Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿El aspecto más difícil de la convivencia?

Judit, el 29 de Abril de 2020 a las 20:00 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 21
Buenas tardes,

muchos ya convivimos con nuestras parejas y hemos descubierto puntos comunes y no comunes que tenemos al vivir compartiendo espacios.
¿Qué punto os ha costado más de ir asumiendo en la convivencia?

21 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 5 de Julio de 2020 a las 01:02
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reconozco q me pasa a mí también, xonsoy yo la "medio loca"😅
    Tengo algunas manías y me gusta q se haga a mi manera, a mí Mr le llevo de cabeza con eso, xq lo hace, y le molesta un poco q vaya yo detrás recolocado a mi manera🤷‍♀️
    No lo hago a malas, xo es q como q me duele ver las cosas en un orden distinto. X ejemplo, los cojines q ponemos en el sofá, los tengo q poner de una manera, y el en eso no se fija, mientras esté ordenado vale...xo a mí no😅Tenéis paciencia infinita en estos casos, al menos mi marido😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si superamos la convivencia en el confinamiento ya esta todo superado jajaj

    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ningún problema ni siento que haya tenido que adaptarme a él. Es como si ya viniéramos hechos a juego 😂 Él es más desordenado y más dejado con la casa que yo, lo cual me ha venido muy bien para relajarme y no llevar esa obsesión tan al límite; y a él le ha venido bien mi sentido del orden porque ha absorbido la cantidad justa de esa "obsesión". Así que hemos aprendido uno del otro, tenemos nuestros defectos pero por suerte los defectos de uno los complementan las virtudes del otro, y nos hacemos mucho bien.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que definitivamente amoldarnos como piezas de un puzzle. Cierto es que cada uno venía con las manías propias de su casa. A mí se me iba la olla con la limpieza y el orden. Reconozco que era enfermizo y de él me molestaba sobretodo que al quitarse los calcetines para echarlos a lavar, se los quitase del revés. Jajajajaj Era un incordio a la hora de tenderlos y doblarlos limpios porque tardaba el doble. Se lo dije, como con cada una de las cosas que chocábamos, actualmente llevamos casi 2 años viviendo juntos y es la mejor decisión de mi vida. Estamos planeando nuestra boda y os juro que no puedo ser más feliz.


    Creo que lo mejor es hablar las cosas cuando te molestan, ¿no dicen que hablando se entiende la gente?
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa eso me ha pasado a mi más de una vez, pero ya me he quitado la costumbre de dormir con calcetines!!😂😂 Si, son manías tontas realmente jeejej
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se acuesta con los calcetines puestos y dormido se los quita dentro de la cama y los empuja hacia mi lado, si no me doy cuenta, cuando cambio las sábanas o hago la cama me encuentro siempre algún par de calcetines por ahí jajaj eso me fastidia mucho aunque en verdad es una tonteria
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es lo obsesivo que es con el orden. Por ejemplo, los platos tienen que estar en el escurridor ordenados por tamaños, y si los coloco al tun tun parece que le rompo su paz interior, o con los botes del baños que también tienen que estar ordenados de menor a mayor y con las etiquetas mirando hacia afuera, y así con muchas cosas más, es muy maniático y yo soy bastante desastrillo con el tema orden xD lo bueno que tiene es que no se cabrea conmigo ni nada si no coloco algo a su gusto va él y lo recoloca jajaj yo le digo que está loco.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el desorden y él tiene la manía de abrir algún cajón de la cocina y dejarlo abierto y yo no puedo ver ningún cajón abierto, es una manía que tengo pero no lo soporto.
    A veces se deja sin querer un poco abierto el armario de la habitación (es corredero) y tengo que cerrarlo porque me da mucha manía verlo abierto y el desorden, también me pone mala.
    Todos tenemos nuestras manías pero hay unas más grandes que otras...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos inquietante mente iguales.... En general un poco desastre así que cada uno ha asumido las manías del otro incluso yo he cogido feas manías de vivir con el! Nunca hemos discutido por nada de la convivencia... Asi que genial! Además tenemos una palabra secreta para cuando nos ponemos tontos sin razón.... CROQUETAS! JAJAJAJJA
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos tenemos nuestras manías, jajaja, pero no hemos tenido ningún roce importante, nos hemos adaptado bien el uno al otro. Afortunadamente él es bastante ordenado
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj no se por que harán lo de los calcetines jaja eso habría que estudiarlo jajaja. Yo con respecto a los zapatos soy más yo la que los va dejando por ahí jeje
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaai madre mi novio también lo hace jajajajaja se va a dormir y tira allí los calcetines... si yo tardo 5 días en girar por su lado de la cama allí tiene 5 pares... incluso he llegado a ponerle una mini cestita de ropa sucia al lado de la cama a ver si así lo metía en la cesta y nada... lo sigue echando al suelo 🤦‍♀️🤦‍♀️ Hay otra cosa que me pone un poco nerviosa y es que llega de trabajar y se saca los tenis y los deja ahí al lado del sofá debajo de la mesa de centro del salón... y claro luego llego yo me voy a estirar en el sofá y me choco en sus zapatos... he echo la prueba de no recogérselos a ver si el los recoge... y hemos llegado a tener tres pares de zapatos de él en el salón... así que me he dado por vencida y los recojo jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tareas domésticas. Él es muy ordenado pero eso de limpiar todas las semanas... No lo ve... Dice q soy una maniática, y os aseguro w no. Ahora ya lo llevamos mejor pero al principio nos costó muchísimas peleas.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajajaj totalmente!! No entiendo por qué lo hacen. Incluso cuando todavía vivía con sus padres y yo iba a verlo, tenía el montoncito de calcetines al lado. Y mira que para lo demás es ordenado y limpio pero para eso...vaya tela jajaja
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaa madre eso lo hace el mio. Por eso tiene el lado de la cama contrario a la puerta. Asi no se ven. XQ HARAN ESOOO, dios, una explicacion.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada en especial! Aunque una cosa que siempre ha hecho es que antes de acostarse se quita sus calcetines y cuando pasan 4 días, me asomó a su lado de la cama y tiene 4 pares de calcetines ahí. Pero es que es algo que ha hecho siempre, desde que lo conocí y no me molesta jaajajaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco despistado pero por lo demás me lo puso fácil a la hora de ir a vivir con el. Pobrete si es más bueno que el pan
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El desorden. Me gusta tener las cosas bien organizadas y él es un poco desastre. Reconozco que a veces soy demasiado pesada porque además quiero que organice las cosas a mi modo Smiley xd

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es un despistado!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que es un poco despistado y yo demasiado maniática con el orden! Jeeje
    En lo demás perfecto❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es a no sabría decirte, con mi ex si teníamos muchos problemas de convivencia pero con mi chico no... Pero es q con él todo es muy fácil. Lo único quizás q coge las zapatillas y se las pone y luego como siempre va descalzo al final me las, deja por cualquier sitio... Luego llego yo limpiando y me las encuentro por cualquier sitio 🤦‍♀️ pero quitando eso... Es bastante sencillo convivir con él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración