Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aconsejan esperar 2 reglas, lo primeor por tras un aborto puede tardar de 30 a 40 a veces incluso 60 dias en bajar el periodo de nuevo, y segundo para que al haber al menos un ciclo el utero se limpie bien y el endometrio este recuperado para albergar un nuevo embarazo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi embarazo va bastante bien, pues si parcen niños claramente pero bueno si quieres esperate a la eco20 por si acaso

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se refiere a las arterias uterinas,para ver si funcionan bien y nutren bien al peque

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! La verdad q hemos pasado un poco y estamos haciendo los deberes sin preocuparnos d las notas jeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy he tenido ecografia de las 16 semanas, y en el informe me pone "a valorar uterinas en la próxima ecografia". Alguna sabe que significa eso?? La doctora tampoco me ha comentado nada y me lo he encontrado al leer el informe. Gracias.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve tres así el año pasado y en ningún caso esperé. Entre el primero y el segundo pasaron tres meses pero entre el segundo y el tercero, pasó un mes, es decir, me quedé dos meses seguidos embarazada. Absolutamente nadie me dijo nada al respecto, ni para bien ni para mal.

    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, ¿que tal llevas el embarazo?

    Me han hecho la eco de 12 semanas, me han dicho que estoy de una semana más y me han confirmado que los gemelos son niños. Me ha soprendido que lo vea tan pronto, supongo que si me lo ha dicho es porque lo ha visto bastante claro. No obstante me gustaría tener una segunda opinión por esto de contarlo a la gente y que empiecen a comprar ropita de niño y luego no sea asi!

    Se que somos muchas las que te pedimos que eches un vistazo, asi que cuando buenamente puedas.

    Muchas gracias!

    MucGemelo 1Gemelo 2

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita, acabo d tener un aborto espontaneo d 5 semanas, el medico me ha dicho q esta todo bien, pero q mejor me espere a la próxima regla para seguir intentándolo, pero no se xq, me lo podrías decir? Es q se me fue la cabeza y se me olvido preguntar! Gracias X adelantado!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita, aquí te muestro mi eco de las 12 semanas a ver si ves algo, del sexo del bebe, muchas gracias.

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita! Que tal estas? Espero que el embarazo genial! Quería preguntarte si es normal notar unas punzadas en el ovario? Yo pienso que será porque está creciendo, pero como me da miedo que sea algo malo por eso te pregunto!Estoy de 7+2

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estan que antes no me han cargado gracias

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita! Te tenemos saturada eh! Ajajaj hoy he ido a la eco, de 12 semanas justitas y aunque se ha puesto en buena postura no me han dicho. ves tu algo? Que iluusión! Muchas gracias por esto que haces por nosotras
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita!! Deseando q llegara este momento, siempre lo veia de las.compis y pensaba cnd me tocará a mi?.
    Bueno pues estoy de 12+4 te envio mi eco a ver q intuyes.besotes y gracias x estar siempre con nosotras.

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita ¿qué tal llevas el embarazo? Espero qué muy bien te escribo para ver si con tu buen ojo y si tienes tiempo puedes mirar mi eco de las 12 semanas y decirme que opinas.

    Mil gracias de antemano por cuidarnos y asesorarnos.

    Eco 12 semanasEco 12 semanas

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vale muchas gracias!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!!!! Qtal estas????
    Decirte que has acertado!!!!! Ayer nos confirmaton que es un NIÑO!!!!
    MIl gracias
    Un beso grande
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia yo pregunte lo de las hamacas a la matrona y me dijo que de recién nacido no pero con 2-3 meses no hay problema eso si para dormir siempre mejor estiradito en su cuna o el cochecito y tampoco que estén 5 horas ya sabes todo en exceso es malo.

    Un beso.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita como va ese embarazo??oye estoy mirando hamacas y mantitas de actividades pero parece q algunos desaconsejan las hamacas...tu q crees?
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, qué tal tu embarazo? Quería hacerte una consultilla a ver si puedes ayudarme, resulta q saqué unos vuelos a venecia antes de saber que estaba embarazada, sería con escala pero en total no llega a 4 horas y la vuelta otro tanto evidentemente. Estaría en la semana 24. La verdad es q me costaron caros como para perdelo pero tampoco quiero ir calentándome la cabeza por si hay algún problema con la presión en la bolsa. Sé de chicas q han volado mucho más lejos y el gine me ha dicho q no hay problema pero no sé si por ser bajo coste (vueling) habrá problemas para el feto por la bolsa y la presión y eso. Sabes si hay problema por volar embarazada? Bueno, gracias de antemano y espero q sigas bien. Un saludo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho lita. Se ven un poco regular las fotis. Yo me voy hacer la idea de que es niño y en agosto ya me confirmaran. Ya te dire si has acertado.
    Gravias guapa
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!! Qué ganas tenía ya de tener mi eco para saber que todo iba bien y para poder ponértela a ver si puedes ver algo. La verdad es que no sé cómo consigues distinguir si es niño o niña siendo tan pequeñit@s... jeje pero a ver si hay suerte y puedes ver algo... Te dejo las dos imágenes que tengo del renacuajill@!! Gracias guapa!! Tú qué tal vas???

    Eco 12 6

    Eco 12 6

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita, xk llevo desde el jueves dándole vueltas. De si estará bien o no, y xk la tia perra no se giraba, no nos dejó verle la cara, solo el culo y moviendo las piernas q las ponia cruzadas cm una señorita...y yo ya super rayada. Esperemos que esté bien
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sonia, lo llevo bien. diria niño pero no son fotosmy buenas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la ss solo osn en la12, 20 y 32-34. que son las mas importantes, antes la gente que lo ha visto ha sido por privado, pero que en la semana 6 le veas que esta y late por ejemplo no te asegura que venga bien

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay veces que como efecto secundario la epidural puede dar dolor de cabeza pero no pasa siempre,, a mi no me dio

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que pueda estar de momento en esa posicion, no le va a pasar nada

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso he leído, que antes puede llevar a tener un susto innecesario, y además tener que esperar igualmente a la de las 12 semanas con la preocupación que conllevaría...pero no puedo evitar pensar que vaya todo bien....
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo normal por la seguridad Social, aunque a veces llaman a la 9. De todas formas si queires hacertela por lo privado me esperaría unas 2-3 semanas. Con 5 semanas peude ser pronto para escuchar el latido y te puedes dar un susto innecesario. De ir, vete sobre la 9, que ya te peuden decir alguna cosilla

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en la SS es así, tres ecos en un embarazo normal. Si lo vemos antes, es porque tenemos seguro privado y ahí sí nos hacen eco cada vez que vamos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita. Tengo una dudilla... ayer fui a la eco de 17 semanas x privi...y la xoxillo estaba todo el rato hacia abajo...ande...comi zocolate y naa no se movio...de lado no paso. Le pregunté y dijo q eso ske ella había cogido esa posición así cómoda y ya está. ..pero nose...tu lo ves normal??? Graciasss
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana esta embarazada y la primera eco tambien es en la semana 12, es el tiempo normal. Ella ya ha escuchado el latido porque sangró y en el hospital le hicieron una eco sino la ss te lo manda para la semana 12
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lita! Primero, muchas gracias por tu ayuda.

    Mi duda es la siguiente: tengo cefaleas tensionales desde hace años, estaba a tratamiento con amitriptilina y tuve que dejarlo con el embarazo. Lo único que me dejan tomar en paracetamol con codeína 600mg cada ocho horas. Intento tomar lo menos posible pero llevo una semana que no aguanto el dolor y ya no me hace efecto nada. De hecho, tuve que coger la baja a las 23 semanas por ese motivo. El asunto es que me cuentan que la epidural puede empeorar las cefaleas y, después de pasarme este lunes llorando de dolor e impotencia, quisiera saber si es verdad. En principio, prefiero no llevar epidural (ni mi madre ni mi cuñada ni mi suegra la pusieron y siguen vivas), pero no sé cómo de alto es mi umbral de dolor. Si me va a empeorar las cefaleas, prefiero sufir unas horas a empeorar mi situación. Qué me puedes decir sobre esto?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración