Hola comu! 💕
Hace un tiempo que le estoy dando vueltas a un par de extras que nos ha ofrecido la finca. Sé que al final es nuestra elección, pero son cosas que creo que los invitados van a disfrutar casi más que nosotros, así que necesito vuestra opinión desde fuera ♥️.
Lo primero: las bebidas para recibir a los invitados.Nos ofrecen tres opciones:
• Cobrar lo que consuma cada uno antes de la ceremonia (esta la descartamos).
• Un carrito con bebidas variadas como refrescos y cerveza.
• Los típicos dispensadores de cristal con tinto de verano y limonada.
Yo me inclino más por la última opción porque son cosas que luego durante la boda no se podrán tomar, pero el carrito da más variedad. En cuanto a precio, más o menos sale igual. Vosotras, ¿qué preferiríais como invitadas? 🍹
Lo siguiente: corner de mojitos.
Al principio tenía claro que lo quería sí o sí porque me encantan, pero luego me entraron dudas sobre si merecería la pena. La verdad que aún tengo que preguntar si sería durante el cóctel o en la barra libre, pero me da un poco de miedo que no estén lo suficientemente buenos. Un mojito en verano siempre entra bien, pero las que sois fans de los mojitos me entenderéis cuando digo que no todos están al mismo nivel 😅.
A cambio, queremos contratar un rincón de chupitos en la barra libre que me parece un acierto total, pero no sé si estaría bien poner ambas cosas. El tema del mojito subiría un poco el presupuesto, así que igual sería más útil ponerlo en vez del espejo de bienvenida o cualquier otro extra si no da para todo. ¿Qué opináis?
La verdad es que me empiezan a surgir dudas que antes tenía controladas. Creo que acercarse la fecha me da un poco de presión de decidir rápido, aunque todavía tengamos mucho tiempo.Agradezco muchísimo cualquier experiencia u opinión que podáis dar 🥰🫶🏻
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...