Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya

Dudas

Josune, el 15 de Abril de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Buenas tardes grupo como dice el titulo me están entrando dudas con la boda, mi marinovio me dice que no la vamos a poder celebrar y eso que nos casamos el 19 de septiembre. Dado la situación que estamos viviendo dice que lo ve complicado y yo no quiero pensar eso!!! Yo le digo que si que con todo esto algo bueno tiene que tener este año y es nuestra boda!!!!! La verdad que cuando le escucho decir eso me entra bajón 😔.

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Abril de 2020 a las 12:12
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Sentimos muchísimo la situación y esperamos de corazón que podáis celebrar vuestro día ❤️️

Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda para más adelante.

Te comparto un par de posts por si os pueden ser de utilidad:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

De todas maneras, ¡la esperanza es lo último que se pierde! ❤️️

¡Que las ganas e ilusión no desaparezcan nunca!

Te mando muchísimo ánimo y fuerza, guapísima Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo quiero hablar contigo todos los días jaja valla paz me as dejao en el cuerpo después de haber aplazado mi boda de abril a julio y pensando que tendría que aplazarla para octubre me as tranquilizado un montonazo....muchas gracias por esas palabras que as ayudado a muchas de nosotras☺️😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonita, por ahora las medidas estan para abril y a ver qué pasa para Mayo. Yo esperaría, seguro que pronto vienen buenas notícias.

Os
    mando a tod@s ¡mucho ánimo y paciencia! El amor puede con todo y todas las novias del foro 2021 estamos con vostr@s.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el miedo está superando a la gente. Nada hace pensar que en septiembre no vayas a poder casarte. Esta semana ya han abierto más comercios, aunque sea a domicilio. Poco a poco volveremos a la normalidad. En mayo empezarán a levantar restricciones y para septiembre estará todo perfecto.
    • Responder
  • Amaya
    Novia Novata Noviembre 2021 Navarra
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado la vida este post. Mil gracias❣️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual hay días que súper ilusionada y hay días que lo traspasaría al año que viene
    • Responder
  • J
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras guapa 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio hoy también me ha dicho que igual nuestra nueva fecha el 14 de agosto tampoco se puede que le han dicho que en Italia han dicho que no abren discotecas y bares este año y no se que pamplinas más y he tenido que tranquilizarlo... Igual que aquí muchas veces decimos que no nos dejemos llevar por noticias que no sabemos si son reales o x el me ha dicho menganito. Acababs de ver yo justo todo el telediario en el que han dicho muchas cosas y de medidas de Italia lo que han dicho es que ya han abierto pequeños comercios y que los bares están instalando pantallas de metracrilato entre mesas y en los frontales por que van a abrir en breve. Por otro lado los países del norte de Europa ya han dicho que ellos retoman las clases en mayo, y aquí la ministra ha dicho que el curso sigue y que no se atreve a poner una fecha de volver por que no saben si podrán, pero que si se puede volverán aunque sean 15 días, o sea que el gobierno baraja la posibilidad de que los niños vayan a examinarse en junio a los colegios según vayamos avanzando, aparte de como ya te ha dicho otra compi en julio van a abrir para refuerzo... Te digo más cosas positivas el tour lo han fechado para finales de agosto y septiembre y aquí hay festivales como el arenal sound o el sonorama que son en agosto que no están cancelados de momento. Ayer vi una página que tenía todos los festivales que hay este año y ponía sus fechas originales si estaban cancelados o refechados y había muchos que incluso sus nuevas fechas eran en junio. Quedemonos con lo positivo, esta claro que si la cosa no mejora y tienen que cancelarlos los cancelaran pero de momento si se están haciendo planes para verano. La selectividad es la primera semana de julio también. Tened claro que si dejan hacer este tipo de cosas y los restaurantes están abiertos van a dejarte casar. Pueden intentar controlar los aforos, pero en ningún momento te van a decir que solo 50 invitados como se dice x aquí, limitarán los aforos reales de los establecimientos y si el salón tiene capacidad para 300 personas como es el mio, 80 invitados nos dejan ir seguro. Y te voy a decir también algo positivo más, esta vez particular: ayer mismo me llamaron del ayuntamiento del pueblo en el que nos casamos para hablar sobre nuestro expediente, me pregunto la fecha y no me puso ninguna pega, es más me dijo que tenía que mandarle por correo los datos de los testigos y que cuando supieran que concejal me casaba nos lo dirían para quedar con él y hablar del guión por si queremos hacer alguna ceremonia simbólica y cosas así, vamos que ellos están trabajando con normalidad y cuentan con seguir haciendo bodas.
    La economía no puede estar parada para siempre por que entonces no nos mata el virus nos mata el hambre, en mayo después del puente nos van a ir dejando salir y en junio con medidas de seguridad se va a reestructurar todo ya veréis. Este año no va a haber turistas internacionales que tanto dinero dejan en el país, asique vamos a tener que ser nosotros los que reactivemos nuestra economía y para eso nos tienen que dejar salir ya para que podamos gastar. El gobierno no puede estar más meses poniendo dinero sin tener ingresos... Ánimo, es muy difícil lo que nos está pasando a todos y nosotros los novios encima tenemos esta presión más añadida pero tenemos que pensar con coherencia e intentar ser positivos... De momento nos queda un mes confinados dejemos que pase y ya en mayo empezaremos a ver la luz al final del túnel estoy convencida de ello!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 18 y estamos positivos, pensando que sí lo podremos celebrar, reconozco que a mi a veces me entra el bajón pero mi chico está convencido que será un gran día con todos los nuestros ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de julio y tengo la esperanza de poder casarme
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josune por si te sirve de consuelo (te lo digo xq a mi me ha dejado un poco tranquila y soy del 26. 09.2020) me he tragado toda la rueda de prensa que ha dado la ministra de educación y ha dicho que en julio se abrirán centros educativos para dar clases de refuerzo a los alumnos que lo necesiten, lo que he creído entender es q si en julio van abrir los centros escolares es xq la cosa va a estar bastante mejor ya que en un centro escolar trabajan muchas personas y además hay q añadir la cantidad de alumnos que se presenten a las clases así que espero q en septiembre este todo más normalizado y podamos celebrar nuestras bodas tal y como las teníamos planeadas!! 😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual... me dice que lo ve cada vez más negro celebrarla este año y que cree que lo tendremos que dejar para el siguiente... yo pienso que aún quedan 6 meses, nos casamos el 24 de octubre... pero la verdad es que está todo complicado... aunque una cosa te digo, la esperanza, lo último que se pierde
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josune! Dile a tu marinovio, que el virus de dar un respiro será en verano (es decir, septiembre tb) así que tenéis una oportunidad, en esta vida hay que disfrutar, vivir cada día y no pensar más allá de hoy, no sirve de nada, todo lo que os pongáis a pensar de lo que va a pasar en 5 meses...no tiene sentido, que se relaje, y disfrutad de los preparativos, ya se verá que pasa cuando se vaya acercando el momento
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya... yo por ahora esperaría porque todavía queda muchoSmiley kiss

• Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, dile a tu marinovio que se relaje, nosotros nos casamos el 5 de septiembre y de momento ni se nos pasa por la cabeza cancelar...
    Relaaaax....que aún no se sabe nada
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todavía es pronto para pensar en cancelarla/moverla...
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Josune Smiley laugh

• Responder
  • J
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchísimas gracias 😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un debate en el que estamos hablando varios de vuestra fecha, te paso enlace: https://comunidad.bodas.net/debates/19-de-septiembre-2020-aplazar-o-no--t699307

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hija, es 1 p----a pero estamos todas igual.

Estamos llenas de incertidumbres: colegios, trabajos, la boda....

Es q poco se puede hacer, nada más q seguir con la misma ilusión, de q si no es ese día, será otro. Al fin y al cabo, 1 boda es 1 fiesta para celebrar el amor entre 2 personas, con lo cual, antes o después se celebrará.

Tengamos algo más de paciencia, xq no pueden tardar mucho más en decirnos cómo va a ser el desconfinamiento. No pueden tenernos toda la vida en casa. La economía no puede resistirlo....

Ánimo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración