Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra

Dudas decoración

Nerea, el 18 de Agosto de 2023 a las 13:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Una duda que tengo con respecto a las personas que hacéis vosotras mismas la decoración. ¿Como hacéis con su transporte? ¿Alquilais una furgoneta para llevar todo? (¿Es muy caro su alquiler?)Y en cuanto a la colocación de las decoraciones, vais el día anterior a dejarlo todo listo? Porque esa es mi idea pero, y en caso de lluvia? Imaginaos que llueve por la noche, yo no quiero ir en la misma mañana a dejar todo listo por falta de tiempo y porque serían nervios añadidos.


¿Cómo hacéis o hicísteis? Gracias por leerme Smiley smile
Pd: me refiero a cosas grandes como arco de flores, espejos, el sitting…no sólo a minutas etc.

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 23:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos en el coche❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alquilamos una furgoneta (fueron 50 euros de enterprise en día laborable. Hay algunos modelos que son muy caros pero hay una opción por ese precio y es grande) porque teníamos que desplazar muchas cosas grandes entre ellas un sofá. Nos vino muy bien porque ahí entró todo. A nosotros nos dejaron llevarlo todo un par de días antes y ellos se encargaron de montarlo el día de la boda. Como el sitio de la boda tenía distintas estancias cada cosa se lo llevaron a su lado. Un consejo para que sea más fácil que a mí me vino muy bien. Pon etiquetas o un trozo de papel con lo que es y si es para la ceremonia/cóctel/ banquete/barra libre porque sino te vuelves loco si tienes muchísima decoración. Nosotros tuvimos que darle un listado de todo lo que llevamos y donde iba y decirle como queríamos que fuese de ejemplo. Háblalos con ellos porque algunos te dicen que tienes que montarlo tu.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea,

    Nosotros estaremos en el sitio todo el fin de semana. Por ende, el viernes que llegamos empezaremos a montar cositas y, lo que falte, mis damas de honor y los caballeros de mi chico nos han dicho que nos echaban un mano Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo furgoneta así que en la semana de la boda llevaré las cosas allí y veré con la organizadora de la finca y el catering donde lo colocamos y cómo, y así el día de antes se puede quedar listo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas cielo, nosotros tenemos furgoneta y menos mal porque teniamos tantisimas cosas que hubieramos tenido que alquilar si o si, nosotros la colocamos la semana de antes, que se quedaron las mesas colocadas en el salon y ese dia solo tuvieron que sacarlas, y todas las mesas con chuminadas, seatting plan... lo sacaron ese dia por la mañana.

    como yo no tenia wp y soy una loca del control ese mismo dia fui a la iglesia decore todo y me pase por el hotel a controlar que todo estuviera bien

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos furgo, por lo que el viernes llevaremos todo a la finca a pre-colocar. El sábado las WP de la finca se encargan de colocar todo lo que quede o que no se pueda quedar el día anterior en exterior. Las cosas pequeñas puedes llevarlas en coche aunque tengas que hacer varios viajes, pero lo grande es mejor una furgo...

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevaremos con el coche y dejaremos allí y la de la finca se encarga de colocar todo el mismo día de la boda ya que de tarde
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la contestación!
    Igual el problema es que no sé delegar y quiero montar todo yo jajajaj. Pero entiendo que igual llevándolo el día antes puedo hacerlo si hace bueno, y si da una mala previsión tendré que delegar. Gracias!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos en nuestros coches, dimos dos viajes y llevamos todo el día de antes. Hubo algunas cosas que no se podían colocar hasta ese día, pero fue mi madre un rato por la mañana y el resto lo pusieron los del catering con las instrucciones que les dimos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hemos alquilado furgoneta. Nos sale 75 euros por dia. En principio lo dejaremos montado la tarde anterior, y en caso de prevision de lluvia para esa noche lo que sea en exterior nos lo montan los del restaurante la misma mañana de la boda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no es mucho de decoración, pero si los regalos, glow bar… lo dejaremos allí el día de antes y lo colocarán ellos, en caso de que nosotros no podamos hacerlo el día previo!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo más grande que llevamos nos cabe en una furgoneta pequeña que tenemos, pero sino seguro que alguno de los invitados o alguien cercano os puede echar una mano.

    Respecto a si llueve, entiendo que nosotros llevaremos la decoración 1 o 2 días antes, y la finca no lo colocará hasta el mismo día. Porque en nuestro caso nuestra finca nos ayuda a eso.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea,
    En el caso de nuestra boda la decoración que llevaremos es poquita, así que puede llevarse perfectamente en el coche, para colocarla la pondremos justo ese día, pero no mi chico o yo sino que hemos delegado en amigos que se han ofrecido a ayudar.

    En la boda de una amiga hace 2 años, lo llevaron a la finca con varios coches el día de antes por la mañana y lo colocaron el propio día entre el personal de l finca y la wedding planer. Espero te sirva de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración