Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Dudas ritual boda simbólica

Judit, el 2 de Octubre de 2021 a las 23:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas!!!
Somos una pareja que se casó en abril 2021, en pequeño conmité, por la iglesia. Ahora para 2022 tendremos una ceremonia simbólica y la celebración con todos los nuestros, todo en el restaurante donde lo celebramos.

La cosa está en que nos planteamos a parte de los votos que ritual o rituales añadir a la ceremonia. Este año teníamos las atrás con su cajita y no las llegamos a usar. ¿Quedaría raro añadir el ritual de las arras? Luego hemos pensado en el de la rosa o el de arena, dudando aún, porque el de la arena nos parece muy bonito y el de la rosa cobraría sentido porque nuestra boda es el día de Sant Jordi (aquí en Catalunya se estila regalar la rosa a la mujer y el libro al hombre).
¿OPINIONES?
GRACIAS

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Octubre de 2021 a las 11:23
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por el día de Sant Jordi haría el de la rosa jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Ambos rituales son muy chulos, pero ya que es Sant Jordi aprovecharía a hacer el de la rosa creo que os quedaría precioso 😍

    ¡Ya nos contarás por cuál te decantas al final!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me decantaría por el de la rosa, os viene genial para el día que es, y es mucho más original que el ritual de la arena. Yo me cansé de buscar el ritual que se adaptara a nosotros y ninguno nos emociona, así que únicamente haremos votos.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit. Pues a mí me parecen todo modas. Así q sí eso voto x el De la Rosa q está menos visto y encima el día os viene q ni pintado 😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión, las arras me parece que si no lo habéis hecho, podéis perfectamente.
    Y en cuanto a otro ritual, el de la arena lo usa todo el mundo. A mi me gustan el de la rosa o el de la luz. Pero si además vuestro día es sant Jordi.... creo que no puede haber mejor opción que la rosa🤷‍♀️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días descubrí el de la rosa por un post y me encantó, me parece precioso y corto. Lo escogería y más siendo el día de Sant Jordi! 🌹
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Nosotros haremos el de las velas ya que nos casamos en julio. Para vosotros y más el día que es el de la rosa es ideal!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de estas bodas es que pueden ser exactamente como quieras. Así que si os apetece intercambiar arras genial!
    Del ritual ambos son muy bonitos, por fecha me pega el de la rosa. Nosotros hicimos otro que es el de la plantación, plantamos un pequeño olivo entre nosotros y nuestros hijos en una maceta. Y lo veremos crecer y lo cuidaremos como a nuestra familia. Es bonito verlo y recordar ese día.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz el ritual que más te guste, y también incluso las arras... Lo bueno de una celebración "postboda" es que puedes hacer lo que quieras!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Sin duda, el de la rosa. Me encanta el de la arena y es que el qie haremos nosotros, pero está más visto que el tebeo. Lo de las áreas en una boda civil, no me convence nada. Si encima te casa en Sant Jordi... Creo que os pega más y quedará muy chulo. Es un ritual menos visto pero precioso. 😊 Ya os queda menos!!! 🥳 Lo hacías en els 4 vents? O aquello fue el año pasado?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hicimos el de la arena, además también como algo simbólico, ya que nos habíamos casado el año anterior y ese día celebrábamos el primer aniversario como casados. Pedimos a nuestros padrinos y testigos que participaran en el ritual añadiendo cada uno un botecito de arena y al final mi marido y yo, cogidos de la mano, terminamos vaciando nuestros botes. La verdad que gustó mucho porque la mayoría de invitados no había visto antes la ceremonia.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bonito cielo, ni lo dudes, a por ello. Nosotros hicimos el del Reloj de Arena 🥰
    Dudas ritual boda simbólica 1


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el de la arenan y quedó muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración