Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Dudas sobre la calidad del menú

Mireia, el 22 de Febrero de 2020 a las 11:33 Publicado en el Grupo Banquetes 1 20
Hola a todxs!

Me estreno con una duda que tengo dentro de mí y que intento no transmitirsela a mi pareja para no condicionarle.

Hemos escogido un restaurante que es muy bonito y además hacen un tipo de bodas que nos encanta, era nuestra idea inicial y por eso lo contratamos. Mi hermana vino con nosotros a ver el restaurante y dio la casualidad que fue como invitada a otra boda allí mismo. Pues bien, mi hermana nos dijo que la comida no era gran cosa y había algún plato concreto que los invitados ni probaron.
Por otra parte, el dia que firmamos nos invitaron a comer (era menú de fin de semana) y la comida estaba bien pero tampoco nada fuera de lo normal. Aún tenemos que hacer la prueba de menú pero tengo dentro un run run de que no va a ser nada del otro mundo, que la comida será correcta sin más.
Me pesa más el tipo de fiesta que nos hacen y el estilo porque pienso que teniendo tan buenas críticas en los comentarios (la gente dice que la comida una maravilla) creo que no será para tirar cohetes pero estará bien (o eso quiero pensar).
Alguien más que se haya encontrado con que la comida del restaurante no era espectacular?
Graciaaas!!!

20 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 24 de Febrero de 2020 a las 16:25
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos intentado escoger el restaurante con el mejor catering...al fin y al cabo se les "invita a comer o cenar"...suerte y si no hablar con los del banquete para ver si hay opción de cambiar y mejor el menú

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    He estado leyendo los comentarios y me parece genial que esperes a la prueba de menú a ver qué tal va Smiley smile

    Lo importante es que a ti, por lo que dices, el sitio te sigue llamando mucho la atención Smiley heart

    ¡Déjate llevar por tu intuición!

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros ha sido casualidad que hayamos podido probar la comida, en todos los demás restaurantes no te daban opción a probar, así que era jugársela igualmente. Nosotros hemos priorizado que la boda sea una fiesta inolvidable y no la típica boda, pero bueno quizá nos sorprenden con la comida y ha sido un acierto el total! Smiley smile
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido el restaurante por la comida... Pq al fin y al cabo es lo q los invitados se llevarán de la boda... Yo a las bodas q he ido las recuerdo por la comida y no x otra cosa...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa eso me pasaba a mi donde íbamos hacer nosotros la boda en el primer sitio el lugar precioso pero la comida muy escasa y muy escueta para nuestro gusto la verdad y lo dijimos y hemos llegado a un acuerdo con el del restaurante ya que también es hotel para el dinero no perderlo y quedarnos un par de noches allí y hemos decidido hacerlo en otro lado que es el sitio más cutre por así decirlo pero solo con los entrantes y el cóctel ya has comido y aún queda 2 platos principales. Mi Consejo habla con ellos y di que te han llegado rumores de eso y que quieres hacer la prueba de menú ya que si no te veras obligada a cambiar de sitio
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ve tranquila! Quiza en la prueba de menu te lleves una grata sospresa!😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Esperaremos la prueba de menú a ver qué tal!! Ya os contaremos. Saludos para todas😘😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!


    La comida en el 99% de las bodas es bien/normal, ahora otra cosa es que hay algunas parejas que se crean que su comida es espectacular, (cuando no lo es....).
    Tranquila que irá bien!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cada uno valora más unas cosas que otras. En nuestro caso valoramos más que el sitio nos ofreciera un menú de 10 que cascadas y pavos reales😅. De hecho, yo siempre quise ver un sitio de bodas super bonito en el que había trabajado una compi de uni cuando éramos estudiantes. Cuando fui me llevé un chasco. El lugar era super chulo (como ya sabía) pero la comida ni fu no fa, y otra pareja que había estado justo en una boda allí hacía un año, dijeron que todo era super protocolarizado y hasta les pareció aburrido.
    Al fin y al cabo, nos casamos para nuestros amigos y familia, por lo que priorizamos que estuviesen cómodos y comiesen como en un restaurante de ⭐️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No te fies 100% d las opiniones de los demás. Muchas veces las opiniones son relativas ya que lo que es malo para ti, para otros es muy bueno y al reves.... No me suelo fiar mucho del gusto culinario ajeno a no se que sea d alguien q tiene mis mismos gustos y seamos del mismo palo.

    Todos los restaurantes imagino que hay platos más estrella q otros y es imposible que le guste todo a todo el mundo. Si hbéis elegido ese sitio es porque os gusta el conjunto de todo. No os preocupeis i esperaros al menú y ya decidís bien.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando escogimos el restaurante a parte de que fuera bonito y demás lo que más peso tenia en nuestra decisión es que la comida fuera espectacular. Al final nadie recuerda si había flores, si había candy bar o el detalle que disteis. Lo que recuerdan es si comieron bien o pasaron hambre. Llevaros a la prueba del menú a gente de distintas edades y que os vayan a ser 100% sinceros. Y si algo no os convence, exigirlo. Conozco a unos novios que tuvieron un problema en la prueba del menú y consiguieron contratar a un chef externo para que les hiciera el menú para el dia de la boda con el equipo de cocina del sitio que habían contratado.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido a una boda donde la comida sea “espectacular”, todas al final son normales, más abundantes, menos abundantes, mejor o peor presentadas, pero normales, el problema es que los invitados son o somos muy exigentes, si uno quiere comida excelente tendría que ir a un restaurante “Estrella Michelin”, pero casi nunca pasa eso 🤣🤣🤣
    Entonces no te preocupes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila, seguro que cuando pruebes el menú das con platos ricos. Y si no seguro que os pueden modificar salsa, acompañamiento o lo que sea para mejorarlo. siempre habrá platos que gusten más a unos invitados que a otros pero porque para gustos colores. Seguro que en un 3 estrellas Michelín hay gente a la que no le gusta algún plato!
    No te agobies hasta probar el menú, seguro que luego te gusta!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo perfectamente lo que dices, pero al final la elección de un lugar viene a ser el conjunto de todo y también del tipo de invitados..., Yo estoy un poco "nerviosa" con la prueba de menú, a pesar de que hay mas críticas positivas que negativas del lugar con respecto a gente muy cercana...., Mi familia es de la Mancha y prima mucho la calidad y cantidad de las cosas, en una boda, le dan Muchísima importancia a lo que comen (y por eso será recordada....), Es una tontería, yo al menos, no le doy tanta importancia a la comida si no como la impresión de todo en general, por eso depende.... Al final, hemos intentado escoger un sitio que mezclara ambas cosas. Es decir, que nuestros invitados queden contentos pero un lugar moderno y bonito, con muchos detalles...., Pero al final es como todo, hasta que no probemos el menú y sobre todo, hasta que no llegue el dia de la boda no lo sabremos, por eso pienso que también es algo tonto darle vueltas. Si os a gustado el sitio, aunque la comida no sea espectacular, lo mejor es que vayáis con buena actitud, al final, como te dije antes, tampoco es algo único en una boda y si no sobre salr, otras cosas habrá...... Igualmente, también podéis decidir entre un montón de platos... Un saludo y ya nos dirás jajja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos! Gracias por la sugerencia!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por explicarme tu experiencia! Creo que al final los invitados harán un cómputo global y se quedarán con la experiencia. Gracias!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que no, pero sólo desahogandome y recibiendo respuestas así me quedo mucho mejor! Gracias y por supuesto os contaré 😊
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tienen mucho donde elegir... Alomejor a la boda que fué tu hermana los novios no acertaron eligiendo algunos platos.. Espérate a la prueba de menú a ver que os presentan y así podréis elegir vosotros lo mejor de lo mejor. Si después de la prueba de menú no os gusta ningún plato pregunta si podrías llevar tu propio catering de fuera.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!
    Bueno en nuestra boda, creo que la comida no era espectacular. Pero fue un conjunto de todo. Algunos platos o aperitivos (fue toda cóctel con algún bufet) si estaban bastante buenos. Pero el concepto, la bebida, la distensión de no haber mesas, la cantidad/variedad, haber diferentes postres por probar, dejó a los invitados muy contentos.

    Yo llegué a los jardines y dije: Me veo casándole aquí.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Quizás hay algunos platos que son mejores que otros. No sufras antes de tiempo. Ya nos contarás como va la prueba de menú ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración