Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Junio 2023 Málaga

Dudas con el viaje

Silvia, el 26 de Agosto de 2022 a las 22:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Buenas noches gente ❤️
Es mi primer post aunque os leo mucho...
Tengo una duda sobre mi luna de miel, nosotros nos casamos el 23 de Junio del 2023Y queremos irnos a Riveira Maya pero e leído que es temporada de huracanes, sargazo o bastante lluvia... Nos iríamos a finales de Junio una semanita según presupuesto de momento 7 días... Quería preguntaros si alguien de vosotros habéis ido de vacas o luna de miel por esas fechas y que tal todo...😊🥰

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 29 de Agosto de 2022 a las 00:30
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2023 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es q tenemos muchas ganas de ir y nada nos impedira disfrutar así llueva q bailaré bajo la lluvia jaja❤️❤️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lotería la verdad, cierto es que no es la mejor época para ir pero desde luego que la pasaréis genial!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve de vacaciones hace 3 años en agosto y aunque nos hizo un tiempo de maravilla, la playa de hotel estaba llenita de sargazo, aunque se empeñaban en recoger lo de la orilla, la primera parte de entrada al mar era todo algas y bastante desagradable, por lo que aprovechamos a hacer excursiones y así visitar Isla Mujeres e Isla Contoy que son dos paraísos 😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que junio no es la mejor época para ir..no significa que os tenga que pasar a vosotros...pero esta la posibilidad. Unos amigos se fueron en junio de luna de miel y les pillo un huracán
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día salió en las noticias que todo el Caribe está lleno de sargazo... Mira bien antes de ir porque quizás es una zona que ya no merece tanto la pena.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido varias veces de viaje a Cancún y Riviera Maya, la primera vez fuimos en julio-agosto y nos encantó pero había sargazo en muchas playas y llovió un par de días. Las otras tres veces hemos ido de noviembre a abril y es una maravilla, playas súper limpias y clima espectacular.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad que es época de tormenta y huracanes pero no tiene por que
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos en enero así que no te sabría decir, nos hizo un tiempo estupendo y nada de sargazo!! Pero si, en esas fechas es jugártela con el tiempo y quedarte algún día encerrado en la habitación… yo quizás miraría otro destino parecido y que os dé más seguridad en cuanto al tiempo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en julio y nada de nada!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tienes ganas de ir, seguro lo pasas genial, el tiempo es imprevisible pero hay muchas cosas por disfrutar
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de vacaciones hace varios años en la segunda semana de junio unos 10 días y todo perfecto. Ni sargazo ni nada. Alguna tarde hubo una tormenta y llovió un pelín, pero se pasó pronto y nada importante!! Creo que es buen mes para ir.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede haber en esa epoca sargazo pero eso es lo de menos, lo vas a pasar igual de bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en octubre y no me fijé mucho en eso del sargazo jajaja. Lo pasamos tan bien que no estuve ni pendiente jajaja, había algo creo, pero estaba la playa muy limpia❤️. Pasadlo muy bien, es espectacular y un paraíso 😍😍🌺.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración