Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanjo
Novio Adicto Octubre 2021 Málaga

Duración Boda de Día

Juanjo, el 5 de Febrero de 2020 a las 20:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23
Hola!!! Me gustaría saber más o menos la duración que puede tener mi boda, aunque supongo que dependerá de los invitados y tal... Me caso en Octubre del 2021, la ceremonia empezará sobre las 12:30/13:00h (aún por confirmar). Después pasaremos a un coctail de 45/50minutos y a continuación al salón para el almuerzo, que entre platos y platos nos gustaría meter algunas sorpresillas para que todo sea más ameno...Una vez terminado, será el baile nupcial y con ello abriremos la barra libre que en principio tenemos contratado 4h, más recena (con posibilidades de alargar).

23 Respuestas

Última actividad por Juanjo, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:15
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que bueno!!!! Yo pensé lo mismo... y como la mayoría de los invitados nos quedamos en el hotel, por la noche fiesta de pijamas!!! Jajajaja
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, ese día no quieres que acabe, la chica del hotel nos dijo que la boda acaba cuando se van los novios, pues te diré que lo que quedo de barra libre unas 12 copas me las subieron a la habitación muy bien preparado y los 9 que quedamos subimos a la habitación que nos habían preparado, tomamos la ultima allí entre los íntimos y ya luego se fueron, así que X eso te digo quieres disfrutarlo a tope, jajajaja
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo creo que entre una cosa y otra te metes ya en la media noche... pero bueno mientras se esté Agusto... jijiji
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos como tenemos organizado... yo creo que está bien esas horas
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres como yo, súper calculado todos!!! Jajajaja Pues es lo que tú dices... las 4h que has contratado las tienes que disfrutar hasta el último minuto si o si... es más 5minutos antes de que termine que todo el mundo se pida dos copas, y que se la beban de tranquis y así lo alargáis más jajajajajaja Es lo que tú dices, parece una tontería pero es importante controlar los tiempos
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si más o menos calculo yo eso...
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros sois demasiados fiesteros !!!! Que aguante !! Jajajajaja
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros terminamos la barra libre y recena a las 00:00 en el mismo restaurante!
    Luego ya si se quiere seguir la marcha iremos a los bares
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas más o menos terminará sobre las 10:00
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente suelen acabar entre las 22:00 y las 00:00, pero mejor háblalo con tu proveedor!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi timing está aún por confirmar del todo por que lo tengo que hablar bien con el restaurante. Pero en principio es :
    Ceremonia a las 14 horas.
    Cóctel empieza a las 15. A las 16 entramos a comer. Se supone que sobre las 19 acabamos. Barra libre 4 horas que termina a las 23, sale la recena que dura hasta las 23.30 y los autobuses de vuelta salen a las 23.45 del restaurante. Tenemos intención de mirar un bar de copas para ir después los jóvenes un rato más, como hasta las 3 o así... De todas formas me queda por confirmar las horas del restaurante por que resulta que hay otra boda a las 12.30 en el jardín, entonces hasta que no acaben ellos y desalojen el jardín no podemos empezar nosotros y la verdad me cuesta mucho creer que mi ceremonia vaya a empezar puntual a las 14. Así que quiero hablar con ellos xk igual hay retrasar la salida del bus a las 00. 45... Es que claro dudo de que mi boda empiece puntual y si el autobús está contratado a las 23.44 y no terminamos de comer a las 19 no me van a respetar las 4 horas de barra libre contratadas... Y si voy a pagar 4 horas quiero las 4 enteras.... Es importante controlar los tiempos para que los proveedores cumplan con los contratos!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano tuvo más o menos la misma planificación y acabamos sobre las 1 de la madrugada.. 🤭🤭
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve, mi primo se casó a medio día y terminamos a las 4h de la mñana, fue un dia muy largo, jajajaja, lo pasamos pipa. Y yo me casé a las 17.45h y acabamos a las 7h de la mañana (unas 13 horas). Así que todo depende de ti y tus invitados las ganas de fiesta que tengan. Disfruta del día.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como te han comentado por aquí contempla hasta la noche. Yo tb me caso en esas fechas y horarios y contemplamos acabas sobre la media noche. Tb depende del ritmo del baile y las ganas que queden los últimos. Slds.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo que estaremos en el recinto hasta las 10:00 o así Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de orientación, me case el 9 septiembre, ceremonia civil 13.00, coktel 13.45 acabo a las 14.30. Comida empezó a las 15.00 y acabo a las 17.30 con sorpresa de por medio sin corte de tarta y reparto de regalos. El baile lo abrimos a las **** fue la recena y barra libre hasta las 23.00 y acabó todo a las 23.30 casi 24.00.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de día y de hora tope nos ponen las 12-1 y bueno hay opción de alargar pero me parece demasiado! A todas las bodas que hemos ido de día que han sido varías a esa hora más o menos se han terminado
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es más o menos así, y pensamos que terminaremos sobre 23,30 como tarde(será el último bus)
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes planteado está muy bien. Don bodas más cansadas porque se madruga más y dan la sensación de ser largas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juanjo! Tú mismo has dicho lo que va a durar vuestra boda. Nosotros nos casaremos a la 13 y los del restaurante nos dejan hasta las 4-5.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tb es a la 13.00 más o menos y depende de lo q quieras alargar la fiesta...la nuestra se terminará sobre las 12 o 1 de la noche como muy tarde...desde las 1 de la tarde a mi me parece suficiente...y si alguien quiere continuar la fiesta...que la siga por su cuenta....nosotros ya bastante hacemos...y además nos casamos un domingo con lo cual...mucha gente verá que la hora es perfecta para irse a dormir ajajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, nuestra ceremonia empezó a las 13.30 y nosotros (los novios) nos acostamos sobre las 2 de la mañana 😉
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi boda es en octubre de este año y dura en total 12 horas (de 13.00 a 01.00h del día siguiente)!! En nuestro caso va marcado por el lugar del banquete. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración