Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2024 Málaga

Duda velo

María, el 5 de Marzo de 2024 a las 17:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicasss! Cuando fui a la prueba del vestido, era la primera y no me dijieron si quería velo o no, Ami me gustaría llevarlo, pero eso si, nose cómo quedará con mi vestido etc... cuando vaya a la siguiente prueba se lo digo yo? Q me enseñen Aver q tal me veo? Pero tampoco quiero gastarme un dineral en un velo... he visto algunos por SHEIN.. pero nose la
Calidad q tendrá y eso... que me decís? Me recomendáis alguna tienda? Ayudarme a salir de dudas!!!! Gracias chicas

19 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 6 de Marzo de 2024 a las 13:24
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría con varios velos para saber cuál te gusta ya que los de Shein están bien pero no se pueden devolver
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, la verdad q el zulema torres he visto unos muy monos y no son tan caros.... pero me niego a gastarme 300€ para un rato.... ya os contaré Aver q pasa!!! Gracias chicas
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta el dia que vayas a la tienda y que te dejen uno para probarte y asi ves como te sientes con el! Pero si te gusta pontelo!!!!

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te da tiempo yo en la prueba pediría probarte velos a ver como te ves con ellos y que estilo te gusta más y una vez lo tengas yo lo pediría en shein o alliexpres... Yo lo pediré por alguna de esas tiendas y probaré si me gusta ese dinero que me ahorro y si no me gusta lo devuelvo...lo que no me quiero gastar es un dineral en un velo que voy a llevar un rato Smiley xd

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo preguntaría en la tienda. A mí por ejemplo me lo regalan con el vestido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no me la jugaría comprándolo en Shein. Me lo planteé con el cancán pero al final preferí comprarlo de segunda mano (lo que ves en las fotos es lo que te llega)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de velo lo mismo te sale mejor incluso hacértelo tú o si conoces a alguien que sea mañosa…. Mi hermana fue a Pontejos a comprar tela de tul rosa y solo hubo que coserle una peineta. Hablamos de, no sé, 40€ o así
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es Laura! Q yo los veo y digo que bien están... y los comentarios súper bien... y comparando precios.... es una barbaridad
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me olvido completamente cuando fui a mirar vestidos pero se le ocurrio a una de mis acompañantes y menos mal! Enseguida me saco la chica varios. Yo se Shein no me fiaria mucho de la calidad pero puedes probar y si no te gusta lo devuelves. Yo lo compre en la tienda y fueron 290 pavos que aun escuecen 😂 pero es una fantasia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, eso tienes q decirlo tú. Si lo quieres díselo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú les preguntas y listo, yo tengo que hacer lo mismo con el tema cancan porque no me dijeron si iba con el vestido o lo tengo que pedir aparte
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que me ha soprendido q no me dijeran nada... digo yo con lo q quieren vender.... jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he pasado HORAS Y HORAS mirando velos en shein y aliexpress y me da la sensación de que hay mas posibilidades de encontrar uno decente en aliexpress así que echa un ojo, te dejo el que pillaré yo como ejemplo y a ver que tal me sale.

    Eso si, fíjate en que tengan muchas ventas y las reseñas

    https://es.aliexpress.com/item/4000223508020.html?gatewayAdapt=glo2esp

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi velo es de Shein, lo comparé con el de la tienda y tenía exactamente la misma tela (tampoco es elaborado, es de los más simples). Lo que tiene de peor calidad es la peineta, pero se la puedes cambiar si no te fías (a mi me aguantaba sin problema). Por 5€ probé y me convenció, hasta acerté con el tono del vestido. Aquí lo tienes:

    Duda velo 1


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me lo preguntaron, incluso me dijeron si lo quería por la cara y todo. Pero claro es pra vender más cosas y ganar más dinero claro está
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barbara. Eso es que en SHEIN no creo yo q sean de buena calidad... y con lo que me ha costado el vestido no pega llevar un velo de SHEIN 😂😂 acabo de mirar en zulema y la verdad q está muy bien, Aver q me dicen en la tienda sino algo are! Gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein yo he comprado alguna vez pero para disfraz para novia en mi opinión no valen. Se ve de muy mala calidad. Yo lo compraría en la tienda para ver si es del mismo tono del vestido o tienen uno a juego pero son más caros. La gente habla muy bien de los zulema torres pero no los he probado
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso are. Aver q me dicen ahí y luego miraré tema precios y eso!! Pero lo que me
    Da duda esque no me han preguntado nunca si quiero velo o no.... 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es preguntarles y vértelo con el vestido y así ya ves si quieres velo o no. En cuanto a tiendas hay gente que se lo ha contado en SHEIN y la verdad que hablan genial de ellos. Otra tienda de la que hablan muy bien es Zulema Torres que tiene velos preciosos por la mitad de precio que en las tiendas de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración