Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! tengo una dudilla, me estoy haciendo los test de ovulacion pero me dan negativo incluso los dias que el programa del movil me dice que soy fertil, puede eso significar que estoy enbarazada y por eso no ovulo?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita a ver si cuando puedas me miras la eco que te dejé de mi prima el viernes!! Graciasss
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje las pastillaa en octubre despues de venir de viaje de novios. Me baje la aplocacion y apunte.un par.de.reglas. mirava los dias fertiles y ya esta. Me quede embarazada en diciembre y de potra trabajava de noche y mis dias fertiles hasta doble dos noches asi ke fue todo un milagro. Eso si en septiembre sere mama de un niño ke es mi alegria
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fui con elisabeth...me quede al 3 mes de buscarlo...pero sin agobios ni obligaciones. ..miraba en una aplicación d móvil cuando ovulaba...pero poco más eh. Lo mejor esq no te obsesiones y dejes fluir las diferentes situaciones. Smiley winking
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, yo no soy ninguna experta en concepción, pero soy de la opinión de que al empezar la búsqueda no hay que rayarse, simplemente tener las relaciones habituales sin protección y ver que pasa...jeje. Yo por ejemplo llevo solo 2 meses buscando, y tan solo me fijo un poco en los dias fertiles, pero si es cierto que soy regular y por las molestias de ovarios y el flujo los identifico fácilmente... y también tener una aplicación en el móvil tipo womanlog, ayuda mucho...y nada más, jeje. Supongo que si ya empezasen a pasar muchos meses, tomaría otras medidas, como temperatura, test de ovulación... pero de momento mantener la calma y disfrutar!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita. Acabo de encontrar este debate y ya te doy las gracias x anticipado x cuidarnos asi. Te cuento. Me tiene que bajar hoy o mañana la regla y en cuanto se vaya empezaremos a buscar mi marido y yo. Pero por lo que veo por el foro la gente mira cuando ovula. Se toma la temperatura...realmente tenemos que hacer todo eso?? Yo pense que era tener relaciones sin proteccion tomando acido folico y listo. Que me recomiendas hacer? Las relaciones con que frecuencia? Gracias...es que estamos muy perdidos en este tema
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que opina Lita. Y enhorabuena por ese niño.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita. Soy Cris. Doy a luz en diciembre, y estoy en el mismo foro que Mati Smiley winking y nadaaaaa aunque me dijeron en la semana 13 que parecia niña te pongo unas fotos a ver que opinas. Muchas gracias por la ayuda Smiley winking

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita, Como he leido que aciertas en las ecos, cuando puedas y tengas un hueco a ver si adivinas que es. Hasta agosto no vuelvo y lo veo tan lejos. Gracias por tu ayuda nos cuidas mucho.Mamis de diciembre 2014 - 1

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el igG.Muchas gracias Lita!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el igG el que esta alto,Significa que en su día tuvo una infección por Citomegalovirus, sin ninguna repercusión clínica, y lo que se ve ahora en la serología es que la madre ha desarrollado anticuerpos frente al virus y, por lo tanto, está inmunizada.

    Esta situación es muy frecuente, alrededor de un 40% de la población española tiene estos resultados serológicos.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasa cuando la analitica del citomegalovirus da alta?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, te escribo para darte las gracias y decirte que acertaste, te escribi en la semana 12 y me dijiste que se veia mal pero que decias chico, pues lo es, ya confirmado. Lo unico que ahora me preocupa es que el bebe esta genial, pero la placenta esta baja, en el informe pone placenta previa oclusiva total, dice que aun es pronto y se puede colocar, ¿me aconsejas algo? Gracias de nuevo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .............

    Lita, perdona que te moleste, mi prima no está en el foro, pero te mando de su parte la suya. Está de 13 semanas. A ver si ves algo!! Graciasssssssssss

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá!!! cruzaré los dedos. el viernes que viene tengo que volver!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero ahora lo veo bastante claro

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ves claro? Hace un par de semanas no se veia muy bien y me dijiste que parecia niño! no me quiero hacer ilusiones! Smiley sad pero ojalá tengas tan buena vista!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niña

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 1......

    .........

    Lita, sevque se ven fatal pero tu q tienes buen ojo a ver si ves algo. Es de 12+1. Gracias.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita ya te contare haber q pasa aunq pienso q es un poco pronto para q sea fiable. El tiempo lo dira.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno el primero que es niño casi seguro, el segundo al verse peor diria que tambien pero tengo mas dudas
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui te dejo las que faltaban.

    MIS CERECITAS 1

    MIS CERECITAS 2

    Aqui van las 2 juntas.

    MIS CERECITAS JUNTAS

    Aqui estan las que faltaban se que es muy pronto pero la verdad estoy feliz porque todo vaya bien y tener a mis 2 milagros.

    Gracias Lita por intentar darme una pista, me alegro que tu embarazo vaya bien un besito.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo 3 más pero yo creo que se ven peor ahora te la pongo.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi embarazo se momento bien en la eco12 veremos. Solo tienes estas fotos?
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pidas perdon x favor, a mi me daria un poco mas de cosa xq no voy a tener mas hijos, entonces me quedaria con la cosa de no ser madre de una niña pero yo creo q despues del disgustin no lo cambiaria x ninguna niña estoy seguro de ello. Gracias x contarme tu experiencia q de todo se aprende y despues de lo q me ha costado quedarme embarazada no seria justo q me enfadara x tener un niño y no una niña despues de la cantidad de chicas q no lo conseguin o lo q se sufre cuando no llega, creo q solo el momento q tenga a mis bebes se me pasaran todas las angustias vividas en estos ultimos 2 años.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo que no tengo ni idea ehhh que son deducciones mías por las fotos y por las formas!!
    Pero si, te entiendo yo también quiero niña.. Pues ojalá me equivoque y alguna sea nena!!!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,perdón por escribirte pero al leer tu contestación me recordaste mucho ami.mira,estoy de casi 22 semanas,y me pasaba como a ti.a la gente le decía q me daba igual lo q fuera pero mi marido sabía q me moría por una nena.al final mi Peqe es un nene y cuando me lo confirmaron me sentí rara,claro q lo qieres pero te qeda la Espinita de q fuera nena...pero después de un par de días asimilandolo,lo sentí,sentí sus pataditas de buenos días,note lo hiperactivo q se pone con el chocolate y acostarte y lo último q sientas sea a el,no lo cambio por nada.ahora lo único q deseo esque nazca y comérmelo a besos.ahora esty muy contenta y no lo cambio por nada...

    No qiero q te lo tomes a mal,porq dirás tu...y ami q me importa jaja,pero qiero decirte que te entiendo con q sean niñas,pero q si te vienen nenes,seguro q seguirás siendo la más feliz cuando los empieces a notar y luego los tengas en tus brazos.
    Y sobretodo felicidades por es@s peqes!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff espero que te confundas pero... bueno lo que sea sera. Lo importante esque este todo bien pero la verdad esque me muero por una niña por lo menos ya que estos van a ser todos los bebes que voy a tener con 2 es más que suficiente sean lo que sean. Pero gracias por tu aportación.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no soy entendida pero veo dos pililas!!! O lo mismo es otra cosa!! Que gracios@s son, me encantaría tener dos a la vez, enhorabuena!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Lita se te acumula el trabajo jolin te tenemos satura pero bueno aqui te dejo mis ecos de las 12 semanas, mi gine me ha vuelto a recordar que pueden ser de diferente sexo porque tiene distintas bolsas y distintas placentas.

    MI BEBE  1º 12 SEMANAS

    MI BEBE 2º 12 SEMANAS

    Gracias Lita por el tiempo que nos dedicas, de verdad que nunca llegue a pensar que llegaria hasta aqui, ya lo tenia todo perdido y mira yo creo que tengo que ir pensado que esto ya es de verdad.

    Que alegria, que tal estas tu? como va tu embarazo? Espero que bien un beso muy grande y cuando puedas.

    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita vengo para decirte que cuando me dijiste con mi eco de 12 semanas que era niña, acertaste. Hoy, en mi semana 19, me lo han confirmado Smiley smile Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración