Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Adicta Abril 2025 Toledo

Dudas!!!

Mirian, el 22 de Octubre de 2023 a las 00:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Chicas necesito consejos, estamos hechos un gran lío con elección de fincas, que os parece: ¿¿complejo Paris, finca el olivar y la quinta de Illescas??
Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones!!! Smiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 30 de Octubre de 2023 a las 17:30
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mirian!

Aquí te dejo la ficha de los proveedor que comentas para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Complejo París

Finca El Olivar

La Quinta de Illescas

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa zona es que no la pudimos ver hemos vuelto a coger cita para que nos la enseñe, la zona piscina no es lo que buscamos, me dijeron que en la zona jardín es donde están los jardines bonitos que salen en la foto, me alegro que me lo recomiendes, a nosotros lo que nos ofrecieron nos gustó mucho y el sitio es bonito y muy completo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estuve visitando la quinta de illescas y complejo parís y finalmente nos casamos en Complejo París, nos enamoraron los jardines y el salón exterior que tiene, y sobretodo la comodidad de tener un hotel en la misma finca donde nos casamos, ya que la mayoría de nuestros invitados vienen de fuera.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría el olivar porque fue la nuestra 🥰 salió todo mas que perfecto y a nuestros invitados les encantó todo! Todos nos decían que les gustó tanto la cena que no sabían con que plato quedarse 💙
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la zona jardín nosotros. El salón nos parece mucho más bonito... Es justo lo que buscábamos, una zona de jardín pero con todo acristalado a la hora de cenar, que parezca que estás en el jardín pero con la tranquilidad de que no se va a estropear todo si llueve
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casáis en zona piscina o zona jardín?
    Es que nos han dicho que si cogemos zona piscina, en caso de que haya otra boda no podríamos tener acceso a los jardines!
    Un saludo!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Complejo París este año que viene y, de momento, estamos muy contentos con la decisión. Hemos ido a una boda allí hace relativamente poco y salimos encantados... La comida estuvo espectacular, entre otras cosas. Además, el precio está bastante bien respecto a las otras, la verdad
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que la Quinta de Illescas tiene algo especial, es un encanto que tiene…no se…
    • Responder
  • Pam
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado de boda en todas menos complejo Paris y me han gustado mucho, pero en complejo Paris me han hablado súper bien. Es difícil decisión, también te digo que dos de ellas están relativamente cerca la una de la otra y olivar está retiradillo... Yo si me tuviese que decantar por alguna y lo tuviese difícil en decidir elegiría la que más cercana me pillase. Pero igualmente las tres son muy buenas opciones.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los conocía, los he buscado y ostras que difícil decisión, son muy bonitos los 3, pero creo que le veo más encanto a la quinta, tiene algo especial al menos en fotos, elijáis la que elijáis seguro que acertais! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración