Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Dudas presupuesto don folio

María Jesús, el 14 de Febrero de 2024 a las 13:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Buenos días, me acaban de pasar el presupuesto de don folio y por 65 invitaciones a doble cara en tamaño A5 es de 62€. Me parece un poco caro porque había leído por aquí que estaba en torno a 0,2 la doble cara y me piden casi 1€. Las que habéis pedido ahí os parece normal?? Gracias de antemano
Buenos días, me acaban de pasar el presupuesto de don folio y por 65 invitaciones a doble cara en tamaño A5 es de 62€. Me parece un poco caro porque había leído por aquí que estaba en torno a 0,2 la doble cara y me piden casi 1€. Las que habéis pedido ahí os parece normal?? Gracias de antemano

79 Respuestas

  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que las hagas tú misma, si tienes impresora en casa te las imprimes, sino vas a que te las impriman al tamaño que quieras pueden caber 3-5 invitaciones por hoja, y en shein a una cortadora especial de papel. Te paso foto y espero haberte podido ayudado y te ahorras un dineral. Dudas presupuesto don folio 1

    Dudas presupuesto don folio 2
    🎀💐
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Pues mira, si en el otro sitio os han atendido bien y encima son 20€ menos, pues ya está. No os liéis más y una cosa menos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica me enseñó los papeles y tal pero me dijo que para pedir presupuesto que un correo. Que si quiero una prueba que otro correo. No entiendo por qué no lo hacen en el acto y te tienen con correo para aquí y para allá y la diferencia de precio. Voy a preguntar a la chica del mail a ver qué me dice porque no veo que una misma empresa cambie tantos los precios por usar web o no
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No joribies! Pues anda, siendo en persona sería mucho mejor claro, pero pocas ganas de trabajar tienen si no te atienden entonces
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que teniéndolo a 10 minutos de casa pues preferí acercarme y ver los tipos de papel en persona y tal. Pero no me gusto el trato como he dicho, ellos te dan una tarjeta y te dicen que todo lo gestiones por correo. No se para que tienes dependientes si luego la gente se tiene que hacer su pedido. En fin que ya entiendo la diferencia de precio según uses una plataforma u otra.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, y no tiene sentido que los pedidos de Segunda Sean los que vas presencialmente a su tienda, que encima te hacen esperar y tienes que sacar número como en la pescadería para que te atiendan. No me parece correcto este trato de verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente viendo el trato que tienen no me apetece para nada pedir con ellos porque desde luego en vez de facilitar te ponen bastantes pegas. Pedí presupuesto en otro sitio y me sale 20€ menos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente no me gusta nada el trato que tienen. Nosotros fuimos presencial y nos dijeron que hasta para pedir presupuesto lo hiciésemos por email, que ya ves lo que le costaba decírnoslo en el acto. Mando el correo anoche y me contestan hoy con ese precio. Vamos que encima que vas presencial allí te pongan más pegas no le veo el sentido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que eso es lo que yo había leído así que lo veo una burrada vamos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré por web para imprimir el periódico y me parecío muy caro la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz, tengo un post contando mi experiencia donde explico todo. Para nosotros era secundario, no ibamos a invertir en grandes diseños, ni sobres ultrasónicos, simplemente una invitación al uso, algo mona hecha por Canva e impresa por esta empresa.

    Pedí por email un par de pruebas con diferente papel y viendo lo visto decidí hacerlas online. La única diferencia es la atención que le prestan a los pedidos de web y a los pedidos mediante emai. Y sí, era verdad la leyenda que contaban...Hay encargos de primera y de segunda.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Yo he leído otros posts sobre la diferencia de precio, pero por qué dices que si no le das mucha importancia las pida online? Hay alguna diferencia (además del precio)?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Jesús, tengo varios post hablando al respecto y creo que personalmente te conté. Nosotros las encargamos mediante web ya que por email pedí presupuesto e igual, se disparaban a 65 euros o algo así.
    Vuelvo a repetir, si el tema invitación es algo con poca importancia para ti, te recomiendo que las pidas online.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me parece carísimo pero creo que el precio varía si las pides desde su web a si las pides por email/teléfono/presencial.
    Dudas presupuesto don folio 3


    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carisimo! Yo cuando las pedi, en A5 doble cara, me salieron 9 euros 50 invitaciones, a 0,18 la unidad! Me parece raro que haya subido tanto🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración