Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Mayo 2023 Huesca

Dudas baile y vestido

Cintia, el 12 de Febrero de 2023 a las 21:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Hola a tod@s!!

Estamos preparando una coreografía muy chula para el baile... Pero tengo mil dudas de si tendré problemas a la hora de bailar con mi vestido! Tengo miedo de pisarmelo, que me lo pise mi chico y que se desmejore todo el baile por culpa de estos detalles que no vamos a poder ensayar hasta ese día... además no sé si quitarme el can can para ir más cómoda a la hora de bailar ..
¿Alguna que le pase lo mismo? ¿Que vais a hacer o que hicisteis? 😉

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Febrero de 2023 a las 12:09
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve muy agobiada en este sentido porque llevábamos un baile de salsa y bachata preparado y finalmente decidí buscar un segundo vestido para bailar y estar más cómoda durante el baile y la barra libre! La verdad es que fue todo un acierto. Me dio penita quitarme mi vestido de novia tan pronto pero gracias a eso disfruté muchísimo bailando y súper cómoda.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo, que no va a ser lo mismo ensayarlo en ropa de casa que luego ese día con el vestido. Pero lo que tenemos pensado hacer es comprarme un vestido que me quede largo como si fuera el vestido de novia para así tener en cuenta que ese día voy a llevar un vestido con cola jaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Puedes recogerte el vestido para que no se arrastre 😘

    ¿Te lo has planteado?

    Echa un vistazo a estos posts, se tratan de casos similares al tuyo:

    Recoger la cola del vestido para el baile

    Recoger el vestido

    Por cierto, ¿cómo es tu vestido? 😍

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y no me apetece recoger la cola me gustaría que se viera en el vídeo y en las fotos estirada 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estoy pensando hacer yo, ensayar al menos las últimas 2-3 clases con el can can y los zapatos para acostumbrarme lo más posible
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ensayaría con cancan... al fin y al cabo si sabes bailar con él, sabrás con el vestido (si el problema es la cola, se recoge...)

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo yo tengo ese mismo miedo... Porque no es igual ensayarlo en ropa de estar en casa que con el vestido 🙈
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no sabría decirte !!! No lo hemos hablado aún sobre el baile 😜
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tenía las mismas dudas que tú, y cuando fui a la prueba del vestido me cogí el vestido tal y como si lo tuviese que hacer en el momento del baile e hice que bailaba con mi madre, me di cuenta de que tengo poca movilidad y que no podía hacer el baile que teníamos previsto. Por lo que le comenté a mi chico que tenemos que hacer algo sencillo y más tranquilo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me recogería la cola y dejaría el cancán porque te va a facilitar el movimiento y te ayudará a no pisarte el vestido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un vestido princesa y en el baile huno algún pisotón, pero ningún problema, no le pasó nada al vestido❤️. No me lo quise recoger, porque me gustaba que se viera la cola, pero puedes poner unos imperdibles o unas cintas que se ponen en la muñeca ❤️.
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por lo que me han comentado en la propia tienda, el cancan ayuda a que no te pises el vestido y no te tropieces con él. Igual puedes probar a ensayar con vestidos largos (tipo invitada de boda), no es exactamente lo mismo pero bueno 😅😅
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes recogerte un poco el vestido. Yo no me quitaría el can can porque entonces te quedaría más largo y se te puede meter el vestido entre las piernas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas🤦🏻‍♀️ Me recogere el vestido para no pisarlo y en casa intentare ensayar poniendome alguna manta o algo y haber que pasa😂
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogerte el vestido para que no arrastre y no te lo pueda pisar es la mejor solución!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración