Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Noviembre 2021 Toledo

Dudas tiendas de novias

Vainilla, el 16 de Junio de 2020 a las 22:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas soy nueva pero con muchas ganas, nos ha costado poner fecha indecisos por todo lo que está pasando, pero al final ayer hacíamos 5 años juntos y pusimos fecha 6 de noviembre del 2021, y una primera duda sobre la visitas a las tiendas de novias,? confías que sean totalmente seguras ahora o es mejor esperar un pooco? Había pensado esperar hasta octubre de este año para empezar a mirar, gracias

24 Respuestas

Última actividad por Jana, el 6 de Julio de 2020 a las 19:20
  • Jana
    Novia Principiante Octubre 2020 Navarra
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    En primer lugar elegir bien la tienda y en segundo fijarte bien en lo que compras y lo que te traen que a mi me han engañado en cuanto a la calidad es como pedir un Armani pero te llega un Aliexpres, llevo varios días disgustada, no voy a poner tienda porque espero que me lo solucione estos días. Que no pasa a todas pero puede pasar.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2021 Toledo
    Vainilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Aconsejan pedir citas en las tiendas y encargarlo nueve meses antes de la boda.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2021 Toledo
    Vainilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tipo de vestido, me pillas, si tengo una idea pero todas me dicen que mantenga la mente abierta porque puedo desilusionarme y cerrarme a otros estilos que me queden bien, en principio algo sencillo pero muy romántico
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Primero de todo, enhorabuena por tu enlace 💍

    Tal y como te han comentado las chicas, en tu caso, esperaría un poco más a que se normalizará más la situación 😊

    Aquí te dejo el catálogo de vestidos por si quieres echarles un vistazo 😛

    Vestidos de Novia

    ¿Qué tipo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a final de verano, tienes mucho tiempoSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que lo mejor es esperar un poco más en tu caso.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, puedes esperar tranquilamente, así podrías ir a mirar vestidos acompañada, por que actualmente hay limitación de aforo
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! te cuento.

    Nosotros en enero dimos el paso y pusimos hecha para noviembre de este mismo año (11 meses antes), y aun así a finales de mes de enero encontré mi vestido con tiempo de sobra. En las tiendas me decian que como mucho lo dejara para febrero-marzo (9 meses antes de la boda).

    Por lo tanto puedes esperar para empezar a ir a tiendas, y por lo tanto que evolucionen las cosas.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, tienes tiempo suficiente. Con que empieces este otoño invierno vas genial Smiley ring

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré el viernes pasado y todo era muy seguro. Estuve con mi madre y mi hermana y salgo en las fotos de la prueba con mascarilla pero bueno, una anécdota más....en mi caso me queda 1 año y 2 meses pero bueno...así lo ha querido el destino Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2021 Toledo
    Vainilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas lo que tenía pensado es empezar a mirar pasado el verano pero con esta situación no se sabe tanto hablar de rebote en otoño que me da miedo luego que no me de tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre esto va para largo , y hombre te citan ande una en una con muchas medidas de seguridad .
    Para mirar el traje aún tienes tiempo tienes más de un año y lo ideal es como mucho 7 meses antes de la boda ya lo tengas .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre del año pasado y hasta enero de ese año no empecé a mirar vestidos, tienes tiempo de sobra...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría a mirar después del mes de agosto. Te van a atender mejor porque igual ahora están del revés con las citas previas, estos meses cerrados y con las novias que se casan este verano....y te aseguras que les va a llegar la nueva colección.

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el 7 de noviembre de este año. Mi vestido lo compre en septiembre, solo temia intención de mirar y di com el. Yo te aconsejo mirar tranquila cuando pase el verano, es buena fecha.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguras son, por eso no hay problema pero casándote en noviembre de 2021 yo me esperaría todavía
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al casarte en noviembre de 2021 lo mejor es esperar a octubre que tendrás colección de 2021 presente. Con 9 meses vas de sobra.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguras son pero si te casas en noviembre del año q viene puedes esperar perfectamente. Lo normal es unos 9 meses o así antes. Yo por ejemplo me casan este julio, ahora hemos aplazado a julio del año q viene y busqué mi vestido en septiembre pasado q además lo conseguí al 50 %por fin de temporada. Así q genial. Puedes esperar y si no también puedes ir mirando si no quieres q si o si sea de temporada porque este año desde ya están poniendo muchas ofertas importantes. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son seguras, yo he ido y comprado uno pero no te recomiendo que compres antes de 6 meses vista de la boda, yo lo compré con un año y me he terminado comprando otro porque pillé mania al primero...
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2021 Toledo
    Vainilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo gracias chicas ando un poco pez, he leído muchos estos dos últimos meses con el confinamiento pero creo que solo he conseguido liarme más ☺️
    • Responder
  • Ines
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te casas a fines de noviembre del 2021, yo esperaria hasta septiembre y octubre. Son unos meses más. Ahora las tiendas son seguras, pero en la mayoría las fotos tienes que sacarlas con mascarilla.Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo tenía pensado empezar este año en septiembre, pero las ganas me han podido y empiezo la búsqueda este sábado 😊 Me han comentado que no me preocupe por nada, que se estan tomando todas las medidas y que puedo ir con 2 o 3 acompañantes (depende del tamaño de la tienda). Realmente me han dado mucha tranquilidad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero enhorabuena!😊
    Yo fui el viernes pasado a Rosa Clará y perfecto, nos tomaron la temperatura y nos dieron gel, todas con mascarilla, solo había otra chica y yo, con cita previa, al probarme los vestidos me puse quitar la mascarilla para verme bien. Y al acabar otra vez nos dimos gel.
    Yo lo vi muy seguro la verdad. Mirar puedes mirar cuando quieras pero con comprarlo 6-9 meses antes vas con tiempo suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración