Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

Duda traje del novio 🤭

Nuria, el 3 de Enero de 2023 a las 17:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Buenas tardes preciosuras!! Hoy estoy que lo tiro jajaja os vengo con una duda, no sé si absurda o lógica. Mi chico en un par de semanas ya tiene su primera cita para probarse trajes, y aquí viene mi pregunta, lógicamente no nos vamos a enseñar nuestros trajes, pero en la tienda donde me compré yo...

Buenas tardes preciosuras!!

Hoy estoy que lo tiro jajaja os vengo con una duda, no sé si absurda o lógica.
Mi chico en un par de semanas ya tiene su primera cita para probarse trajes, y aquí viene mi pregunta, lógicamente no nos vamos a enseñar nuestros trajes, pero en la tienda donde me compré yo el vestido me recomendaron que lo enseñara para ir un poco a "conjunto", que le enviara la foto a mi suegra por ejemplo, para no ir desacordes.

Y aquí os pregunto, vosotras como lo hicisteis?
Quizá le estoy dando muchas vueltas, pero que haríais o haréis?

Gracias infinitas amores !!

82 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el vestido de novia no tiene nada que ver con el traje del novio, aunque si es cierto que cuando fuimos a probarse trajes me preguntaron como era y les enseñé una foto (sin que él lo viera) para que vieran el estilo que llevaba, si más clásico, más moderno… y en el traje del padrino igual, pero sino no creo que pase nada, cada uno tiene una forma de vestir y un estilo.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos yo ni de coña le enseño el vestido a nadie, pero ni suegra, ni primas ni amigas…. Lo han visto 5 personas contadas y ya!
    Lo de ir a conjunto no le doy importancia, lo único que me importa es que vaya guapo 😍 y se me quede esta cara al verlo 😱🥰 ya que yo tampoco quiero ver cómo va y que nuestro encuentro sea en la iglesia, va a ser momentazo!!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso de ir conjuntados me parece una chorrada, cada uno tiene que ir con su personalidad, su estilo.
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una tontería el ir o no a conjunto, desde siempre el novio se a comprado el traje y la novia el vestido sin que ninguno vea nada! Cada uno que vaya como quiera y como se sienta realmente Agustí y feliz no buscar algo por tal de ir acordes
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal, mi chico por ejemplo irá con su madre y su mejor amigo a probarse trajes, a mí... mi vestido me lo está diseñando mi madre, ni yo tengo ni idea de lo que el elegirá ni el tiene ni idea de como será mi vestido pero ni sus amigos, ni su madre ni nada tampoco tienen idea de cómo voy a ir (tan solo mi madre y mi hermana) , cada uno tenemos nuestro estilo y nos sentimos cómodos con una cosa u otra, no creo que haya que buscar una concordancia en los diseños de ambos (opinión personal) ya que el que cada uno tenga su propio estilo y congeniemos tan bien es uno de los alicientes para ese Si quiero!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ni lo ha visto ni nadie cercano a él jaja. Creo que no es algo que sea necesario ver, al final aunque cada uno lleve su estilo, son trajes de novios, siempre van a juego jaja. De todas maneras, mi chico está empeñado en que vaya con él a elegir su traje. Tiene cita para finales de mes y aún no sé qué haré. Pero sé el tipo de traje que le gusta y sin problema, creo que cualquier traje de novio le va a cualquier traje de novia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí, particularmente, no me gusta eso de ir del mismo tono, ni llevar del mismo color el ramo con los zapatos o las piedras de los pendientes y la corbata…
    Él tiene carta blanca, como yo, salvo alguna premisa básica: nada de corbaton ni de brillos ni estampados imposibles. Confío en él jajajajajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que no tienes fotos!! Vamos, yo no la mandaba por supuesto!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy cielo yo el mio no le mandé la foto a nadie!!! Lo único que pidió la chica que le atendió es que si tenian fotos de mis zapatos ya que, dijeron que eran azules y que el ramo también sería colorido y le mandé la foto a mi madre porque fue con él, pero de mi vestido jamás!! Que a saber donde acaba la foto! Jajajajjaja no me fio de nadie
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada uno nos vamos a comprar el vestido/traje que nos gusta y será totalmente sorpresa para ambos
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos lo haremos sorpresa, más o menos ambos conocemos el estilo del otro e intuimos que no habrá problema ahhaahha
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos vamos a enseñar el traje, el decidirá su traje a su gusto, conmigo va a ir a acorde por qué voy de blanco con algún complemento en rosa y plata asique a eso le pega todo... él irá a su gusto y muy guapo! 🥰
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso prefiero que elija a su gusto y que sea sorpresa, siempre puedes ir acorde con los complementos si quieres, como el ramillete en la solapa por ejemplo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos nada de eso, cada uno fue como le hacía ilusión ❤️❤️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejare todo en manos del azar!!! Jaja así más emoción 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi chico me pidió que se lo enseñara a su hermana, que lo va a a acompañar a comprarse el traje. Al final le enseñe unas fotos así rapido con el móvil, porque mi vestido es el secreto mejor guardado de la boda! Jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi chico lleva dos citas para encontrar su traje y le estoy acompañando yo porque él así lo quiere, no sé si es lo habitual, pero para mi su traje no será sorpresa 😅


    Eso de ir acordes esta bien pero por ejemplo, en nuestro caso, no va a ser así y tampoco me preocupa mucho. Me refiero, mi vestido es estilo boho con encaje y romántico y mi chico va a llevar traje negro con camisa negra por lo que creo que no iremos muy acordes pero bueno él tiene su estilo, yo el mío y lo importante es que cada uno lleve un traje con el que esté cómodo ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos nada de eso, yo sí que es verdad que fui a la elección del traje de mi chico pero no hablé ni media palabra de mi vestido. Sólo fui porque mi novio estaba más tranquilo si iba yo a si iba solo con su madre. Supongo que eso es más si por ejemplo es un estilo de boda muy marcado por seguir la línea. Pero si no, yo creo que no es necesario eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración