Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nora
Novia Habitual Agosto 2021 León
Nora, el 5 de Junio de 2021 a las 09:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 63

Hola chicas, hoy vengo con una duda un poco inusual. Resulta que hemos descubierto hace poco que estoy embarazada (!!!) así que voy a estar de 5 meses para la boda. Yo había escogido unas cuñas de esparto que me encantan (os dejo foto abajo) porque nos casamos en una finca al aire libre, pero ahora...
Hola chicas, hoy vengo con una duda un poco inusual.
Resulta que hemos descubierto hace poco que estoy embarazada (!!!) así que voy a estar de 5 meses para la boda.

Yo había escogido unas cuñas de esparto que me encantan (os dejo foto abajo) porque nos casamos en una finca al aire libre, pero ahora me preocupa si son demasiado altas y sujetarán demasiado poco... Yo la verdad es que no estoy acostumbrada a ir en tacones, pero al ser cuña pensé que pese a ser altas me podría acostumbrar. Pero eso era antes de saber que tendría barriguita!
Alguna que seáis madre (o hayáis visto embarazadas de cerca) me puede decir si a los 5 meses lo de la hinchazón de tobillos y pies y el dolor de espalda es demasiado como para subirse a ellas?? cfb_1560416.jpg
cfb_1560418.jpg
cfb_1560420.jpg

63 Respuestas

• Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!

Pues me gusta mucho la idea, puede ser un muy buen compromiso, porque son bajitas pero siguen siendo sencillas y elegantes!

De dónde son??

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias bonita! Sé que lo importante es estar cómodas, pero a veces la vanidad nos puede... 😅

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Montse! Y me alegro de que te gusten, a mi me encanta lo simples pero elegantes que son, por eso me cuesta tanto encontrar otra cosa distinta!

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita, creo que tenéis todas razón, a ver si encuentro alguna alternativa que me encaje, porque ya me había encariñado!

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias bonita!

Yo las he descubierto hace poco pero tienen cosas preciosas, en Lola&Lo Instagram van sacando cosas nuevas bastante a menudo.

Y tienes razón, cada una es un mundo, es lo más complicado no saber muy bien cómo va a ser hasta que llegue el momento... Lo mismo me pasa con la talla del vestido, que me lo dejan suelto y luego lo vamos a tener que ir ajustando mucho más cerca de la fecha , pero crea un poco de incertidumbre, la verdad!

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña. Yo buscaría una alternativa más baja que pudieras usar en otra ocasión y si ese día puedes usar las altas mejor pero así no te coje sin el plan B
    • Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias cielo! Y enhorabuena por tu pequeño también!

Creo que tenéis todas razón y no me va a quedar más remedio que buscar una alternativa más baja, aunque a ratos pienso que como será sólo un día o unas horas y todavía “pronto” en el embarazo pues que igual si las aguanto. Lo difícil para mí es no saber cómo va a ser hasta que llegue esa época, por eso me ayuda mucho ver cómo os habéis encontrado otras, gracias!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mamá, y puse tacones hast los 8 meses, y los pies hinchan al final del
    Embarazo, pero tú lleva lo
    Que te haga sentir segura!
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión aparte de que se ven muy bonitas, yo creo que son cómodas lo digo porque yo suelo llevarlas no se si tu estarás acostumbrada, siempre lleve tacon o cuñas en mis embarazos pero también depende de lo cómoda que tu te sientas
    • Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Violeta!

qué bonito vuestro día, gracias por contarlo con tanto detalle, me ha servido mucho! Me alegra oír que pese a estar de 6 meses pudiste aguantar todo el día (con la de sitios en los que estuvisteis!), me da muchas esperanzas porque ahora mismo lo único que siento es un cansancio extremo... A ver si es verdad que con el segundo trimestre la cosa mejora!

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias y enhorabuena también a ti! Creo que tenéis todas razón, van a tener que ser para un rato sólo, pero me da penita porque me gustan mucho...

Mucho ánimo para los meses que te quedan, sobretodo con el calor por delante!😘

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita, ha sido una sorpresa muy grata la verdad. No contábamos con ello, y al principio nos descolocó un poco, pero ahora nos parece bonito que también vaya a ser parte de nuestro día!

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Elisabeth! Lo de tropezar es lo que más me preocupa, la verdad, por si el prado tiene hoyos y así... Me voy a tener que practicar desde ya!

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Yo haría cuñas y luego algo más bajito y. Cómodo si quieres
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora solo darte la enhorabuena que felicidad el dia de tu boda y tu bebe en camino. Si no estas acostumbrada mejor otras mas bajitas son preciosas pero ante todo ten cuidadito no soy madre pero queria felicitarte ❤❤
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Yo las llevaría en la ceremonia y luego cambiaría a algo más plano que priorice tu comodidad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonitaaaaa😘😍😍😍. Yo no te puedo aconsejar, porque no soy madre ni nada, no tengo experiencia jajajaja.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Me gustan mucho las cuñas 😊
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy de siete meses y ahora es cuando he empezado a notar las piernas y los pies hinchados pero quizás con cinco meses es prontito para que empiece esa locura que no te deja ni dormir por la noche así que no creo que tengas problema de todas formas yo buscaría algo más bajo sobre todo por no tener miedo a caídas imprevistasvv
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres otras cuñas a buen precio y personalizadas Mira en Casa Alfaro, son de Zaragoza pero tienen web y atención por tlf
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monas! Yo estoy buscando tb, de donde son estas?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa 😍😍😍 te has mirado este tipo de cuñas q asemeja q vayas plana? Quiza sean mas comodas..
    Duda zapatos 1

• Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapisima!! No es recomendable usar alto, aunque para un día especial, puedes ponerte algo de cuña mas bajita, siempre priorizando tu comodidad
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu bebé, yo me las pondría para la ceremonia ya que son muy bonitas y después te cambias, vy te pones algo más comodo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese bebe!!!! Las xuñas son un poco altas para ese momento entonces...quizas deberias de cambartelas despues de la ceremonia o algo asi
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa, enhorabuenaaa!!!

Me encantan las cuñas! No conocía esa firma.

Pues lo del embarazo depende de cada mujer, hay veces que de 5 meses se nota muy poquito y otras que tienen ya barrigota, así que yo esperaría un poco y vas viendo qué tal Smiley smile

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi niña, antes que nada mi enhorabuena por ese bebé que viene en camino. En mi caso, que el día 1 hizo 10 meses que di a luz, apenas se me hinchaban los tobillos si caminaba pero si es verdad que los médicos recomiendan no usar zapatos altos.

• Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Enhorabuena por la noticia.
    Yo me case embarazada este año de 6 meses y otro peque de 5 años así que aunque me encanta llevar zapatos preciosos y con algo de tacón decidí ir cómoda desde el principio Use unas cuñas de Castañer más bajitas que las tuyas porque sabía que iba a caminar desde donde dejamos el coche a la ceremonia haciendo fotos, luego vuelta al restaurante y luego con los amigos a tomar algo.Aguante todo el día.Nada de tobillos cansados y pude hacer todo lo planeado.Me sentí fenomenal y FELIZ !!!
    Te animo a que mires mis fotos en la crónica de mi boda (perfil) porque ahí salen las cuñas. Estaban de rebajas y me costaron 40€
    A por ello que verás como en esa época te siente genial de energía y todo
    💋💋💋
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nora!!! Yo estoy ahora de 6 meses y es verdad que no tengo excesiva barriga ni dolor de espalda, y los pies ahora que ha empezado el calor algunos días sí están bastante hinchados. Yo llevaría las cuñas un rato pero tendría opción B porque es posible que te acaben molestando, ya que yo tampoco estoy acostumbrada a tacones y esas son bastante altas! Pero son muy bonitas y sería una pena no usarlas el día de la boda
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa yo no tengo ni idea pero vengo a darte la enhorabuena !! jajajajajaj que maravilla casarse con un bebecito en camino Smiley heart

Supongo que podrás llevar unas mas bajas de alternativa porque igual todo el día no aguantas con ellas.

Un besito

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese bebé 💞💞💞💞💞💞 Por mi experiencia y la de las chicas que conozco te puedo decir que, con cinco meses de embarazo, aún no se hinchan ni los pies ni naa' 😂😂😂😂
    Eso sí, si no estás acostumbrada, cuidado con las caídas 😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración