Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Agosto 2022 Valencia

Recoger el vestido

Raquel, el 21 de Julio de 2022 a las 14:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola! Me caso el 27 de agosto, la semana que viene (27 de julio) tengo la última prueba del vestido (en teoría) y si va bien, la misma semana me lo hacen llevar a casa. Mi pregunta es, si es muy normal que me hagan llevarme el vestido 1 mes antes de la boda, porque cierran todas las tiendas por vacaciones y que me digan que no puedo ni adelgazar ni engordar. Estoy muy agobiada por este tema.

35 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Julio de 2022 a las 17:58
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal sería que se turnasen las vacaciones y poder acudir a otra tienda si cierran en vacaciones... Pero bueno, al final me han dado solución
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me hago la ultima prueba el 3 de agosto, y si me va bien el 24 lo recogeré, me han dado solución y ya me quedo más tranquila
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, al final lo hemos solucionado
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😊

    ¿Y si llegas a un acuerdo con la tienda y lo recoges con un poquito menos de antelación?

    ¡Ya nos contarás! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo… así que si en último momento veo que he adelgazado o engordado me tocará pagar una modista aparte
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo ml mismo que Opala🌺
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y yo tengo la última prueba el día 16 y aún ese día no sé si llevaré unos adornos o no y la verdad que estoy de los nervios pensando que son muy pocos días antes u si va a dar tiempo a algún arreglo.. 🤯
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en el mismo día!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo me compré el vestido y me lo traje para casa en el mismo día!!!
    Ahora lo tiene la modista cerca de mi casa, y me dijo que para el 15/20 de agosto ja está listo!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2022 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el 27 de agosto también 😊, y yo voy este sábado a probarmelo y luego la misma semana de la boda. Deberían darte una solución, me parece mucho tiempo un mes antes recogerlo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! nosotros nos casamos el 12 y si todo va bien el 26 puedo traérmelo. En ppio ponía la misma semana, y me comentaron que era por el tema de si le pasaba algo. Que si lo tenían ellas en el almacén estaban seguras que estaría bien guardado y no habrían problemas. Pero me dijeron la última prueba que si los retoques estaban bien y me iba genial el 26 me lo podía traer. Yo creo que es "normal" aunq nuestra ilusión y logistica nos haga pensar que en casa estará mejor (que no lo dudo) pero creo que lo hacen x esto.. Un besitoSmiley kiss

    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Agosto 2022 Alicante
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú y el lunes 25 tengo la primera prueba. Luego me han dicho que me lo llevaré a casa una semana antes de la boda
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece normal la verdad, un mes es mucho tiempo y aquí al menos en las tiendas que conozco no cierran las tiendas en verano justo porque es cuando más trabajo tienen con las bodas

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dan 3 semanas antes de la Boda tb...
    No me ha parecido tan loco pero bueno igual soy yo que me he metido en un rollo Zen importante y voy fluyendo con todo para no agobiarme jejejeje. Todo sea que llege el día B y me baile el vestido o me pete por algún lado pero bueno... Más se perdió en Cuba y vinieron cantando nena! Así q nada, nos tocará probar nos el. Vestido en casa todas las semanas jejeje
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que las demás. Una prueba con menos tiempo para tu boda sería lo mejor. Un mes es demasiado. Yo lo tengo por escrito en mi contrato.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso el mismo día que tú. El día 29 de este mes hago la tercera prueba con los últimos arreglos hechos, si están bien, haré otra la semana la boda, y lo puedo recoger el mismo día de la boda o el día de antes. Yo no veo muy normal tener el vestido un mes en casa 😓
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que.. jo no te quiero desanimar ni mucho menos! Pero menuda averia. Que rabia dar con gente así.. es que por muy bueno que sea el trato lo de un mes antes es demasiado.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí está la cosa, pero la solución es que mantenga el peso, como si fuera tan fácil cuando de los nervios se te cierra el estómago o tienes hambre por estrés 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, dejé la señal y me tomaron medidas para hacerlo.... La solución que me propusieron en la prueba de la semana pasada, que controle mi peso, que no engorde ni adelgace en un mes.... 😭
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Firmaste algun tipo de contrato o algo? Como dicen por aquí, hagamos lo que hagamos los ultimos meses el propio cuerpo con todos los nervios y la emoción, hace lo que quiera.

    No te dan plan B? Intenta algo más o tantea, no lo dejes! Es una situación complicada la que te proponen

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es normal pero no lo veo logico porque es tu ultimo mes y deberias de probartelo como una semana antes
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si es normal o no, pero creo que no es recomendable porque en el último mes tu cuerpo seguramente va a experimentar muchos cambios.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que no es normal. Cuando fui a comprarme el vestido me dijeron que si la boda era un sábado, la última prueba sería el lunes de esa misma semana.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece normal la verdad... un mes en casa y sin posibilidad de que te retoquen algo si esta mal o no te sienta bien cualquier tontería... no entiendo. Y mas en agosto... que se cojan vacaciones en marzo que seguro tienen menos trabajo, digo yo...

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso una semana antes que tú y tengo todavía dos pruebas más en agosto. La tercera y última la misma semana de la boda. Pero es cierto que la modista donde lo he comprado yo no cierra en agosto... La verdad es que eso es una faena porque un mes antes es mucho tiempo... Te entiendo...
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo normal, respeto que se vayan de vacaciones, pero que se turnen... tendría que haber alguien encargado en la tienda todo el mesy dejarlo alli. Porque en casa donde lo guardas, si tiene cola tiene que estar extendido...
    Yo fui la misma semana de la boda a la última prueba y me lo traje el último día
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual, al encargarlo sin problemas, ahora con las pruebas que cierran y me lo tengo que llevar ... Con la faena que hay ahora no entiendo porque no se pueden turnar,siendo que además la misma empresa tiene 3 tiendas
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no podrás hacer mucho, ya que es la palabra de ellos contra la tuya, ellos se lavan las manos diciendo que tu sabías que cerraban en agosto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, y ahora a ver a quien les pide explicaciones
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda donde lo he comprado yo me pasa lo mismo, ya me lo avisaron cuando fui a probarmelo. Cierran todo agosto y yo me caso el 2 de septiembre asique o me lo llevo un mes antes o 1 dia antes🤦🏻‍♀️ Es un tema que a mi tambien me preocupa bastante la verdad el no tener ninguna prueba mas en ese mes asta el dia de la boda.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J****, es que deberían haber sido sinceros contigo, no sé puede engañar así por vender

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es, que cuando encargué el vestido, me dijeron que el mes de agosto cerraban, pero que podría recogerlo en otra tienda sin problema. Ahora la sorpresa es que las dos tiendas cierran en agosto. Si lo llego a saber antes, no encargo mi vestido ahí. Esto es una decepción muy grande.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas que cierran el mes de agosto y si que tienes que recogerlo en julio, he visto aquí más de un caso.
    Lo normal es recogerlo en la misma semana, pero al cerrar la tienda no tienes más opción que recogerlo cuando ellos te dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración