Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
Celia, el 29 de Enero de 2022 a las 18:23

Publicado en el Grupo Luna de miel 40

Opiniones de Egipto sobre destino para luna de miel pleaseee
Opiniones de Egipto sobre destino para luna de miel pleaseee

40 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es un destino apasionante, aunque depende de lo que busquéis para la luna de miel. Por la situación política (como dicen por aquí) no dejaría de ir, creo que en los últimos años está bastante estable y el turismo está creciendo. Eso sí, iría siempre con agencia y a las zonas turísticas, no lo veo un viaje para hacer por libre ni aventurarse. Por lo demás, es un país con una enorme riqueza cultural y maravillas de la arquitectura, para mí un destino imprescindible, aunque personalmente para la luna de miel elegiría otro tipo de viaje que no fuese en grupo, descartamos tours organizados y cruceros por ese motivo, pero si a vosotros no os importa, el destino merece mucho la pena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo fui el año de la primavera árabe y sin un problema! No fue casi nadie ese año por miedo, en el crucero éramos 12 personas en un barco de 200! Y me sentí segura 100%, hay vigilancia y policía en zonas como las pirámides pero es bueno para los turistas.
    Vamos, yo no pasé miedo y era un momento mucho peor que ahora a nivel político. Eso sí, evitad la zona del Sinaí, esa zona recomiendan evitarla totalmente.
    Como sitio a mí me pareció fascinante, hay tanta historia! Es importante visitar con guía para sacarle todo el partido a las visitas, conocer su historia, anécdotas... hay tanto que ver, es una pasada! Yo volvería sin dudarlo!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Egipto, pero si te digo que viaje organizado por agencia y con sus seguros, e información de todo por adelantado.
    Siempre siempre viajamos por nuestra cuenta, siempre nos perdemos** para ver el maximo, tenemos que este destino no es para ello.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes que me voy a Egipto de luna de miel, yo en su día pedí opinión por aquí, y me contestaron personas habían estado y les gustó. Si quieres leerlo, mira en mis posts 😘😘😘 A mi me sirvió leer opiniones y además si buscas en los posts Egipto encuentras experiencias.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos ayer en la agencia de viajes y preguntamos por Egipto, nos dijeron que nos iba a gustar mucho pero que teníamos que ir mentalizados a ver policías armados cuidando de la seguridad del turista.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace dos años (diciembre de 2019) y todo estupendo. Las zonas turísticas son bastante seguras, y en algún momento que nos salimos de la ruta más habitual sí que vimos más controles de policía y militares, nos revisaron los papeles cuarenta veces, pero es precisamente por nuestra seguridad. Yo por mí volvía mañana mismo Smiley xd (llevando un seguro covid, eso sí)
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto es precioso, pero tal como esta la politica ahora yo lo veo inseguro.


    Pero, si vais seguro sera espectacular.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira más que nada la situación política y social, más allá de que sea un destino fascinante para la luna de miel. Un amigo estuvo de vacaciones hace poco y llegó algo contrariado porque no se sintió del todo cómodo. En general, ahora mismo el Gobierno recomienda no viajar allí, pero quizás cambie de aquí a un tiempo. Te dejo un artículo reciente por si te sirve.


    https://www.iatiseguros.com/blog/es-seguro-viajar-a-egipto/
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración