Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, es mucho tiempo pero así es. Si quieres hacerte alguna eco antes puedes ir por privado.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mi matrona me ha dado cita para la primera ecografia la semana 12. No es muy tarde? Había leído q a algunas os ponen el latido del corazón mucho antes. Mañana hago 5 semanas, va a ser muchísimo tiempo para saber si todo va bien..!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita,
    Se que andas muy liada, supongo que no veras nada claro si es niña o niño en estas fotos.
    Que tal llevas tu embarazo???
    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2El consultorio de Lita para futuras mamis - 1Mamis de diciembre 2014 - 1

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playa, muchísimas gracias!!! No sabes tus palabras como me ayudan. Es que estoy súper decaída y todo el día preocupada... Smiley sad
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anais! Te he leido y te cuento que mi prima tiene utero bicorne y tiene una niña preciosa que peso mas de 4 kg de 39+2.. Espero k te sirva de animo Smiley smile a ella tambien le dijeron barbaridades varias...
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita muchas gracias de verdad!! Perdón si soy muy pesada, pero es que estoy cagada!! Por cierto, bonita barriguita Smiley winking
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay casos enq ue el embarzo llego a termino y bien todo. hay que tenr algo de ocntrol para ver como va creciendo el pequeño, ver exctaemnte como esta unido el utero, el mayor riesgo que hay es alto riesgo de parto prematuro porque al tener esa forma cuando crece no tiene espacio, pero no siempre ocurre es cuestion de irlo vigilando

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, como vas?? Yo fui ayer al ginecólogo y ya se ve bolsa y saco vitelino y un puntito pequeño que parece ser el embrión. Tengo útero bicorne, me dijo la doctora que tenia el útero dividido en dos. Como tu trabajastes en ginecología, vistes casos de útero bicorne con embarazo final feliz?? Estoy cagada y eso no es bueno para el embarazo y mientras mas leo en internet peor me pongo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2014 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tube mi última regla ek 24 de mayo y el 29 de junio me hice la prueba y ya me dio positivo. De todas maneras sin hacerme la prueba tenia muchos sintomas de estarlo, dolor de los pezones, ir mucho al baño a orinar, y el estomago revuelto...
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Purs gracias por tu tiempo Lita, haber si acietass ya lo sabremos en unas semanitas.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita te escribo pk cnmg acertastrs cn mi principe gracias por todo!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita aqui te dejo otras 2 ecos de hoy de 14+2, son malisimas la verdad o por lo menos a me lo parece porque no veo nada pero bueno esque yo soy nula para esto.

    MI LIMON 14 2

    MI LIMON 14 2.

    Ahora les llamo limones porque esta semana tienen ese tamaño.

    Que tal tu embarazo?

    Muchas gracias Lita por tu preocupación y tu tiempo. Un besito.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita,
    Confirmado que es niño
    :-)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El positivo parece el 26,no?
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...yo llevo con diarrea desde el principio y ya eatoy de tres meses..
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diarrea no,yo llevo 7 meses luchando con el estreñimiento... Smiley laugh Pues cuando estas inflada evita bebidas gaseosas,te sentaran mal,creeme! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Esq el tema de gases lo llevo mal siempre, trabajo sentada 8 horas y no me viene nada bien, Asique imagino q con el embarazo peor aún. Esta mañana he tenido q ir ya 3 veces al baño, lo paso fatal con la tripa. A alguna os ha dado diarrea las primeras semanas???
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas los tests son demasiado sensibles? Los hay de varias sensibilidades,yo me compraba los de 30 mlu porque los de 20 me marcaban posi varias veces durante el ciclo...
    O quizas sera por el omifin? A ver si Lita o alguien sabe si puede influir eso...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se deberia reducir el consumo de cafeina al minimo, los medicos recomiendan 1-2 cafes al dia maximo, los tes llevan teina asi q con eso tambien con cuidado...y Coca cola pues lo mismo,no hincharte de ella todos los dias. Yo por ejemplo sin mi cafe mañanero no puedo vivir jijiji asi q me lo tomo,eso si,mas flojillo con mucha leche... y luego ya intento no beber nada con cafeina,aunque hay dias q si me apetece coca cola, me tomo una lata...o un taza de te si surge la ocasion....en fin,reduciendo el consumo pero sin agobios.
    Otros refrescos como fanta o sprite no tienen nada de malo,lo q pasa es q al ser con gas,quizas te pueden sentar regular,yo llevo bastante mal el tema de gases durante el embarazo asi q intento no beber muchas bebidas con gas....
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita. Sólo hacerte una consulta.
    Llevo dos ciclos tomándome omifin y progesffik...western último ciclo me compre tiras de test de ovulacion y me las empece a hacer el día 11 después de la regla. Me las hecho seis días seguidos porque para mi que son todos positivos. Como puede ser eso?
    No se realmente cuando he ovulando..no se si las tiras están mal o eso a mi no me vale. Porque no puede ser que tenga las hormonas muy altas porque me mandaron el tratamiento precisamente porque las tenia demasiado bajas...hasta tal punto que no ovulaba.

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho todo sin cafeina. Coca cola light normal y zero sin cafeina y cafe descafeinado. Te sin teina....sobre fanta naranja y limon al no llevar cafeina entiendo que si se podra
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, embarazadas podemos tomar coca cola zero? Qué pase con los refrescos sin cafeína, fanta? Y el café?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita¡

    Era solo para decirte q en mi caso no acertaste (digiste niño...) y aunque el ginecologo me ha dicho que es niña en la semana 12, en la 15, y en la 18, no me lo he creido hasta ahora... Jijiji

    Aún así, Gracias por todo

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita! esta es mi eco 12+3. intuyes algo???

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita! Yo el martes estaría de 4 + 6 espero ver el saco Smiley sad.
    He escuchado por ahí que los pesticidas hacen que los niños nazcan con autismo y que las embarazadas deberían alejarse de ellos. Yo vivo en un bajo con jardín en una urbanización con muchos jardines y al leer eso me he cagado. Crees que me afectará? Esto desde el momento 0 es un sufrimiento... Smiley atonished
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues parece niño pero no se ve muy bien en estas fotos

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria niño

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el ciclo menstrual dura 28 dias, se ovula el dia 14 de ciclo aproximadamente con los cual los dias fertiles empiezan los 3 dias antes y los dos de despues

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con estas foto no veo mucho

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El saco gestacional a veces se ve con 4 semanas aunque muy chiquitin, con 5 semanas deberia verse perfectamente e incluso puede que a veces se vea une mbrion chiquitin

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita. Ayer fuimos al privado y confirmado diste en la diana...es una niña Smiley winking Lucía.
    Un saludo y muchas gracias
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Lita!! Que tal estas? Yo ayer fui a urgencias y me hicieron eco vaginal pero no vieron nada. Me dijo la ginecóloga que estaba de tan solo 4 semanas y que era muy pronto. Me han mandado progesterona y el martes vuelvo a ir otra vez a ver si ya se ve saco. Con cuantas semanas se empieza a ver el saco?? Me dijo que tenia un buen endometrio. Estoy asustada. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración