Buenas tardes a tod@s!!! Mañana me casaba...😢, y aunque estoy triste porque finalmente pospusimos al 24 de Julio de 2021, tengo también ilusión por seguir adelante y dejar todo súper atado 😊.
Tengo grandes dudas con el hotel.
La primera, la habitación para maquillarme, peinarme, etc. En un principio lo iba a hacer en casa. Pero me caso en pleno Julio y solo tenemos aire acondicionado en el salón, el cuál no tiene mucha luz. Así que queremos reservar dos habitaciones en un hotel para arreglarnos. Una habitación para mi padre y hermano y otra para mi madre y yo (no tengo más hermanos o hermanas jeje).Por otro lado, mi chico y yo buscamos una suite bonita en un hotel de mi ciudad ( soy de Granada) para nuestra noche especial. Acepto sugerencias jejeje. Mis dudas son las siguientes:-Las suites para noches de bodas tienen el mismo precio que en cualquier otra situación? O por el contrario, nos hacen comprar algún tipo de pack o bono para novios? Como ocurre en las peluquerías.- Mi segunda duda es sobre la entrada a la habitación. Me caso por la tarde y supongo que no iremos a la habitación hasta las 5 o 6 de la mañana. A esa hora hacemos el check-in? O la gente lo deja apañado antes? Por otro lado, la salida tiene que ser a las 12 de la mañana como en casi todos los hoteles? O algunos hacen excepciones en estos casos? - En cuanto a mi duda sobre el hotel donde me arreglo. Contratáis dos habitaciones más para esto, o aprovecháis la habitación (suite) de noche de bodas para arreglaros y demás? Es q no sé si se pierde la magia al verla yo antes que mi pareja y si esta idea es normal, o por norma general tenéis una habitación para fotógrafo, arreglaros, etc. y otra para la noche. Perdonad si son preguntas tontas o me he extendido mucho. Es que a veces con los preparativos dudo todo jejeje 😂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Consejos para la vida en pareja
125 frases bonitas de buenas noches
No hay mejor manera de terminar el día que deseándole felices sueños a tu...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...