Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Abril 2022 Alicante

Duda sobre precio del menú

Lola, el 19 de Octubre de 2019 a las 18:22

Publicado en el Grupo Banquetes 166

Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración... aparte pagaremos la finca... no lo veis un poco caro no siendo un menu sentado....ya que es todo...
Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración... aparte pagaremos la finca... no lo veis un poco caro no siendo un menu sentado....ya que es todo tipo coctel???? Cuanto seria lo vuestro????

166 Respuestas

  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de la calidad de la comida y como lo decoren. Me parece un precio en la media al menos aquí

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente los catering son más caros, yo pregunté en varios catering y no me bajaba de 120 €, sin embargo en restaurantes con menú lo había desde 50 € hasta 170 € o más... aunque me parezca caro, creo que está en el precio.

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Agosto 2021 Burgos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya preciaco😍
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende... hay mil precios y depende de tu presupuesto y del tipo de boda que quieras hacer. Seguramente nuestro cubierto fue caro para mucha gente y barato para otra... a nosotros nos salió por 165€ pero no cambiaria el restaurante por nada del mundo! Me casaría allí cada día!! Por eso te digo... depende de muchas cosas... calidad, cantidad, elaboración, espacio... todo cuenta
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para que te hagas a la idea, a nosotros el menú nos salió por 88/persona, incluyendo el recinto, cocktel de 1h y cena de 3 platos, así como 3h de barra libre, pero no incluía DJ que fueron 800€ aparte (incluyendo animación y cuidadoras infantiles), ni decoración que fueron otros 650€. Si lo sumo y divido entre los invitados, rondó los 115 por persona, asi que creo que no vas muy desencaminada.....

    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto lo hago en crevillente (alicante)
    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo carisimo. A nosotros nos cuesta 58€ el menu. Incluye coctel menu dj barra libre hasta las 4.am y decoracion. Bueni hay tambien un fotocool y nos regalan la noche de hotel. Estoy encantada el trato esta siendo inigualable el coctel sera en un jardin precioso con picina y la cena es una zonaacristalada junto a la piscina. Me caso en tres dias estoy ansiosa por verlo todo
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Agosto 2021 Burgos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 125 a mi en Burgos, con barra libre, cóctel de entrada, minutas, decoración, dj, suite nupcial, cortador de jamón y no se si me olvido algo más...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lp veo caro, pero si te incluie otras cosas, habra que valorarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece tan caro. La gente esta diciendo unos precios, que ojala los hubiera encontrado yo.

    En Madrid a nosotros nos cuesta 125€ más iva por persona con el cóctel, menú de 4 platos y 3 horas de barra libre.

    • Responder
  • Mili
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El alcohol por vuestra parte ??? Perdona pero te vuelvo a repetir que es carísimo chiquillaaa que te sale más barato venirte al sur y hacerlo por aqui... Creo que te están engañando Smiley sad
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en restaurante y por 100 euros plato nos entra : entrantes,marisco,primero, Segundo , tarta y pastelería,dj flores del interior y la barra libre
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero e hicimos el convite en un restaurante. Nuestro menú fue de 110€ incluyendo IVA con cóctel, entrante, carne, pescado, sorbete, postre, licores, cafés y 4 horas de barra libre y DJ.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,pues lo veo caro , mi hermana se casó hace poquito y le costó el menú por persona unos 50€ y salió todo estupendo con su entrada y alfombra rosa ,música, cóctel en la entrada, baile y antes de la barra libre ,puso una chica para maquillar a la gente y niñas ,pero eso lo veo muy caro ,te suben el precio por que lleva muchas cosas dentro pero separadas te sale mejor
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando por Madrid y Toledo.
    No hay mucha diferencia entre una y otra probincias.
    Los precios los hay variados pero no más de 110€ y con muchas cosas incluidas como barra libre 4 horas, guardería para los chicos, recena, dj, iluminación de discoteca, en el menú lleva coctel entrante marisco 1 plato 2 plato postre
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo caro si...y más como dices tú, siendo todo tipo coctel y teniendo que pagar la finca a parte...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso en asturias no lo vale ni el plato mas cutre que haya 😂 y sin incluir nada jaja que suerte teneis otras provincias
    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte ya que yo escogí un restaurante, me pareció una mejor opción pero si que lo veo caro.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tb nos cuesta 120€ y tenemos incluido la decoración de la boda civil, sillas, flores, altar....aperitivo muy completo, primero, sorbete, segundo, postres, cafés...barra libre y dj durante 3h
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero 120€ para eso?? Es que sinceramente te sale ATI más barato comprobarlo jolines se están aprovechando de ti sinceramente!! 🙄 Mi menú degustación es mi pro en el sentido que son cosas que no me atrevería a probarla en la vida 🤣😂 y luego los he comido y está más rico que el hambre y tiene nombre rarros por ejemplo una cosa que está muy buena es TATAKI DE ATÚN CON VERDURAS Y SALSA DE HUMUS , en español eso es atún medio hecho con verduras y salsa de garbanzos sinceramente muy rico la verdad en la vida lo había probado, luego carne que está también 😍😍 se me caen las babas como se nota que es la hora de comer 😂😂😂🤣 . mírate otro categir más o menos porque el precio lo veo caro sinceramente y más para algo típico sabes lo que te digo? 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, dependerá de la provincia donde te cases pero lo que yo entiendo es que sí, es bastante caro para lo que incluye...

    • Responder
  • Jhon
    Novio Habitual Julio 2021 Toledo
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy carísimo síii
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La finca no incluye nada... solo que va a ser una boda rociera...tiene un sitio bonito con césped para la ceremonia...una placita de toros que sueltan una vaquilla... y tiene salón de madera muy bonito y sitio con porche fuera con una gran terraza para hacerlo si hace buen tiempo... y respecto al menú... es muy básico y andaluz estilo rociero...tortitas de camarón, croquetas... jamón, queso... gazpacho...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te ha comentado la chica es verdad!! Es que es caro 😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me han ofrecido lo mismo en Sevilla por 89€, y lo veo caro porque solo somos 50 personas, me sale más barato el menú con 1h de entrantes. Que vale 48€ por persona así que fíjate 😅
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lola

    Yo personalmente no lo veo tan caro, como te han comentado anteriormente todo depende del catering que elijas y del tipo de comida, a parte por lo que dices te incluye el coro, que tendrás que no se cuanto sera su precio y la decoración. que personalmente se que es un pico... Respecto lo de la finca, tienes que ver que te incluye el alquiler de la finca.. en mi caso incluye todo música, alojamiento, decoración.....

    No te fijes en si vas a estar sentado o no, hoy en día mucha gente prefiere eso porque es mas dinámico, fíjate mas en que te incluye el menú, que sea de calidad y de cantidad y los servicios que te ofrece la finca que quieres alquilar.

    Mucho animo!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No és nada caro! De echo para los servicios que incluye lo veo un precio racionable! Tranquila que seguro que quedareis encantados!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fácil a la finca que vayas siempre tienes que tener claro lo que te ofrece tanto de decoración como si es posible llevar tú catering o que te dé su menú yo te recomiendo que siempre estáis sentados tomando un menú un entrante un primero y un segundo no es necesario más ya que normalmente se pone el cóctel antes si es mucha comida al último plato no se llega si es poco la gente se queja con un entrante un primero y un segundo es suficiente pero siempre debes de añadir el cóctel antes y una barra libre que mínimo de 2 horas intentar que te regalen una recena durante la barra libre que te pongan unos pinchitos
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero encontrarlo pronto y quitarme esto de encima ya... he pedido por Murcia ya que la finca pertenece a Murcia... a ver si veo algo más barato...
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que dónde lo quieres hacer es una finca la cual te dejan llevar el catering que tú quieres pues búscate catering que te merezcan la pena y luego tú búscate tus grupos el DJ y todas las cosas que quieras que hay muchos precios y gente que se traslada evidentemente los precios son Alicante no me lo sé por la zona de Madrid se qué precios tienen la zona de Guadalajara son similares a Madrid y si te vas a la zona de Córdoba son mucho más barato pero la verdad que en Alicante no tengo ni idea pero yo he mirado en fincas ahora mismo para ver precios y en la zona de Alicante tienes variedad de precios muchos más baratos por lo que acabo de ver
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aquí cerca donde yo lo hago no hemos visto nada para el tipo de boda que queremos, solo esa finca...estamos buscando más catering porque la verdad que las cuentas así no me salen...
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo claro no sé si ya has mirado otros sitios o ya has reservado en este sitio pero yo miraría otros sitios en el que te cobren simplemente lo que es el menú y lo que vas a comer porque te cobran por una silla en normalmente en los catering van a la finca que a ti te guste entonces la finca así que cierto que te cobra un alquiler o hay fincas que te dan a elegir o catering o menú por lo que me estás contando me parece caro yo contraté un grupo rociero que me costó 300 € me parece un poco menos pero bueno también solo me vinieron dos no me vinieron el grupo entero porque lo contraté ya tarde se me había olvidado contratarlo pero quiero decir que si tú bien me comentas que desglosas los precios no te salen las cuentas vamos por lo que tú me dices a mí tampoco me salen y no he visto en el menú tienes fincas donde tienes menús bastante asequibles y buenos es cuestión de mirar siempre pregunta si te dejan a ti el tema de decoración y demás por si ellos no decoran sobre todo las zonas de fuera y tú la puedes decorar a tu gusto si te lo decoran y no te lo cobran perfecto siempre te ahorrarás algo


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración