Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2022 Lleida

Dudas con mi elección

Marta, el 10 de Noviembre de 2019 a las 21:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola novias! Me caso el próximo msyo de 2020.
En octubre fuí en busca de mi vestido de novia, y en la primera tienda donde me probé me atendieron maravillosamente. Yo iba con las ideas muy claras pero a medida que me probaba vestidos iba descartando estilos y tejidos, por que no eran para mi cuerpo, el encaje y las mangas me picaban, los que tenian muchos detalles pesaban mucho... en fin que probé como 5 o 6 antes de llegar al que me robó el corazón.
He dado el 50% del precio, ya que así conseguia un dto. del 5%. Aunque di mi presupuesto límite, el que me gustó era algo más caro.Solo quiero saber si es normal que me asalten dudas sobre si es el vestido perfecto, ya que aunque me dije que no lo haria, he seguido mirando páginas, fotos y tendencias. Y esto hace que a veces dude y me arrepienta de no haber esperado y haber mirado en más tiendas.

21 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 12 de Noviembre de 2019 a las 11:22
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es normal que salgan dudas teniéndolo tan pronto. Seguimos mirando más y más porque aún fata mucho para la fecha y salen dudas sin parar...

    Creo que tal vez sería óptimo no ir más de 8 meses antes ( me lo han recomendado en varias tiendas) ya que es tiempo suficiente para encontrar un vestido y si lo tienes 1 año antes es muy probable que veas otro que te guste más...

    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que es normal .. pero tal vez deberías ir a probártelo de nuevo .. así saldrás de dudas . A mi me a pasado .. y cambie de vestido por que el primero no lo era . No pierdes nada por ir . Un saludo 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon foto del vestido para verlo. Seguro que es precioso
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial!

    Poco a poco entonces Smiley smile

    Ya nos irás contando las novedades, y ya sabes que para cualquier duda que tengas... ¡aquí estamos!

    Un beso enorme Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina, y a todas gracias por vuestros consejos. Teneis toda la razón del mundo, son muchos meses y cada dia el bombardeo en las redes de marcas, webs, apps, es incesante.
    Estoy esperando un poco más para los complementos, ya que voy mirando pero no me he decidido aún. Cuando haga la prueba de peinado, lo consultaré con mi estilista, pero no me preocupaba tanto como encontrar el vestido.
    Los zapatos es otro tema por que en febrero tengo la prueba de largo y si que los tengo que llevar a la modista, así que me quedan 3 meses.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Smiley smile

    Como te dicen las chicas, esto que te pasa es completamente normal. Pasan muchos meses desde que compráis el vestido hasta que llega vuestro gran día, y por ello, os iréis cruzando con muchos otros modelos que os harán dudar.

    Lo importante es que te enamoraste de ese vestido y sentiste el flechazo suficiente como para comprártelo Smiley heart

    ¿Qué complementos vas a llevar?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasa a todas! tranquila..

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi¡¡
    Todas en algún momento, dudamos. 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el terror que no me guste más en algunos meses!! Sino que me voy a poner gorda y voy a salir fatal en las fotos... me imagino sea normal 👰🏻😅😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que las dudas nos asaltan a muchas. Cuando fui a la primera prueba: me encantó.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como ya he comentado en otros debates, yo tb he tenido dudas y supongo q será normal pero si lo veías claro, tanto como para abonar el 50% será por algo no?? No le des muchas vueltas (lo sé, es difícil) y ya verás como las cosas se aclaran 😉💋💋
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo y cada dia pensaba en lo mismo hasta que volvi a la tienda para probarme otra vez mi vestido y otros, me arregle mas, lleve a mis padres y a mis damas y el resultado fue que me puse a llorar.... q era realmente mi vestido y ni me probé otro y ya tengo ganas que llegue el día y volver a ponérmelo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me prometí lo mismo jajaja y veo vestidos que me encantan! Y luego veo el mío y pienso: “Nerea, si es el vestido que has comprado, nada tiene que ver con lo que querías...” jajaja
    Pero se me pasa porque realmente fue el vestido que me emocionó y el que verdaderamente va conmigo, con mi estilo. Por lo q por muchos vestidos que siga viendo, no cambio el mío por ningún otro!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tengas dudas, pero si no estas segura ve y pruebate vestidos en esa tienda por si lo puedes cambiar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que pasa a mi me paso con mi vestido, me casaba en octubre y me empezaron las dudas en Mayo, el día de la boda me vi guapisima la verdad!!! Pero si ese es el vestido que has sentido un flechazo sin duda es el.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nose si es normal o no, pero a mi me pasa, estoy dudando si perder 1000 euros y buscar otro vestido o 1quedarme con el mio, o buscar más por si acaso Nada me gusta como el que mio!!! Así que tranquila y si necesitas probarte lo otra vez hazlo!! Animo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos pasa a todas jaja. Lo mejor que puedes hacer es dejar de mirar. Si sigues mirando te vas a volver majareta Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marta.

    Tranquila, cielo, es completamente normal. A muchas nos ha pasado lo mismo. Se tienen dudas y te comes la cabeza durante los meses previos a la boda, pero luego llega el día, te pones tu vestido, y te sientes como el primer día, como el día que lo elegiste.

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. A todas nos pasa. Pero en cuanto te lo bulbas a poner se te iran todas tus dudas 😘
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así, dudar es humano, más que todo cuando compras la prenda de ropa más cara de tu vida! 😂 Te aconsejo no mirar más vestidos, eso te va a crear más angustia. Recuérdate las razones por las que te decidiste a comprar tu vestido y lo que sentiste cuando te lo probaste. ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he probado vestidos porque me queda mucho pero por lo que leo por aquí es normal...es lo más normal que pase, así que tranquila bonita, ya verás cuando te lo vuelvas a poner se te quitan todas las dudas que te han entrado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración