Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novio Curioso Julio 2024 Teruel

Dudas con la Búsqueda del vestido de novia

Belén, el 11 de Junio de 2023 a las 13:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola! Me caso en julio del 2024, y tengo algunas dudas sobre la búsqueda del vestido.
¿Cuando debería de empezar a buscar vestido? ¿Cuantas tiendas creéis que es recomendable visitar?
¿Mejor visitar cada tienda días diferentes o el mismo día? Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 14 de Junio de 2023 a las 04:02
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo empece a mirar la primera semana de enero, el dia 2 exactamente y me lo compre el 9 en la 3a tienda que fui, osea pronovias, la verdad tenia bastante claro que lo encontraría alli por la variedad de vestidos estilos y telas q tienen...echa in ojo en Internet a los estilos que te gustan y donde los venden. Yo me marque eso 3 sitios de primeras y en dias diferentes, en 8 dias 3,y así me salió bien
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso en julio del 2024 y fui a una tienda que hay cerca de mi pueblo y ahí vi el vestido de mis sueños, la chica me dijo quieres probártelo y dije Ui queda mucho tiempo aún …. Pro mi madre me miro y me dijo que más da es tu vestido seguro! Y salí de ahí con el🤣 eso tienes que ser tú!
    • Responder
  • B
    Novio Curioso Julio 2024 Teruel
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por los consejos! Por lo que veo depende un poco de si lo encuentras rápido o tienes que buscar un poco más.



    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    Lo recomendable es empezar a mirar vestidos entre 9 y 7 meses antes de la boda 😊

    Por aquí te dejo el enlace al catálogo de vestidos de al app para que puedas ir echando un vistazo 😛

    Vestidos de Novia

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Abril del 2024. Empecé a mirar el sábado que acaba de pasar y ya lo compré.
    Yo vi uno que me encantaba en la primera tienda y decidí no buscar más. Me probé 5 vestidos y fue el primero el que me encantó.
    El número de tiendas a visitar depende de lo que vayas viendo en las anteriores.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un año de antelación vas bien. Yo fui a mirar un año y medio antes (al tener talla grande, me daba miedo no encontrar el vestido) y en la primera tienda que fuimos sólo a mirar, me enamoré del segundo vestido que me probó (me probó 9 vestidos). La chica me entendió a la perfección. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a mirar el vestido cuando quieras, yo te aconsejaría que visites máximo dos tiendas por día , una por la mañana y otra por la tarde para no saturar te. En mi caso solo visitey una ya que lo encontré a la primera 🥰
    • Responder
  • B
    Novio Curioso Julio 2024 Teruel
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que había pensado en un primer momento, gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en Julio del próximo año y tengo cita el 1 de julio en Sedka porque me aconsejaron no esperar a Septiembre porque hay muchas marcas que tardan hasta 10 meses en hacer arreglos...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año de antelación está genial ❤️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11/10 meses antes está bien. Lo de las tiendas es muy relativo igual lo encuentras en la primera que igual hasta la quinta tienda o décima no eso no se sabe
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiendas en diferentes días ya que suelen ser largas las visitas, yo empezaría a mirar a partir de septiembre. En cuanto al número de tiendas el que tu veas necesario hasta encontrar el tuyo, yo fui a 3 tiendas en total, no me hizo falta más...
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Días diferentes, puede llegar a saturar. Necesitas pensarlo un poco. Número de tiendas? Depende. Yo fui a 3 porque ninguna de las dos primeras tenían algo que me hiciese pensar: ese es mi vestido. Mucha gente en cambio encuentra vestido a la primera. Yo estoy contenta porque habré probado más de 30 vestidos en total, y no me he quedado con esa sensación de: "uy me habría gustado probar más"


    Y cuando ir? Con un mínimo de 7 meses te diría. Yo fui cuando faltaban 11.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar después de verano, además tengo entendido que es cuando salen las nuevas colecciones.


    En mi opinión, y por mi propia experiencia, lo mejor es que vayas en días diferentes porque te acabas saturando un poco... Y número de tiendas que visitar pues hasta que encuentres tu vestido! Yo lo encontré en la 4ª tienda que visité y todavía tenía agendadas otras 3 tiendas más!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A finales de Agosto o Septiembre es buena fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 6 meses antes estaría bien. La primera prueba suele ser 4 meses antes. Yo fui solo a 2 tiendas en días distintos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A finales de agosto comienzan a entrar las nuevas colecciones. Creo que puede ser un buen momento
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en esa fecha y tengo cita en Octubre para buscar el vestido así me pillan las nuevas colecciones
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar puedes buscar ya para saber exactamente lo que quieres. En mi caso solo fui a una tienda porque en seguida entendieron lo que buscaba.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre - octubre de este año.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre - octubre de este año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración