A raíz del debate de las zapatillas de estar por casa para el momento "maquillaje + peluquería" me acabo de dar cuenta de que yo tengo la batita blanca que me regalan con el vestido y ya, no me había planteado nada más 😂La cuestión es que me caso el 20 de marzo, en Valencia, no es un sitio de mucho frío, pero calor no creo que haga, entonces me he planteado coger un pijama largo (y bonito, por supuesto), pero me parece que pierde el encanto de ir de cortito... No sé, alguna me puede ayudar? No era algo en lo que hubiera pensado hasta ahora. Gracias ❤️
Yo q era del 4 de abril en Valencia, me pasa un poco lo mismo, y ahora siempre voy mirando esas cosas... en intimissimi ahora tienen unos pijamas así como de seda estampados muy monos... y en sfera tb hay cosas chulas... pero para el fresquero mañanero, soy partidaria de pantalón largo! si no, tb te puedes poner un camisón.
Yo me caso en abril y aquí en el norte hace frío y yo soy suuuuuper friolera Seguramente esté con un pijama calentito jajajajaja no me va NADA lo de los conjuntitos esos, pero creo que es algo muy personal y que tienes que ser tú.
Yo me caso en Mayo también en Valencia y yo había pensado también mejor la opción de pijama aunque aún no se si pantalón corto o largo, yo soy friolera hasta en verano
Ver mensaje citado
Yo ante la duda he buscado y rebuscado pijamas largos y hay algunos que son preciosos... Creo que voy a comprar de corto y de largo y a hacer la prueba, siempre es buen momento para comprar pijamas, sobretodo en tiempos de pandemia 😂
Hola! Yo me caso en Valencia también a finales de marzo (pero el año que viene) y pensaba ponerme o pijama largo o bata larga, porque como dices tú, no es verano aunque no sea Burgos, pero también porque odio mis piernas, no me siento cómoda ni guapa de corto y no quiero que se vean en las fotos. Personalmente, no creo que quede mal y así tampoco te preocupas de la temperatura, no hace falta vestirse como si fuese agosto para ir mona si es invierno.
Ver mensaje citado
Jajaja ya te entiendo ya, yo me caso en julio y estoy segura de que hara calor y yo me imagino con sudores fríos en casa 😂😂 son momentos de muchas emociones juntas
Ver mensaje citado
Siii, todo en casa, lo que pasa que a mí con los nervios es cierto que me da tembleque y el frío me viene solo 😂 pero aunque sea con una mantita a las piernas... No sé, tampoco es hacer un drama de esto, pero me da la risa de imaginármelo!
Hola! Bueno te recomiendan que no lleves nada en la parte de arriba q se tenga q sacar por la cabeza y si es así pues q sea anchote. Te maquillaras y peinaras en casa? Supongo que frío tpoco pasarás si es así... Puedes permitirte el no ponertr un pijama, no? Si creo q entre los nervios y todo no tw acordarás del frío 🤭 y si no tira un poquito de calefacción jejeje.
Ver mensaje citado
Siii, en eso estoy de acuerdo, y es que sigo con la idea de que un pijama, no deja de ser como ir recién levantada... Por eso preguntaba si alguna se lo planteaba, pero vaya, que al final creo que tiraré de calefacción 😂
Yo es que soy partidaria de lencería y batita. Te vas a vestir dentro así que no habrá problema de frio (me imagino 😅). Pero como siempre digo en este tipo de debates, lo principal es que cada una nos sintamos cómodas con lo que llevemos. Entonces si te apetece un pijama seguro que encuentras el apropiado y más bonito de todos.
Ver mensaje citado
Hola Zaira! "Compartimos" fecha entonces 🤭 Sí, me refería a uno de ese estilo, aunque me parece más mono un pijama cortito, que es el que se suele ver en las fotos de los preparativos de las novias, aunque en largo los hay muy bonitos!