Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Dudas presupuesto don folio

María Jesús, el 14 de Febrero de 2024 a las 13:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Buenos días, me acaban de pasar el presupuesto de don folio y por 65 invitaciones a doble cara en tamaño A5 es de 62€. Me parece un poco caro porque había leído por aquí que estaba en torno a 0,2 la doble cara y me piden casi 1€. Las que habéis pedido ahí os parece normal?? Gracias de antemano
Buenos días, me acaban de pasar el presupuesto de don folio y por 65 invitaciones a doble cara en tamaño A5 es de 62€. Me parece un poco caro porque había leído por aquí que estaba en torno a 0,2 la doble cara y me piden casi 1€. Las que habéis pedido ahí os parece normal?? Gracias de antemano

79 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si las imprimo en el otro sitio entre sobres y tal se me queda en 75€ que tampoco es que sea una barbaridad en invitaciones, me quedo por debajo del presupuesto aún
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,


    A mí me pasó lo mismo.Era un precio diferente vía email que vía web.Además pedimos unas pruebas y no nos gustaron nada.No venían ni cortadas para ver el tamaño real,estaban en medio del papel...así que pasamos de este sitio y buscamos imprenta online en nuestro barrio donde pudimos ver papel en perosna y hacer pedido presencial y encantados.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me has dado una idea! Hace nada nos compramos una EcoTank (yo también soy scrapera), así que lo mismo me lío y las imprimo yo, lo que me da miedo es el tema de la doble cara, pero bueno, veremos a ver….
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el fondo no es difícil, eso si las pruebas en folios normales. Si necesitas algo de tema papelería en plan manualidades no dudes en preguntar, por aquí hay muchas que te podrán ayudar, y aparte de entretenerte y relajarte puedes ahorrarte un dinerito, el
    Presupuesto de mis invitaciones era “alto” y al hacerlas yo lo bajé bastante.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, a disfrutar de un nuevo día de preparativos y de los enamorados
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pases un bonito día, 🎀💐
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que estoy haciendo muchas cosas para la boda yo pero con esto me da cosilla pero bueno igual puede que lo intente. Un beso para ti también
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues opino deseándote siempre lo mejor, que te fíes de ti, que seguro que lo harás genial e incluso más bonito de lo que te podrían hacer. Un beso Maria Jesús 💐🎀❤️‍🩹
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, mirarlo lo miro todo pero hay cosas que no me fio de hacerlas yo la verdad
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdes nada en mirarlo y si te sale rentable o no. Un besito 🎀💐
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el otro me da confianza y me sale 20€ menos que en don folio con maquetación así que prefiero ir a lo seguro. Está claro que si solo es imprimir conviene más la web de don folio pero con maquetación y tal me conviene el otro sitio
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por 20€ como diría mi madre, no salimos de pobres, y si te da más confianza, no lo dudes y cógelo a ese otro presupuesto. Es verdad que todo suma, pero 20€ se gastan en cualquier otra cosa, y la tranquilidad, el no tener un disgusto tonto, el tiempo de reparación del daño si salen mal, vale mucho más de 20€.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos papel verjurado por lo que ya me entran muchas dudas después de lo leído también. Yo pensé que al ir en persona íbamos a tener menos problemas pero veo que si queremos tener menos jaleos hay que pagarlo, tema maquetación y tal que lo entiendo.
    Pero el otro presupuesto con maquetación y el mismo papel son 20€ menos
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestras invitaciones no son nada clásicas, las queríamos tipo postal, entonces en el papel que ofrece la web de 300grs está bien y yo por eso me lancé. Me salían tan baratas que consideré que si no me gustaban no era tanta la pérdida.

    Yo si hubiéramos pensado hacer una invitación más clásica, con papel en relieves o verjurado, quizás ya no me atrevería, porque ahí ya he leído de gente que ha tenido más problemas, pero si es tipo a la nuestra, no creo que tengas problemas, pero bueno, la decisión ya es personal.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si les he preguntado y no me han aclarado nada, ha sido por vosotras por quienes me he aclarado. Ya tenemos otro presupuesto de otra imprenta de aquí así que igual nos decidimos por ellos. Gracias por la información
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración Belencia, entre Valeria y tú me habéis aclarado la diferencia porque ellos no me han dicho nada de eso.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si deberían, a mi no me lo explicaron, no les he preguntado, pero es lo que le han dicho a una de las novias del foro que ya comentara hace unos meses.

    Ahora si ya es motivo suficiente para que no quieras encargarlo por la web pues nada, busca otro proveedor a ver si te sale más económico entre los dos precios que dan.

    SI la invitación es el típico tarjetón impreso por las ambas caras no le daría más vueltas, es cargar el archivo y ya. Además que tienes la previsualización para corroborar que es el archivo correcto.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula, me apunto el enlace de Amazon por si acaso aunque no me fio yo de mis habilidades para eso
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo pides a través de su web, por decirlo de alguna manera, va directo a la impresora, nadie comprueba que haya erratas o fallos y sale como salga y ese precio es muy económico.

    Si tu has pedido presupuesto por email, te dan un precio diferente porque enviarás el documento por email y el que pinche en el botón imprimir comprobará antes que está todo correcto, por eso varía el precio.

    Yo he impreso varias ocasiones cosas con ellos directamente desde su web, apuntes, las invitaciones y bien. Pero claro, si mandamos por error un documento con una falta de ortografía por ponerte un ejemplo, nadie va a llamarte y decirte, modifica el documento.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece estupendo, pero creo que igual que tú te has molestado en contestarme y en aclarármelo, que te lo agradezco, creo que ellos deberían de haberlo hecho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me fío de la mía Paula, pero claro ahora lo entiendo lo de la maquetación lo que pasa que a mi no me han dicho en ningún momento el motivo por el cual era esa diferencia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La entiendo perfectamente pero a mi no me han dicho nada de eso, solo que en la web hay otros precios sin más, sin ningún motivo. Igual a ti te informaron y te dijeron eso pero a mi nada de explicaciones
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te animas..... Son los que usé yo tienes varias texturas, yo quería el blanco y acanalado en ambas caras, no salió caro, importante que tu impresora sea de buena calidad y que acepte papeles de gramaje alto.

    Papel invitaciones

    Para cortar no hace falta ni cizalla ni guillotina, si tienes una regla metálica y un cuter bien afilado te sirve. Te recomiendo un tapete de corte para no cargarte una mesa. Cualquier cosa de manualidades de papel si te animas pregunta, hago scrapbooking desde hace casi 14 años y las invitaciones me las hice yo una a una en casa.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo, dicen que en la web tienen precio diferente. Ellos sabrán
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más bien es que por web no se hacen responsables de los errores de edición que pueda haber, vamos que simplemente es imprimir lo que tu envías y ya. Si lo hacer por email ya se hacen cargo de ese tipo de manipulación y tiene su coste correspondiente.

    Yo las he pedido por ahí, no he tenido ningún tipo de problema. He llamado para que me explicaran los diferentes tipos de papel que salían en el formulario y me han contestado bien y sin problema ninguno.

    Llevo varios pedidos ya y estoy preparando el último.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA diferencia como te comentan es la maquetación. Yo por eso mismo las imprimí en casa, que tengo impresora buena que gasta poco y estoy acostumbrada a ello. No quería arriesgarme a que el archivo que yo mandaba al imprimir saliera mal maquetado por configuraciones. Y me salía mejor hacerlo yo misma.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La diferencia es que por web simplemente imprimen el archivo que le envíes con lo que las opciones que elegiste en el formulario, si pides por email ellos se encargan de enmaquetación o lo que haga falta.

    Entiendes la diferencia?

    Yo las pedí por web, el pedido mínimo y no he tenido ningún tipo de problema. También en A5 tipo de papel verjurado

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que en la web llegan a más gente y por eso tienen más ofertas pero mismo producto y empresas y diferencia tan grande en el precio no le veo sentido.
    Yo pensaba como tú con lo de primera y Segunda pero he descubierto que es todo lo contrario
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de los precios cambiar no lo había visto nunca.. y estando ahí que no te digan la información. Los correos son más rollo. No lo entiendo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad. A mí tampoco me gustan esas cosas pero sí a alguien tienes que mimar es al cliente presencial, no al de l web (también hay q mimarlos, entendedme, pero mas al otro, en mi opinión). El caso es que yo por los comentarios q había leído, siempre pensé que el cliente de Segunda en esta empresa era el online, no el que se desplazaba hasta allí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea pero el papel verjurado es bastante caro y comprarlo y luego imprimir no se yo si me compensa. La troqueladora de esquinas la tengo desde hace años aunque la cortadora si me interesa pra alguna manualidad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto pero no me gustan las injusticias y le he preguntado a la chica el por qué de la diferencia si el producto es el mismo. Respuesta: Los precios en nuestra web siempre son más económicos que en tienda. Jajaja vamos una atención muy buena.
    Muy respetuosos pero mismo producto y diferente precio no me convence
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración