Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Duda tonta tema regalos recibidos

Isa, el 12 de Septiembre de 2022 a las 08:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenas, yo y mi insomnio ayer nos pusimos a pensar y la duda más tonta es la que no me ha dejado dormir con el run run... Estamos a 60 días y los nervios ya se empiezan a notar... Nosotros al final no pusimos número de cuenta y de momento... Nadie lo ha pedido, creo que es pronto... ¿ Cuando...
Buenas, yo y mi insomnio ayer nos pusimos a pensar y la duda más tonta es la que no me ha dejado dormir con el run run...

Estamos a 60 días y los nervios ya se empiezan a notar...
Nosotros al final no pusimos número de cuenta y de momento... Nadie lo ha pedido, creo que es pronto... ¿ Cuando empezasteis a recibir regalos?Mi madre y mi hermano si El caso la duda tonta es....
Vale hacemos paseíllo por mesas para dar detalles, y saludar etc y nos dan sobre que metemos en un baulillo.... Pero aquí mi duda
¿Como sabemos después de quién es cada regalo?
Se pone el nombre ?! Lo abrís delante de ellos?!
Que me da igual lo que tenga dentro.. pero estoy totalmente fuera de juego nunca antes me he casado 😆😆😆😆
Se que ahí invitados que no me dan ningún regalo pero no pasada nada se pagan avión, 2 noches de hotel, ropa y algo más seguro...
Pero los que si me den regalo me parece feo no saber de quién es quién

47 Respuestas

• Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en el sobre los invitados ponen sus nombres.. por lo menos eso lo hacemos siempre. Algunas palabras bonitas y nombres nuestros..

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, el nombre y algunas palabras bonitas o alguno puso una postal
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos llevan nombre. Agus a los que no, los fue poniendo cuando se los dejaba a su padre.
    Y empezar a recibir, depende, una o dos semanas antes como mucho. Nosotros si mal no recuerdo, los primeros llegaron dos o tres días antes y los últimos dos o tres meses después
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente ponen los nombres ellos en los sobres, en mi boda solo hubo un sobre que no tenía nombre. Empezamos a recibir los regalos a pocos días de la boda, a 3 días como mucho, menos mi tío que nos lo dio con un mes de antelación, mi tía abuela que nos lo dio dos semanas antes y mi abuela que me lo dio dos semanas antes también... los demás todos el día de la boda. Los sobres se abren al día siguiente, nosotros los abrimos cuando nos quedamos solos antes de dormir al finalizar la boda.
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ojalá, es que para bien o para mal, me gustaría saber de quién es cada sobre
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que en ningún momento pensamos en nada de eso 😅 Los que quisieron darnos algo, lo hicieron allí mismo. Íbamos a bajar ya al baile nupcial pero algunos vinieron a darnos algún sobre. Es decir, después de los postres y la tarta. Algunos sí que ponían el nombre.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que lo de abrir los sobres delante de ellos rotundamente no! Jeje

Yo cuando he ido a bodas y he dado sobre he puesto mi nombre y/o una notita dentro con el dinero felicitando a los novios 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto número de cuenta y solo nos han hecho un bizum una persona que no puede venir a la boda. La gente lo hace cuando queda menos tiempo. No, no se abren los sobres delante de la gente es de muy mal gusto. La mayoría aprovecha el sobre de la invitación de boda para meter el dinero ahí y los que no ponen el nombre. El que no lo pone es porque no ha regalado nada o da una miseria. Dice mi hermana que esos se acaban sabiendo quienes son
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 26 días solo hemos recibido de una amiga mia
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que lo hicieron en metálico, pusieron el nombre?!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos número de cuenta y unos 15 días o una semana antes los invitados nos hicieron un Bizum o nos lo dieron en metálico.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el invitado quiere que sepa que es su regalo ya sé encargará de poner su nombre o de haceros una tarjeta de felicitación y firmarla, lo de cuando se empiezan a recibir regalos ni idea, yo normalmente a las bodas que he ido lo he hecho esa misma semana.
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los sobres no se abren, el que tenga el nombre puesto, pues sabrás de quién es el resto no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración