen ir amigos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno jajaja personalmente pienso que si vas a una boda, vas a todo, no solo a lo que te interesa o te gusta mas… vamos que si hay una boda x la iglesia y solo vas al convite, a menos que haya un motivo importante me parece de muy caradura la verdad jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todos viven en ese pueblo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría para la iglesia y que te confirmen cuantos invitados le van a dar uso al autobús
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría para la iglesia, yo es que no se no me parece eso de ir a una boda y no ir a la ceremonia.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en otro sitio ponlo a la iglesia y sobre todo pregunta antes quienes le van a dar uso ya que quizás puedas ahorrarte dinero 😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría para la iglesia tal como dices, yo es que no entiendo la gente que no va a la ceremonia, me parece un falta de respeto y yo en mi boda lo dije ``a él que no vea en la Iglesia no lo quiero en la celebración´´. Por tema de que se tengan que arreglar pronto si fueran en su coche también lo tendrían que hacer con la misma antelación así que no le veo la excusa, él que no se quiera arreglar antes pues que ponga soluciones él solo.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ponerlo lo pondría desde el principio si lo ponéis de la iglesia al banquete la gente que ha ido a la iglesia en coche no creo que luego vaya a cojer el bus xk que hacen con el coche ???.......y respecto a lo de ir al convite directamente me parece una falta de respeto a mí cuando me han invitado sea civil o por la iglesia voy a la ceremonia aunque no soy creyente
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El bus lo pondría a la iglesia y quien quiera ir… ya sabe los horarios y condiciones. Quien no quiera ir a la iglesia, que vaya por su cuenta al banquete. Más no podéis hacer…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más lógico que cuando vas a una boda vayas a la iglesia y convite . No tiene sentido ir directamente al convite me parece una falta de respeto hacia los novios. Pero si quieres ponerles luego un autobús para los que no van a la iglesia... Pero a mí me parece una falta de respeto si no quieren ir que se cojan su coche y vayan cuando quieran
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2023 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo pienso igual pero solo uno que vaya desde el pueblo a la iglesia pasa por Jaén y ya al restaurante. Pero no poner Dos verdad ? Es decir 1 bus des pueblo a la iglesia y la gente del pueblo que no quiera ir a la iglesia pues que ellos decidan. No poner otro para ellos verdad esas es mi duda … estoy liada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual🌺🌺🌺
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2023 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si peor el problema es que no es el mismo lugar eso se hace cuando por ejemplo te casas en la provincia y se celebra en la provincia pero nos casamos en la provincia y la gente viene en un pueblo por eso no sabemos si organizarlo desde el pueblo a la iglesia o como
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2023 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso si pero el problema es que la iglesia es en la provincia y la gente viene de otro pueblo que está a 45 minutos entonces lo que nos sabemos es si poner un bus que salga directo a la iglesia desde el pueblo a la provincia o Direxto al convite. Es que quería editar el comentario pero no sé cómo se hace porque no se entiende muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2023 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii la duda es si lo pongo para ir a l iglesia es decir del pueblo a la iglesia o del pueblo al convite. Porque al no ser en la misma provincia tampoco quiero que l gente se sienta obligada a ir a l iglesia, no sé si me explico
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien a lo que te refieres ni a cuanta distancia esta cada cosa, la cuestion de poner autobuses es que la gente pueda beber y no tengan que cojer el coche asique yo de poner lo pondria para todo, tanto para iglesia como para el restaurante, y sino en todo caso lo pondria desde la iglesia hasta al restaurante y no al reves.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo lógico es q a la iglesia cada uno vaya como pueda y el bus sea De la Iglesia al banquete
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que Teresa, lo pondría a primera parada la iglesia y segunda convite.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más lógico que lo pongas desde el principio.nque haga parada en la iglesia y luego en el convite y luego la vuelta a casa. Porque la gente que vaya a la iglesia les.oblifas a coger coche ya....
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si he entendido bien, pero te refieres que no sabes si poner el bus desde el pueblo a la iglesia o de la iglesi al restaurante?

    Nosotros somos de barcelona pero la mayoria de nuestros amigos son de un pueblo y nos casamos en una finca algo alejada asi que lo que vamos a hacer es poner el bus que salga de barcelona, pase por el pueblo, y vaya a la finca y de vuelta igual pero al reves... yo lo pondria del pueblo a jaen y de ahi a la iglesia y de la iglesia a la finca donde lo celebres y de vuelta solo finca- jaen- pueblo ( o lo que este antes)

    lo he entendido bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración