Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Duración de la barra libre

Ana, el 26 de diciembre de 2021 a las 12:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

¡Hola! Estoy pensando en este tema últimamente... ¿Cuánto tiempo debería durar la barra libre? El restaurante me pone 2 horas, que me parece poco, pero luego cada hora son unos 600€ así que tampoco puedo alargarlo 6 horas más... Luego tendremos una casa rural cerca para pasar la noche que tiene...

¡Hola!

Estoy pensando en este tema últimamente... ¿Cuánto tiempo debería durar la barra libre?

El restaurante me pone 2 horas, que me parece poco, pero luego cada hora son unos 600€ así que tampoco puedo alargarlo 6 horas más...

Luego tendremos una casa rural cerca para pasar la noche que tiene piscina y tal así que podemos seguir la fiesta ahí pero eso sólo serán algunas personas...

¡Qué dilema! jeje

44 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sindo así, alargaría una hora más y luego a disfrutar con los que se quedan en la casa rural 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho alargaría una hora y luego me iría al otro sitio.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… como se pasan
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, a 6€+iva por invitado adulto.... Igual al final se nos convierte en 500, pq seguro que fallará gente, pero sigue pareciéndome muchísimo porque al final, sí que hay un par de invitados que son como Bob Esponja, pero el resto la mitad ni siquiera beberán....

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600 euros la hora extra me parece demasiado, aunque es verdad que dos horas son pocas, yo pondría una más
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo había pensado, nosotros tenemos también niños y es un tema complicado a esa hora, pq la familia también está de fiesta o se despistan, y nosotros ese día no es para estar ocupándonos nosotros completamente de ellos...

Creo que alargar una hora, y luego a la casa puede ser la mejor opción! Sólo con lo que vale una hora más de barra libre, compro alcohol para beber en la casa 1 semana! jeje

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos durará 5 horas. Nos entran 3 y hemos contratado 2 a 500 euros la hora.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos entra pero hemos cogido 4 horas con posibilidad de ampliarla hasta 5 como máximo, no nos queremos pasar teniendo en cuenta que la boda es de día y debe haber recena..
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tenéis la casa rural con piscina yo lo tendría claro, 2 horas de barra libre y a la casa rural!!💃A nosotros nos incluyen 2 horas y luego cada hora de más sube mucho el precio pero nos han dado opción de alquilar otro espacio después y poder estar ahí lo que queramos
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuál cómo será tu boda, pero en 2018 estuvimos en la de unos amigos, íntima y solo con dos horas de barra libre. Ellos tienen dos niñas que en ese momento estaban más pequeñas y no querían estar hasta las tantas, y la verdad es que fue genial. Entre lo que bebes en el cóctel, la comida y luego esas dos horas, fue lo justo para que algún que otro invitado estuviera en ese punto entre gracioso y al límite de ponerse pesado 😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos entra ninguna pero si nos obligan a contratar al menos 2 horas, seguramente contratemos 3 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos durará 4 h nos entraban 2 y hemos ampliado otras 2 ! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración