Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana J
Novia Adicta Agosto 2020 Almería

Dudas tocado...

Ana J, el 21 de Julio de 2020 a las 08:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola comu! Estoy un poco dudosa... Llevo un semirecogido y mi peluquero me comentó k podria ponerme unas florecillas naturales. Pero me caso en pleno agosto en Almeria y me da miedo de k se pochen pronto y quede fatal. He encontrado la misma foto pero en tocado.
Que me recomendais tocado o flor natural?
Dudas tocado... 1

21 Respuestas

Última actividad por Ana J, el 22 de Julio de 2020 a las 22:34
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Blancas o fucsia
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si no consigues lo que te han dicho de flores naturales preservadas, yo definitivamente optaría por tocado de porcelana Smiley smile

    Te paso floristería para que puedas preguntar opciones:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Almería

    ¿Quieres florecillas blancas? Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogería las horquillas, creo que me parece mejor opción que las flores naturales, las artificiales no se te ponen malas

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un tocado con flores de tela de las de mercería. Hay algunas que si dan mucho el pego y parecen más naturales. Puedes encontrar algunas que te gusten. A mí personalmente el toque de color de las flores me gusta más, pero claro, tendrían q ser artificiales por la calor.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te las pueden hacer preservadas pregunta en tu floristería si te las hacen y a tu peluquera cómo necesita el enganche para luego decirlo en la floristería y así no se estropearán con el calor, que son más bonitas que las artificiales. Si no, de porcelana.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve unas parecidas a las de la foto como algo prestado , lo llevo mi amiga en su boda y quedan muy bonitas las naturales se pochan rápido y este tipo que has puesto quedan muy elegantes
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría, artificiales q quedan súper bonitas y las hay de muchos materiales. Yo las he llevado en algún q otro evento y quedan genial y te aseguras q no se pochen o se caigan rápido. 😘
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias me pongo a cotillear ahora mismo!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Colette tocados, porcelana fría tiene Instagram pero vende también por Etsy.

    my_blooming_heart, en Instagram también, Porcelana fría, preciosos.

    el tallerdebagatela, en Instagram también y del mismo estilo.

    Martha Peters, sus tocados de porcelana suelen ser caros pero ahora mismo me suena que tiene rebajas en la web.

    Mabel Diademe, trabaja flor preservada aunque también tiene otras cosas. La conozco personalmente porque vivimos cerca y fue la que hizo el mío. Lo mejor, los beneficios de sus trabajos van para la lucha contra el cáncer de mama, todos los meses puedes ver sus ingresos en redes. Tiene Instagram y Facebook. Tanto con ella como con Martha Peters te digo que no fallas seguro. Las otras las conozco de seguirlas solamente.

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te agradeceria si me pasaras el contacto. Muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría unas horquillas de porcelana, si quieres te paso el contacto de alguna de las artesanas que sigo por IG por si te pueden echar una mano. Es lo que dices, con el calor no me la jugaría.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las flores naturales me encantan, creo que si pusieses flores preservadas en vez ed naturales con laca seguramente te aguantes bien. un saludo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondría naturales..como bien dices no aguantará con tantísima calor x mucha laca q eches!!pleno agosto y en Almería es como Cádiz un horror jjaajjj así q yo metería como el tipo de horquilla de la foto son sencillitos y muy bonitas y así no estarás todo el tiempo preocupada x si aguantarán o no
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! La idea de las flores naturales me encanta.....y creo que con laca se mantienen bien, seguro que tu peluquero tiene algún truquito. Yo elegiría las flores naturales.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería flores de porcelana o metalizadas. Porque se te pocharán, a no ser que las rocies con laca para que aguanten...pero no creo que merezca la pena, estar sufriendo por el peinado.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...eso complica un poco la cosa. Por amazon entonces, ya que se paga un pelín más, pero te aseguras que llegará para la fecha.

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bonitas!! Pero me quedan 23 dias para la boda no se si me dara tiempo a pedir nada en AliExpress...
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias buscaré todas las opciones k hay
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    Yo no llevaré tocado, llevaré horquillas tipo las que pones en la foto. Las he pillado por Aliexpress, creo que 15- 20 me han costado 3€, ya que a mí me duele muchísimo dejarme una pasta en tocados jajaja y además tengo el mismo temor que tú, que se me rompan o algo.

    Estas son las que me he pillado, incluso parecen porcelana:

    Dudas tocado... 2


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto hay también de tela que pueden ser también una bonita opción.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay opciones preciosas de flores de porcelana o metalizadas. Yo buscaría en tiendas de peluquería opciones, para verlas en persona y comprarlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración