Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Dudas traje del novio

Cary, el 29 de Abril de 2023 a las 12:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola comu


Mi pareja va hoy a buscar el traje, y me ha entrado la duda...en el caso de los chicos es igual que con los vestidos de novia? Se incluye un contrato donde se especifica si incluye arreglos o no? De momento, a la primera tienda que ha llamado le dijeron que no había contrato, no incluía arreglos (ellos recomendaban varias modistas y se pagaba por separado) y la forma de pago es la mitad hoy, por ejemplo, y el resto 15 días después. No preguntó, pero supongo que cuando acabe de pagarlo se lo lleva ya para casa? Si es así, quizás va muy pronto no? Somos de septiembre. Esperamos vuestra ayuda!! Feliz sábado!

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 05:19
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le incluyeron los arreglos en el precio❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo en la tienda donde lo ha comprado mi chico si que le entran los arreglos. El lo tiene ya pagado porque se lo han regalado y aun asi no se lo lleva a casa hasta dias antes de la boda. Preguntar por si acaso porque cada tienda es un mundo 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido su ropa la compramos directamente en una tienda sin más preocupación
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, el de mi novio fue parecido al mío. Le hicieron una factura, y fue a hacerse las pruebas que hizo falta y lo recogió cerca de la fecha de la boda
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los hacen a medida y que yo sepa, no tenemos ningún contrato especial de arreglos, pero lo que es normal y lógico, es que te hagas pruebas del traje de novio hasta la última semana de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lo ha comprado en una tienda que es como el vestido de novia, me refiero a que tiene sus pruebas y se incluyen arreglos y no se cuando lo recoge pero creo que la semana de antes o la misma al igual que yo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cary! Sino hay contrato por lo menos que os den la hoja de pedido o factura con el importe que dais y algún documento donde ponga lo que está incluido en el precio o no, por si acaso.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di por hecho que era así como dices. Por suerte me quité esa preocupación porque el único que le gustó no había de su talla, así que continúa la búsqueda. Ahora está más informado. Gracias!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Víctor!!!! 🤗
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en el caso de mi chico si que hubo contrato + arreglos incluidos + 3 pruebas. Justo como los vestidos de novia. Los pagos en 3 plazos o mes a mes, como nos viniera mejor (último pago 1 mes antes de la boda).Y si, después del último pago el traje ya es tuyo por lo cual te lo puedes llevar.


    A menos que le haya gustado muchísimo yo sí que elegiría un sitio que por lo menos le haga los arreglos.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, siendo en septiembre no es pronto, yo lo tengo ya y me caso en la misma fecha. En mi caso tampoco hice contrato, es decir, eliges tu traje y das una señal para guardarlo. Luego x tiempo antes (julio en mi caso) iré a probarmelo y coger dobladillo, entallarlo, etc, y supongo que a recogerlo a finales de agosto o primeros de septiembre ya listo para su uso el gran día. Eso si, tiene que hacerle una factura o algún documento que refleje el pago de la señal para ese traje.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Al menos en mi ciudad, las tiendas de moda nupcial, sastrerías, incluyen arreglos 😘😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa! Nos va bien saberlo. Yo es que me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Garazi! No sabes lo que me ayuda tu comentario
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también entiendo que debe ser así
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será dependiendo de tienda. Por ejemplo las de outlet no entran los arreglos van a parte siempre.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que dependera de cada tienda. Donde se lo compro mi chico es como con los vestidos de novia, le incluyen los arreglos, tiene sus pruebas y se lo lleva justo antes de la boda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabría decirte, entiendo que si es atelier de novios, funcione igual que los de novias, arreglos incluidos.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que depende de donde lo compre, que lo pregunte todo antes.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse! No había caído en nada de lo que pongo en el post, pero la verdad es que cuando me lo dijo me entró la duda. No sé si es lo normal o no 🤷🏾‍♀️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, depende del sitio, el mío se lo ha comprado en ECI , le incluye arreglos y se lo lleva cuando quiere, de hecho hoy lo traerá. El miró en un sitio antes y le incluía todo también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración