Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2022 Girona

Dudas photocall

Laura, el 23 de Octubre de 2021 a las 08:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!
Donde nos casamos tenemos un espacio para montar un photocall y lo haríamos nosotros con palets o lo que surja. Lo que pasa es que poner un fotomatón se nos va de precio, entonces mi pregunta es que si ponemos un photocall, los invitados se hacen allí fotos con sus móviles o tienes que hablar con el fotógrafo para que dedique tiempo a estar haciendo fotos a los invitados allí?

Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Octubre de 2021 a las 12:41
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro de ver que las otras parejas te están ayudando Smiley smile

    También puedes ojear este post:

    Photocall con palets

    Photocall DIY

    Palets en una boda

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se tienen que hacer las fotos ellos y que el fotógrafo siga su trabajo capturando momentos únicos
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción es montar un photocall cogiendo ideas de Pinterest y poner una cámara instantánea y los invitados pueden hacerse las fotos y con la cama instantánea tendrán el recuerdo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se la pueden hacer con sus móviles perfectamente
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los invitados se las van sacandonsolos, también puedes poner un cartelito, en el momento que se saquen las foto los primeros, van el resto detrás
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu fotografo mejor haber que te dice de todos modos los invitados ya veras como tambien las sacaran con sus moviles yo tengo mas fotos y videos de mis invitados casi que del fotografo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no creo que le importe echar fotos. Pregúntaselo que no pierdes nada. Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2022 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro fotógrafo se queda todo el evento, entonces si termina la boda a la 1 de la mañana él se queda hasta esa hora.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo has contratado al fotógrafo? Yo lo tengo hasta 1 hora después del baile nupcial. Se lo pregunté si hacía fotos en el photocall y me dijo que no, que no lo iba a hacer ni pagandolo más. Depende de tu fotógrafo, pregúntale. Si no habla con otros que se llevan una impresora y les dan la foto en el momento
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pueden hacer con los móviles, pero si hablas con el fotógrafo si se queda en la barra libre lo mismo se acerca y hace un par de ellas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner cámaras Instax para que cada un@ se haga las fotos.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo podéis plantear como queráis, si queréis que las haga el fotógrafo sólo se lo tenéis que decir, pero personalmente creo que el fotógrafo puede capturar otros muchos momentos más bonitos y que cada uno coja su móvil y se haga las fotos, después podéis pedir que os las pasen para tenerlas también vosotros.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos photocall y que cada uno se saque las fotos que le apetezca con su móvil en Alli exprés tienes bien baratos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2022 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Nosotros hemos descartado hacernos las típicas fotos en grupo durante el aperitivo porque pensamos que igual se nos va mucho tiempo en eso pero también puede ser bonito lo que dices, hacerse algunas fotos en el photocall con el fotógrafo o que los invitados lo aprovechen.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como tu quieras. En nuestro caso, pondremos el photocall y que cada uno se haga las fotos que quiera, pero también hemos hablado con el fotógrafo para que nos haga una foto con cada invitado. En la cena les regalaremos esa foto junto con otra que le hagan a ellos solos en la mesa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración