Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona

Durante el banquete...

Merce, el 8 de Diciembre de 2024 a las 21:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 10
Hola chic@s!!!
Estamos pensando algún juego en el banquete, rápido y para animar un poco el sarao.
He pensado dos opciones:
1- (tipica) cada mesa tener el título de una canción y hacer el "Si suena baila"
2- cada mesa/invitado (a parte del detallito) tener unas gafas de sol (cada mesa un estilo de gafas distinto, pero toda la mesa igual) y hacer la "Foto original" Es decir en el tiempo que dura una canción elegida, cada mesa tiene que posar de la manera mas original con los novios.
Que opinais??😊Durante el banquete... 1

10 Respuestas

Última actividad por Nat, el 9 de Diciembre de 2024 a las 18:00
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos comorando cosas para hacer nuestra hora loca casera jajaja y he comprado 40 gafas, no habrá para todos pero bueno que se vayan divirtiendo con todo lo que compre
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo también tengo fotomatón y plataforma, puedes mirarte lo que te digo del bingo musical que he visto videos en Instagram y están chulísimos y por lo visto triunfan mucho, y sino, a mi de las opciones que has puesto me gusta más lo de la foto rápida con las gafas, de verdad que lo de la canción está guay , pero por experiencia estás más pendiente de eso que de comer y disfrutar... porque te picas con el resto, en qué quieres hacer cuando suene la canción.... y fue un estrés.. ajajajaj pero te hablo desde mi experiencia.... 😂😅

• Responder
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tenemos el apertivo de pie fuera y luego banquete sentado (2 platos, pastel...)
    Regalos solo seran 3 (padres, madres y el siguiente si hay)
    • Responder
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tengo también el capitan de mesa pero las botellas ahi sin alcohol ( me monto yo la hora loca y ahi pongo jeringuillas con alcohol como si fueran chupitos)
    pero pense en algo extra en el banquete como lo que dije la foto original o si suena baila (algo rapido) porque en la fiesta tanbien tengo fotomaton y plataforma
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Vais a tener mucho tiempo sentados? A nosotros no nos dio tiempo a mucho durante la comida (era cocktail largo y ensalada de marisco, carne y postre ya sentados), entre comer, saludar por las mesas, discursos y entregar regalos se nos fue el tiempo.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo estuve en una boda en la que cada mesa tenía una canción y a lo largo de la comida, cuando sonase tu canción tenías que bailar y darlo todo, y estuvo divertido, pero he de decir, que nos pasamos todos toda la comida tensos esperando que sonase nuestra canción, estábamos hasta estresados jajajajajjaja, yo voy a poner capitanes de mesas, que ya solo eso va a dar juego y a animar a las mesas, y luego he metido un rasca y gana, estoy haciendo unas tarjetas con caras de famosos, deportistas etc...y es un rasca de encuentra al novio, en el momento sorbete, que los capitanes den una a cada persona de la mesa y rasquen y quien tenga al novio se lleva un premio. es una chorrada, pero creo que estará gracioso y tampoco quitará mucho tiempo.... he visto ideas de bingos musicales y cosas parecidas que también han triunfado mucho.... 💖😍

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos el de las mesas y triunfó. La idea de las gafas me encanta, yo compré de las de corazón pero las otras me han gustado, las de mariposa no las conocía y son muy graciosas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois súper simpáticas qué de ideas más divertidas. Me encantais.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos son buenas opciones, de hecho son las que hicimos nosotros jajaja

Lo de las gafas me encanta, que cada mesa tenga unas distintas, pueden salir fotos muy divertidas! nosotros el de la foto era "foto exprés", fue sugerencia del DJ, antes del momento del baile puso la canción mítica de Benny Hill, él iba avisando a las mesas de que se fueran preparando porque íbamos a pasar por cada una y los invitados tenían que idear una foto divertida y hacerlo rápido, así es mas espontáneo, fue muy divertido, solo que aún la fotógrafa no nos ha dado las fotos y no sabemos cómo salieron Smiley cry pero vamos, ambas opciones están bien, en nuestro caso los invitados se lo pasaron fenomenal.

• Responder
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el banquete... 2
    Durante el banquete... 3

Durante el banquete... 4

Durante el banquete... 5

Durante el banquete... 6

Durante el banquete... 7