Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Top de las Novias Octubre 2024 Jaén

Dudas presupuesto don folio

María Jesús, el 14 de Febrero de 2024 a las 13:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 79
Buenos días, me acaban de pasar el presupuesto de don folio y por 65 invitaciones a doble cara en tamaño A5 es de 62€. Me parece un poco caro porque había leído por aquí que estaba en torno a 0,2 la doble cara y me piden casi 1€. Las que habéis pedido ahí os parece normal?? Gracias de antemano

79 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 19 de Febrero de 2024 a las 12:08
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, al final optamos por otra copistería y me acaba de decir mi novio que lo han llamado que ya están para recoger. Nos las han maquetado y adaptado al tamaño del sobre y por 20€ menos que en don folio si nos hacían eso
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria Jesus!! ♥️ quizás llego un poco tarde a este post pero aquí voy.
    No lo hagas por correo electrónico o teléfono. Tienes que hacerlas directamente en la página.
    Nosotros hicimos 70 invitaciones + tarjeta donde decía lo del regalo y creo que no llegamos a 20€ y quedaron preciosas.Espero que te sirva 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cuando hagamos unas cuantas la cosa irá más rápida. A ver si nos quedan bonitas 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces es más o menos el mismo proceso que nosotros: en lugar de lacre cerramos con embossing frío, y también quiero poner una ramita de romero. Lo que sí tendremos será otra tarjetita y a ésta he pensado ponerle una faja de vellums para usar el sello de lacre que hemos comprado, a ver cómo queda….. si no, usaré el sello en otra cosa
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es complicado, pero claro se lleva su tiempo. Tengo una idea en la cabeza pero hasta que no pruebe no sé si quedará bien. Al ser tipo tarjeton que es por lo que hemos optado al final van dentro de un sobre en blanco. No hemos añadido más tarjetas puesto que hay en la parte posterior de la invitación un QR a la web y allí estará toda la información que se podría añadir en tarjetas más pequeñas.
    Vamos a cerrar el sobre con sello de lacre amarillo y quiero ponerle una cuerda con una flor amarilla también. Los nombres creo que van a ser una tarjeta en la parte frontal del sobre pero no estoy segura de eso aún.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueeeee!!!! Pues eso es lo que importa, cómo las vais a montar, es facilito o muy elaborado? Yo tengo muchas ganas de ver las mias!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sentó mal en ese momento, ya he cogido perspectiva y no me voy a amargar por ello. Hemos ido a otro sitio y la semana que viene ya tenemos nuestras invitaciones así que a empezar a montarlas y próximamente a repartirlas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🙄🙄 en cualquier caso es algo que tendrían que poner por algún lado, porque se te queda cara de tonta pensando que te están engañando….. (yo me sentiría así….)

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, si yo me hice un lío también porque no entendía la diferencia de precio. Las demás chicas me ayudaron a entenderlo, si lo haces por web es solo imprimir, por mail se supone que maquetan además de imprimir y por eso sale más caro
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh vale... no lo había leído bien, perdona.

    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, no puse nada mal, solo que tú lo pediste por la web y yo fui presencial y me dijeron que lo hiciera por mail. Dependiendo de por dónde lo hagas tiene un precio u otro
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace 15 días que encargué las nuestras, 120 invitaciones en A5 papel verjurado y doble cara por 21,60€. ¿Habrás puesto algo mal?

    Dudas presupuesto don folio 1

    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que la chica de la tienda nos atendió bien pero nos remitió a que todo por correo. Ha sido en el correo donde no considero que se me haya tratado bien pues al preguntar lo de la diferencia no hubo ninguna justificación. Ellos ponen sus precios y sus servicios desde luego, solo considero que me deberían haber dicho el porqué de la diferencia como me habéis comentado vosotras
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, y encima te hacen a ti estar pendiente de tener esa picardía de pedir una cosa de una forma y otra cosa de otra…. Con la de cosas que tenemos en la cabeza!!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando pedimos la prueba nos mandaron el presupuesto de esa que era bastante alto (como si lo hiciese todo en tienda directamente) pero pudimos pagar eso para la prueba y luego hacerlo por web.
    Puedo entender que "se cansen" de hacer las invitaciones a ese precio tan bajo con las pruebas y todo, pero sus precios los deciden ellos, claramente no es como para tratar con desgana o mal a los clientes.
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, al final eso me ha quedado claro, a vosotros al menos os dieron esa “excusa” porque yo pregunté y me dijeron que porque en la web tenían otras precios y ya, no hubo más aclaraciones. Yo al ir presencialmente no me hablaron de la web sino del correo solo y me dijeron que primero tenía que aceptar el presupuesto y luego ya la prueba, o sea al contrario que a vosotros se ve. Desde luego que lo que menos me ha gustado es el trato, ya he entendido la diferencia de precio pero ha sido por vosotros y no por ellos
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque te han mandado el presupuesto directamente ellos, tienes que hacer la compra por la web para que te salga realmente económico.
    Nosotros pedimos la prueba y cuando le dimos el OK nos mandaron un presupuesto mucho más elevado de lo que nos salía por la pagina con la "excusa" de que en ese sistema lo cuidaban más, etc. Hicimos la compra directamente por la web, nos salió por la mitad y llegaron perfectamente!
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un buen precio, lo hicisteis por la web? Depende de por dónde lo hagas el pedido, el tamaño, el tipo de papel…
    • Responder
  • Manel
    Novio Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Manel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó cada una 30 cent
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi igual, verjurado de 250, también tenían otro en blanco roto de 230 pero no se notaba casi diferencia de grosor entre uno y otro. Yo no lo conocía, fue mi novio que sacaba allí los apuntes de la carrera cuando estudiaba
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Qué tal es el papel verjurado? Igual que don folio? Los voy a investigar.
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que no son automáticos. Desde luego los que me mandaron a mi no lo eran.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser también 😂 pero cada uno tendrá diferentes dudas no? No sé jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, claro que si, al final hemos ido a la copistería Rincón, está cerca de la facultad de derecho y la verdad que muy amables. Ellos si tienen sobres por si los necesitas también y si quieres un tamaño especifico te adaptan la invitación y tal. Nosotros ayer fuimos a sacar una copia en verjurado y muy bien, lo que pasa que al ver la muestra en papel nos dimos cuenta de una errata en el texto y que nuestros nombres se ven muy grandes así que adaptaremos eso y le mandaremos el archivo nuevo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola M Jesús, yo tampoco entiendo lo de los precios y por qué no saben responder el motivo cuando se les pregunta. Si me dices el otro sitio donde te lo van a imprimir finalmente, te lo agradecería 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, te aseguro que los correos no son automáticos. Los escribe una persona y contesta a lo que preguntas así que no entiendo lo de los correos cuando pueden decírtelo en persona cuando vas. En fin, es su forma de trabajar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que ser que si les envías un email te estén respondiendo con un correo automático? Jajaja
    Eso no les supondría ningún esfuerzo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No se me había ocurrido!
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que eran muchas cosas, yo solo es tarjeta a doble cara en papel verjurado así que no se dispara tanto.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si te cuadra el presupuesto perfecto. A mi entre sobres especiales, las 4 tarjetas que iban dentro y las de fuera en papel verjurado por ambas caras no me salía a cuenta.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo la ecotank. Prueba las maquetaciones directamente en folios, para la doble cara, más que nada para que no se descentren que es lo complicado. Ooooooo imprime en cartulina con menor gramaje y monta una sobre otra como si fuera doble cara de más gramaje. Con una buena cinta de doble cara ni se nota, y luego puedes ajustar bien los bordes con la guillotina o cizalla para que quede perfecta.

    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, la verdad es que se valora más el trato muchas veces que solo la parte económica y eso es lo que nos está pasando a nosotros. Al ser de aquí pensamos que acercándonos y tal sería más fácil pero hemos visto que no. Gracias a las otras chicas he entendido la diferencia en precio de la web al mail pero ellos no me han dado explicaciones a pesar de que les he preguntado.
    Así que ahora vengo de hacer una prueba en el otro sitio que estuvimos y muy bien. Nos han ajustado el tamaño al sobre, nos la han cortado para ver el tamaño real y la atención de 10. Al verla ya impresa hemos decidido hacer un par de cambios en una de las caras y cuando lo tengamos le mandamos el archivo y a imprimir. Con suerte espero tener la semana que viene las invitaciones y ponerme a meterlas en sobre y esas cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración