Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis algo de Lita? Todo bien?
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va genial WOMANLOG, es más, he llegado a tener 3 calendarios diferentes y los tres me daban las mismas fechas, con diferencia de día arriba o abajo, así que me volví a quedar con womanlog.

    Salen varios días fértiles, porque evidentemente el cuerpo no es una máquina y el periodo fértil no es solo el día de ovulación. Además tu ovulación puede adelantarse o atrasarse un poco, según como de regular sea tu ciclo... Y lo de no notar nada, dependerá de si normalmente lo notas o no...

    También te digo que este tipo de calendarios, en concreto este, tienen la opción de irse "autorregulando" conforme tu metes tus ciclos reales, es decir, alomejor tu alñ principio meter que tu ciclo es de 28 días, pero una vez has metido bastantes, las predicciones son más exactas, porque el calendario calcula una media entre todos tus ciclos...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!!!
    Esta eco m la icieron la semana pasada estando de 16semanas porq tuve q acudir d urgencias a acerme una eco pq m llamaron y m dijeron q los analisis estaban algo alterados y necesitaban acerme una eco. Gracias a dios finalmente m dijeron q tranquilidad absoluta.
    Le pregunté sexo y m dijo q en un 80% era chica. Tu q m dirias?? Muchas gracias Smiley winking

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaba period tracker y al final se iba acercando, era muu irregular, normalmente notas algo cuando ovulas? Si tus ciclos son de 28 en teoría es cada 14 pero empieza a los 12 , igualmente no te obsesiones y estudia tu cuerpo, o utiliza test de ovulacion.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Celia por contestarme voy a apuntarme en el de ser padres. Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me lo descarga por curiosidad y bueno..... Pone más días de fertilidad que yo q se!! Yo este mes de junio me he guiado por el calendario de ovulación de la web ser padres, no se es el que más me gusta...también te digo una cosa yo cuando ovuló no siento nada d nada, a mi los únicos dolores que tengo es el mismo día que me baja la regla. Asique cada cuerpo es un mundo...dicen que un ciclo de 28 días ovula al 14 aprox. No se si te he ayudado mucho la verdad....!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito ayuda etoy hecha un lia con lo del calendario de womanlog, creo que no me he apuntado las cosas bien y no ovulo cuando me pone y asi no voy a ningun sitioSmiley cry .

    Por favor si alñguna teneis un momentito para ayudarme os lo agradecere muchisimo necesito ponerme al dia.

    Os voy a poner la fecha de mi regla de Mayo y la de Junio haber si vosotras contando sabeis cuando ovulo este mes, la verdad que yo siempre he ido muy regular casa 28 dias, pero la ultima regla se me adelanto.

    MAYO: del 24 al 27

    JUNIO: del 13 al 17

    En mi movil me pone que este mes ovulo el 27 osea mañana pero yo no me noto nada de nada y eso es muy raro.

    Para Julio me pone que mi regla tendria que venirme del 11 al 14 y que la fecha de ovulacion seria el 25.

    ayudarme porfis, creis que no es muy bueno este programa de WOMANLOG?

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se los dias que son fertiles? El acido folico empece hoy. Mi ginecologo me dio natalben preconceptivo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! A ver si tengo tu suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita!!me uno a la consulta del sexo del bebe.esta es de 12 semanas a ver si ves algo jeje

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami hasta el tercer predicho no me dio positivo y ya estaba de 6 semanas, así hazte otro la próxima semana haber que sale... Yo pensaba que no me baja ab por algo hormonal ya que había dejado la píldora en enero

    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita ayer me hicieron la eco de las 12, pero no me dijeron que era... Haber si tu con tu buenojo me dices algo!! Gracias de antemano, me imagino que estaras harta de tantas preguntas jajaja

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 3

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 4
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tengo una mas, luego la busco. Pero es que yo creo que no vas a ver mucho. Estaba de culo y de perfil solo tengo una. A ver si intuyes algo. Jeje muchas gracias por tu ayuda de verdad.

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy le han dicho NIÑO.

    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!!, no tengo ni idea de como sabeis estas cosas!!jajajja la primera vez que fui el ginecólogo sacó como un abanico con fechas o no sé y según lo que yo le dije, me dijo la fecha de lo que estaba!! jjaja, pues mira que bien, yo me echaba de 3 o así, no se!! pero como no entiendo de esto!! me fio más de los profesionales como tu!! muchas gracias!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 4 semanas y 6 dias, fecha de parto 26 de febrero

    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el informe ponía natural y así me lo dijo el ginecólogo. Mi última regla fue el 22 de mayo!muchas gracias Lita!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!

    Te hago esta consulta porque no entiendo nada de verdad...

    Mi ultima regla fue el 23 de mayo, con lo cual ya me deberia de haber bajado este mes. Yo deje la pildora en noviembre y en diciembre se me retraso la regla mogollon y fue por causa de haberlas dejado.

    El caso que yo siempre las he tenido regulares 28 dias puntuales a excepcion de ese mes. hasta ahora las he tenido bien.

    Si es verdad que estoy buscando quedarme embarazada pero tampoco es obsesion, ni estoy nerviosa ni nada de nada.

    El caso que tengo un retraso de 5 dias y me hecho la prueba esta mañana y me ha dado negativo. Tengo muchos dolores de como si me fuera a bajar, pero nada....

    Hay gente que me dice que me haga la prueba cuando lleve mas de 10 dias de retraso, pero yo ya he perdido la esperanza por estar embarazada.

    ¿Que opinas?

    Gracias.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita!! A ver que me dicen mañana! ! Graciassss guapa
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria niña

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes esta foto?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si parece niña

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empieza con el acido folico, y ten relaciones tus dias fertiles y los dias que quieras nada mas de momento no se necesita mayor ocntrol

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un test de ovulacion negativo no significa embarazo, significa que no estas pillando el pico de ovulacion y por eso no detecta l ahormona y no te dan positivo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podria ser por que llegadas a estas emanas el cuerpo esta agotado, has tomado hierro? la tension como la tienes?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te dijeron que fue un aborto natural y solo ha sido uno no hay nada que hacer para prevenirlo ni hay que llevar un control especial por ello. no tiene porque volver a pasar asique tus disfruta de tu embarazo. dime fehca de tu ultima regla?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre no tiene porque ser nada e incluso ser por implantacion pero si sigues manchando ve que te hechen un vistazo por si acaso

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, necesitó me aconsejes. Antes de ayer manche marrón y ayer un dorado oscuro pero poco, hoy me tocabael periodo y me he hecho el test de embarazo, ha dado positivo pero hoy he vuelto a manchar un poco de flujo dorado rosado y estoy muy asustada. Mñn me hago el clearblue y si sigo manchando no se si ir al hospital o será normal?? Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! A ver que te dicen las chicas! Sobretodo tranquilidad
    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas y Lita!

    Acabo de quedarme embarazada, me tenía que haber bajado la regla el 18 de junio y el test de embarazo dió positivo!. Estoy de muy poquito, no se de cuanto. Esta tarde voy al ginecólogo para ver que todo está bien y saber el tiempo. En diciembre tuve un aborto y claro, al quedarme embarazada ahora, pues ese miedo siempre está ahí. Me analizaron los restos y me digeron que había sido natural, pero al quedarme embarazada ahora, no sé si al haber tenido un aborto, tengo que tener más cuidado con algo ó el aborto puede volver a ocurrir. No sé, haber si me podeis ayudar!.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita! Lo primero felicitarte por tu embarazo y k todo vaya estupendamente! Una consulta, estoy embarazada de 37 semanas y desde hace un par de días me noto la vista como más cansada y con visión borrosa, es normal? He leído por ahí como k suele suceder durante el embarazo y después desaparece, es cierto? A ver si alguna mami o alguien me puede contar su experiencia! Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración