Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla

Duda sobre la música del cóctel

Delia, el 24 de Julio de 2020 a las 10:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 16
Holaaa!! Que taal? Espero que todas biien jeje


Bueno mi dilema es el siguiente.. es sobre la musica del coctel.. por unnlado me encantaria poner un duo que tocara de fondo.. aunque es un poco caro para lo que me imaginaba.. pero por otro lado pienso que los invitados no le van a hechar cuenta ya que estaran comiendo, saludandose y demas.. asique alomejor seria poner en todo caso un hilo musical.. es mucho mucho mas economico.. ami me hacia ilusión lo del duo pero es verdad que para que no se le heche cuenta..
Pondriais hilo musical tambien en el banquete? Yo lo hago si el tiempo me lo permite fuera en el cesped..
Muchas graciiass por vuestras opinioness 😊😊

16 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 26 de Julio de 2020 a las 20:50
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, como te han comentado el resto de novias. Para los momentos comida lo mejor es musica de ambiente Smiley ring

    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciiass a todass, le seguire dando una vuelta, pero creo que me voy a decantar por el hilo musical, porque el duo me encanta y toca el estilo que me gusta.. pero creo que no le van a hechar mucha cuanta.. y barato no es..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que pondríamos versiones de canciones conocidas pero rollo Boussa Loungue, que son las típicas que suelen poner en los restaurantes que son como versiones más relajantesSmiley winking

    • Responder
  • Denis
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nuestra idea inicial era el hilo musical y finalmente contrataremos una banda de versiones de los 80. Es algo más caro pero nos encanta la idea de empezar desde el cóctel, pero claro, solo tu conoces a tus invitados y que tipos de personas invitas. En mi boda es gente que se que preferiría música y ya hablaremos. Pero he estado en bodas en las que sin musica ha estado genial también. Suerte en la decisión. Un beso
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos el Dj contratado ya desde el cóctel y le vamos a dar una lista de canciones Chill-House (que son más animadas que el chill-out claro y ania mucho para tenerlo de fondo en un jardín) porque nuestra boda es de noche y además tenemos un cóctel largo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el cóctel lo ideal es música tranquila de fondo. Yo he contratado un grupo ochentero para comenzar la barra libre que es el momento de bailar y luego tendremos al DJ, como no teníamos vídeo porque eso si que no nos hacía ilusión invertimos ese dinero en el grupo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues habrá de todo, invitados que lo agradezcan e invitados que ni se den cuenta.

    A mi personalmente el cóctel es uno de los momentos que más me gusta y siempre que he estado en alguna boda con música en directo (de tipo ambiente, chill out, jazz) me ha encantado.

    Sobre todo en las bodas de tarde que ya está anocheciendo a la hora del cóctel, me parece que le da un toque de elegancia y sofisticación al evento.

    Nosotros hemos contratado un saxofonista que tocará ese tipo de música ambiente que te comento.

    ¿Quien no ha ido a tomarse algo a una terraza agradable al atardecer y se ha sentido súper a gusto con una música de saxo o violin de fondo? Pues es un ejemplo parecido. A mi me parece ideal siempre que el presupuesto que tenéis os lo permita.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras en principio vamos a poner hilo musical en ambas cosas. La verdad es que lo del dúo en el cóctel quedaría genial, pero me da la sensación de que van a estar todos de un lado para otro hablando y no le prestarán demasiada atención.


    Pero bueno, es una decisión muy personal. Si de verdad te hace mucha ilusión y lo quieres, cógelo 🤗🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos al Dj q se encargará de la música de toda la boda. Yo lo veo igual, lo del dúo es un gasto extra q no creo q valoren mucho. Hombre si le sobra a una el dinero pues genial pero al menos en nuestro caso no es el caso 😅 Así q nuestro estupendo Dj se encargará de q la música no falte en ningún momento. 😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mira sinceramente yo he ido a varias bodas que había duo cantando y no le echábamos mucha cuenta. Personalmente no nos convence la idea. Nosotros pondremos hilo musical. De hecho, en una boda recuerdo que al cabo de 20 minutos un amigo se dio cuenta que quien estaba cantando era una persona y no un disco!! Jejejeej cantaba genial eso si.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    En el cóctel pues quizá si que pondría música en directo, queda muy bonito pero es verdad q si es un esfuerzo, no sé lo que vale, no lo pondría, prefiero gastarme el dinero en otros detalles y en el banquete totalmente hilo musical.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía habrá música de principio a fin. Me encanta la música y no me lo imagino de otra manera. Por otro lado, pienso que música en directo, con lo que cuesta, no se me ha pasado por la cabeza, pero por lo que tú dices. Creo que la gente no le prestará atención
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Delia! Yo también pienso que el cocktail y el banquete son para comer, hablar y beber, y no se necesita música.

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Poner música en vivo siempre es un extra. Nosotros teníamos claro que queríamos en nuestro aperitivo porque le da otro rollo más cercano y somos poquitos. Quizás si es una boda con muchos invitados pasa un poco eso, que entre que se habla, se come... Ahí quizás me hubiera decidido más por un grupo para animar la fiesta después. Hay extras que entre tu pareja y tú tenéis que decidiros si los queréis y podéis asumir. Te pongo ejemplos: más flores de decoración, arco para la ceremonia, fotomatón o espejo mágico, detalles para los invitados, pai-pais/sombreros, bailarinas, caravanas vintage, animación infantil... Un saludo!! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Delia.
    Nosotros tuvimos un DJ que nos puso música ambiente tanto en el cóctel como en el banquete. Música en directo no quisimos, porque al final la mayoría de la gente no está por la labor. Hablan, comen, se saludan...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Desde mi punto de vista, el duo no lo pondría en el coctel, por lo que tu dices. La gente estará hablando y comiendo. No le harán ni caso.
    Un hilo musical si podrias poner,sin que molestase la música para hablar Pero piensa, que al haber el murmullo de la gente, tampoco se echará en falta si no hay.
    Pero el duo lo descartaria.
    Y en el banquete igual....un hilo musical si, pero duo....esque te vas a arruinar y la gente no prestará atención.
    Si te hace gracia, yo lo pondria ya en el baile, entonces si le haran caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración