Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Dudas sobre ramo y demás

Fatima, el 14 de Enero de 2020 a las 17:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas.

En 1 primer momento quería llevar los zapatos en rojo, el ramo también con flores rojas y otros colores y la decoración de los bancos de la iglesia iban a ser lazos blancos y rojos.
Pero hace casi 2 meses falleció mi suegro y ahora ya no se si seguir con la idea del rojo o usar rosa en su lugar.Que os parece para el ramo usar rojo y rosa juntos??No se que hacer ni con el ramo ni con los zapatos

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Enero de 2020 a las 13:12
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima!

    Primero de todo, siento mucho el fallecimiento de tu suegro Smiley sad

    Te recomiendo que hables con tu pareja y que los dos elijáis los colores que más os gustan para la decoración. Aún así, no veo inadecuado el color rojo para la decoración Smiley shame

    ¡Ya nos contarás finalmente por que colores te decantas!

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho la situación. Consulta con tu chico en todo caso si el color le parece bien, yo no lo veo mal, no creo que sea inadecuado.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento el fallecimiento Fátima. Pero tampoco veo relación entre el rojo y la muerte de tu suegro. Creo que puedes lleva el rojo con tranquilidad.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento la pérdida, es un momento duro y triste, sobretodo para tu pareja.

    De cualquier modo el color no tiene nada que ver, por poner el rojo o el rosa o cualquier otro, no se siente más o menos, y la combinación de rojo y rosa pues a ver no es la ideal, casi que mejor rojo y blanco, pero lo que tú veas, mira ejemplos por internet que seguro habra miles.

    Ánimo!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vaya, lo siento.
    Yo no lo cambiaría, el hecho de que utilices el rosa en vez del rojo, no cambia nada, solo quebradero de cabeza, porque tú ya tienes esa idea, al final lo que cuentan son los sentimientos que una lleva por dentro.
    Siempre puedes poner un camafeo en tú ramo, yo lo voy a llevar de mi padre.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchidimo vuestra pérdida y en estos momentos!!😔...
    Respecto a lo de cambiar rojo por el rosa creo q es innecesario,el color no va a cambiar nada!! sigue con la idea que tenías del rojo xq al fin y al cabo es un simple color
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa... es una verdadera lástimaSmiley sad

    Yo creo que deberíais seguir con lo planeado porque además, rosa y rojo, no pegan mucho...

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho la pérdida de tu suegro, en una boda se echa mucho de menos a nuestros seres queridos y más si es tan reciente.
    Como te han dicho yo el rojo no lo veo un color inapropiado, creo que sería más inapropiado no intentar hacer una boda lo más normal posible para que tu pareja. Tu suegro no querría veros tristes en un día tan importante para vosotros

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo vuestra pérdida...tiene que ser duro y más en estos momentos...
    En cuánto a los colores...personalmente no veo q sea inaapropiado el rojo, si siempre es lo que deseaste no por ponerlo rosa vais a honrar más a tu suegro...el estará feliz de que vosotros lo seais...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu suegro Fátima... Ha tenido q ser un revés muy duro... Respecto a lo del color porque lo dices? Porque crees q el rojo ya no es adecuado por ese motivo? Tu haz lo q te dicte el corazón cielo pero no creo q eso haga daño a nadie. Los colores colores son y si tu idea era el rojo yo seguiría llevándolo si para mi es importante. La pena va por dentro, y el recuerdo estará ya lo de vestirse de riguroso luto no lo hace casi nadie... Y es q es así.. El color es simplemente eso, un color. Ánimo guapa y un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo digo cielo, siento mucho lo de tu suegro.

    Y en cuanto a los colores es lo que dice Alba, yo no lo veo inapropiado, siempre que se sepa combinar queda muy bonito.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu suegro guapa!!!! Mucho ánimo para vosotros, porque debe ser un momento muy duro!! En cuanto a los colores, yo no lo veo inapropiado 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo de tu suegro Fátima... Debe estar siendo duro para vosotros en un momento así. Mucho ánimo con ello.
    En cuanto a lo de las flores, porqué piensas que el rojo ya no es tan adecuado? Y por qué el rosa sí? Digo que a lo mejor son colores que significan algo especial para vosotros. El rojo y el rosa, suelen quedar bien, pero depende de qué rosa y qué rojo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración