Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres

Duración baile nupcial

Ester, el 10 de Octubre de 2023 a las 19:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola! Por curiosidad me gustaría saber cuánto dura vuestro baile nupcial? El nuestro unos 3 minutos y medio pero se me hace super poco...

9 Respuestas

Última actividad por Susana, el 15 de Octubre de 2023 a las 20:47
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, el mío dura 10 minutos! jajaja vamos a bailar diferentes canciones y hacer como un mini espectáculo por decirlo así, muy como los americanos, empezamos con una balada y luego canciones de pelis como pulp fiction, grease... en totall 10 minutos, somos muy frikis y mi boda es tematica asi que espero que la gente no se aburra jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro dura 4:32!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos baile, pero nos parece bastante 3 minutos!! es el tiempo que dura una canción completa y aunque a vosotros se os haga corto, a los invitados (al menos así es mi experiencia) se puede hacer eterno jajajajajaa. Yo quiero empezar cuanto antes el cachondeo!

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi 3 min ya se me hace largo jajajja (mi chico no es de bailar) ya le va a costar bailar como para alargar la agonia jajajjaa

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 3 min de duración está bien, piensa que los invitados están mirando y más tiempo se les puede hacer pesado...

    • Responder
  • Albert & Conchita
    Novia Experta Septiembre 2023 Tarragona
    Albert & Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hicimos la de "i wanna know what love is" y bailamos el primer 1:30 si recuerdo bien. A veces, si lo bueno breve, dos veces bueno ( y que lo preparamos nosotros con bastante poco tiempo haha)

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailamos un vals que dura 4:8 min. No recuerdo si el dj lo puso entero... pero creo que sí porque primero bailamos solos y luego con otras personas.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La canción que queremos bailar dura 3:29 y nos parece hasta larga, de hecho queremos acortarla... Pero es que no somos nada de bailar, asique supongo que depende de cómo sean los novios.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A ver si alguna pareja de las que se casan antes y lo tienen ensayado,te pueden decir.

    Yo imagino que lo normal,andará por 3 minutos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración