Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.MM.
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

Dudas Egipto

.MM., el 5 de Abril de 2023 a las 18:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola chic@s!


Habíamos pensado en ir a Egipto de luna de miel, nos parece espectacular pero leyendo post aquí hemos encontrado comentarios acerca de cómo tratan a los animales, más en concreto a los perros que te los encuentras en condiciones nefastas.. los que habéis estado allí, es cierto?Sinceramente es algo que no queremos ver😞
Gracias por vuestras respuestas!

14 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 7 de Abril de 2023 a las 12:35
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menti, también las calesas que te las ponen para ir al templo de Luxor, pero ahí otra vez igual, nos negamos y pedimos alternativas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en 2021 y no llegamos a ver nada de eso... Solo lo de los camellos en el poblado beduino, pero bueno... Nos negamos a montarnos en ellos. Por lo demás, fue una experiencia increíble y conocimos a unos egipcios maravillosos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tengo ni idea🥹🥹🥹
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en abril 2021 no vimos una exageración. Pero debes ir a idea de que es un país donde hay población bajo estandar de pobreza, eso incluye animales también, no vimos maltrato como tal. Pero esto pasa si vas a Brasil también u otros países del estilo. Yo no descartaría Egipto por eso
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace ya unos cuantos años. Lo que me dio pena es como vi a niños y gente muy pobre. No quise hacer excursión con dromedarios, pero para mi la gente va primero.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en octubre, perros no es que te los encuentres a diario… ten en cuenta que alli hay gente muy pobre, mucho. Yo vi niños dormir en el suelo de una estacion, sucios… sin zapatos… me impactó mucho, yo iba con mi hija de 6 años. Luego, no recomiendo usar las calesas, sin muy típicas y te lo quieren meter a la fuerza y mi tar en camello/dromedario tampoco lo hicimos… pero es un viaje guay, superó mis espectativas…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! A ver, nunca he visto que traten mal a los perros allí, pero si que hay muchísimos abandonados y en malas condiciones. En los templos se acercan para que les eches de comer y en la calle hay muchísimos por todas partes. Se ven en las pirámides, templos y zonas como Asuán, Edfu, Abu Simbel ..... En el Cairo por ejemplo no vimos , pero en Giza donde están las pirámides si. Ellos no tienen a los animales como nosotros aquí, vimos caballos en malas condiciones por decir que eran la mayoría...burros y búfalos. Los usan para el trabajo o medio de transporte y les dan lo justo de comer. Sin embargo hay otros que los tenían muy bien cuidados y se notaba. Viven con mucha pobreza y eso se nota desde como están las calles, los edificios y los animales. A mi me dolía verlos así, pero te recomiendo que a pesar de eso vayáis porque es un viaje inolvidable.
    Hace poquito vinimos de allí, creé dos post si buscas un poquito te saldrán por si les quieres echar un vistazo. 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente es cierto…y no quiero ni contarte como estas los burritos y los camellos, es descorazonador…
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces creo que lo tenéis claro… ❤️‍🩹.
    • Responder
  • .MM.
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    .MM. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, pensamos exactamente igual que tú 💔
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente me lo pensaría muy mucho, depende lo empaticos a que seais con ese tema. El recuerdo que yo me traería sabiendo lo que es, es el panorama tan triste que tienen los animales en lugar de todo lo que tiene para ver ❤️‍🩹, así que prefiero otros destinos.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es cierto, hay muchos perros callejeros, dan una lástima… delgados, con pulgas, heridas… cachorros mamando en cualquier lugar, y por no hablar de los camellos… explotados.


    Eso sí, es un viajazo. Aprendes tanto… A nosotros el crucero por el Nilo nos encantó. Valorarlo pero al final creo que vale la pena…
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve este diciembre y como en cualquier pais pobre se notan esas cosas, pero por donde os moveis no se suelen ver animales y los que se ven si que estan cuidados, que eso no os desanime

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad guapa no lo sé. No sabía de esas condiciones de los perritos allí. Si es así, yo también me lo pensaría😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración