Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Dudas detalles invitados

Ainoa, el 17 de Mayo de 2023 a las 13:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Buenas tardes comu! Para los que vayáis a entregar los detalles a los invitados durantes los postres como nosotros, dónde vais a dejar los detalles hasta entonces? Y cómo los vais a llevar para repartirlos? Normalmente hemos vistos que suelen llevarlos en una cestita para irlos repartiendo, pero los...
Buenas tardes comu! Para los que vayáis a entregar los detalles a los invitados durantes los postres como nosotros, dónde vais a dejar los detalles hasta entonces? Y cómo los vais a llevar para repartirlos? Normalmente hemos vistos que suelen llevarlos en una cestita para irlos repartiendo, pero los nuestros son más bien grandes y necesitaríamos un montón de cestas para meterlos todos o tener que ir prácticamente después de cada mesa a volver a rellenar la cesta. Así que contadme cómo los vais a llevar vosotros a ver si cojo ideas jeje. Y dónde los vais a tener hasta que los repartais, ya que no sabemos cómo hacerlo. Si ponerlos en una mesa en un lateral, pero ya los invitados estarían viendo qué es, o dejarlos escondidos en algún sitio y sacarlos luego. Estamos a un mes y medio de la boda y ahora me están surgiendo mil dudas en las que no había caído hasta ahora jaja.

71 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es lo más cómodo. Quizá con algún mantelito quede mono
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no fijo en esas cosas, aunque he de decir, que me gusta más cuando el detallito está en la mesa 🤭 Ya ves si es un dineral. 🤪
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además la mayor parte de los invitados con eso no se quedan.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para nada lo veo feo, todo lo contrario, incluso si la finca te dejará las suyas si las tienea le podrías poner tul alrededor de las asas o algo así.
    Los que alquilan cosas para decorar fijo que te pueden ayudar y no tener que comprarlo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes dejar debajo de la mesa jajaj, en nuestro caso tenemos una pequeña habitación para guardarlos. Si son muchos, puedes tener ayudantes? No sé, o lo que has dicho, reponer la cesta sabes?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que más se adapta a vosotros será un carrito, porque si las cestas son pequeñas para vuestros regalitos y preferís ir vosotros sin que os vaya ayudando algún familiar, con un carrito iréis más cómodos quizás.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad que no tenemos ninguno, pero preguntaremos al catering a ver qué tienen. Supongo que será algún carrito metálico, pero si le ponen un mantelito encima ya se verá algo mejor. Y si metemos los regalitos en cajitas monas, yo creo que quedará bien. El otro día mi cuñada me dio unas cuantas de la mesa de chuches de la comunión de su hija, que son blancas y marrones y como los manteles que vamos a tener son en color marroncito, yo creo que quedaría bien
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en esas cosas sí me fijo jajaja. Pero normalmente he visto que reparten los detallitos con cestas y con nuestros detalles no lo veía viable. El problema es que en tema decoración me gusta que esté todo bien, aunque es todo tan caro que hay que optar por algo intermedio. Con el tema de los manteles nos pasó lo mismo y al final lo que hemos hecho ha sido meter una pequeña modificación que nos entraba en el presupuesto, porque cambiar todo era un dineral...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudas detalles invitados 1
    Este es el que tienen mis padres y no descarto utilizar para algo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Piensa una cosa. Cuando has ido a las bodas y los novios han repartido los regalos, cómo lo han hecho? Te acuerdas? Pues eso... 😅 Yo quería una mantelería y cubertería que no me entraba en el precio. Lo denla finca me parecía horrible. Cuando tuve el presupuesto, pensé: Tanto??? Y me hice la misma pregunta. No recordaba el color del mantel ni de tan siquiera una boda. Ni de la última!!! Puse los feos de la finca y ale 💃
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaremos a los del catering a ver qué tienen
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sitio descartado. Entre que son grandes y lo que harían sería estorbar durante toda la comida, y que aquí es típico darlos durante los postres, porque es tradición repartirlos y los invitados entregan los sobres (aquí lo de los números de cuenta no ha llegado aún jeje). Por eso darlos en los postres, porque es el momento en el que más tiempo hay, y si algún invitado tiene alguna sorpresa para nosotros, en ese momento ya las habrán dado todas, que sabemos que tienen varias cosas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, nosotros en general todo lo que hemos podido evitar el gasto, lo hemos evitado. Porque al final son gastos que son para un rato y nadie presta tanta atención. Por eso no quiero gastar en comprar una cesta sólo para eso y que encima no sea realmente útil, sino que nos haga retrasarnos y alargar ese momento
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay carros preciosos!!! De madera!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gusta así, poder así dedicar unas palabras a cada invitado. Además, aquí en mi zona es lo normal, durante los postres los novios van entregando el detalle y saludando a los invitados, y los invitados van entregando los sobres. Y como son detalles grandes, dejarlos en las mesas harían que les estuvieran estorbando durante toda la comida, y no es plan de que los dejen en el suelo porque es comida. Así que es la mejor opción
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el mantel podrá quedarse mono y que se vea bonito. Es que mi madre me dijo ayer que eso del carrito se vería feo, y es la idea que teníamos desde un principio, y ya me descolocó. Pero si se adorno bien, no quedaría mal
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías dejarlo en el sitio o en sorbete
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En problema es que ocupan bastante espacio y en una cesta grande cogerían como mucho para una mesa. Entonces tendríamos que ir a rellenar la cesta después de cada mesa y tardaríamos mucho. La idea es darlos durante los postres, pero no queremos tenerlos esperando mucho tiempo para pasar a la barra libre por tener que perder tanto tiempo con eso. Y no sé qué otras opciones más allá de un carrito podrían servirme
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos ir los dos solos, que es como lo hemos visto en las bodas en las que hemos ido en los últimos años, y lo veo más personal, porque así se puede tener unas palabras con cada uno de los invitados. La idea de la cesta no la acabo de ver, porque son detalles grandes y al final tendríamos que ir a rellenar después de cada mesa y tardaríamos mucho. Lo que habíamos pensado era lo del carrito, pero ayer mi madre me dijo que eso queda feo y ya me rayó y me hizo replantearmelo... Y ahora no sé qué hacer 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... yo es que soy muy practica para todo. Para los pétalos de la ceremonia puse cesta, como se ha hecho toda la vida. Nada de conos. Y así, mil cosas que solo sirven para gastar... jajajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los llevaremos esa mañana a última hora, por el tema del queso sobre todo. Pero la verdad que empaquetamos uno de prueba y ocupan bastante espacio. En la típica cestita o cajita cogerían muy pocos. La idea inicial era que nos dejaran los del catering un carrito para llevarlos, pero mi madre dice que eso se vería feo y ya me han entrado dudas jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂
    La idea era esa, pedir al catering un carrito. Pero ayer hablando con mi madre me dijo que eso se iba a ver feo así y ya me ha generado dudas. Estamos a un mes y medio y ya nos entran mil dudas y cualquier comentario así hace que te rayes y te lo replantees todo jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nuestros son grandes y serán unos 100 invitados, así que serían unos 100 detallitos. El detalle es muy chulo pero la logística de entregarlos no va a ser tan chula jajaja. En principio la idea era que nos prestara el catering un carrito, pero ayer hablando con mi madre me dijo que eso se ve feo así y ahora me ha entrado la duda de si tendrá razón... Es que ya con lo poquito que queda me entran mil dudas y cualquier comentario así hace que te lo replantees todo jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos que buscar entonces algunas cestas grandes para que al menos nos cojan los de una mesa en cada tanda. El detalle está muy chulo, pero la logística de entregarlo ya es más complicada jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la idea, pero ayer hablando con mi madre se lo comenté y me dijo que eso se iba a ver muy feo y ya me generó la duda. Ya no sé si pensar otra cosa o buscar algún mantel para tapar el carro o no sé...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habíamos pensado en preguntar si tenían algún carrito con ruedas para prestarnos, pero ayer hablandolo con mi madre me dijo que eso se ve muy feo así y ya me ha generado la duda... Era la idea que tenía en mente desde el principio y ahora no sé qué hacer
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso justo había pensado yo. Sé que suelen tener algo así y mi idea era preguntar si nos podían dejar un carrito de esos para irlos repartiendo. Así cogen más y los llevamos mejor. Pero ayer hablándolo con mi madre me dijo que eso se queda muy feo así y ya me generó la duda... Era la idea que llevaba desde el principio y ahora me he quedado un poco en blanco
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me parece una comedura de cabeza innecesaria ir cargados cuando los puedo dejar por la mañana cuando me arreglo allí mismo... Eso de entregarlos en mano no se me parece perdida de tiempo, yo sacaré tiempo para estar con todos en cada momento ya q somos pocos
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoa, ¿y si el restaurante te deja un carrito? que le pongan un mantel a juego de las mesas y lo pones todo allí. Así ya los tienes preparados, y luego lo puedes mover.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale al restaurante o finca que seguramente tendrá y os pondrán
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros lo pondremos en cestitas

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... en las bodas que fui hace tropecientos años... iban con unas cestas de mimbre enormes, llevaban a dos familiares con ellos que las portaban y los novios iban dando los detalles y saludando. Cuando terminaban con esa cesta, los familiares iban a por la otra.

    Yo valoraría tener un carro bandejero para llevarlos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración