Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tiene sesta foto?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estube ausente lo siento en el debate smamis de septiembre sabreis que paso

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria niño

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés, Lita va estar desconectada una temporada. Por experiencia, te recomiendo que vayáis a las 15-16 a hacer otra eco, ahí se verá mejor lo que es. En la semana 12, aunque muchas veces se ve más o menos bien, puede confundirse un clítoris demasiado hinchado con un pene. Dile a tu hermana que no se preocupe, que todo llega!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita mi hermana me ha hecho contactar contigo para preguntarte que tiene haber si puedes sacarla de dudas, nosotros no entendemos asi que no se que puede ser.
    Haber si puedes ayudarnos un saludo guapa!


    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no se si sabeis pero creo que por ahora lita, necesitara toma un descanso. almejor no me incumbe a mi decirles, pero dejémonos que se tome su tiempo, para reponerse. Si quereis pasa por él debate mamás de septiembre i allá sabrés mejor
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece. Pero acuerdate de decírmelo, cuando te lo digan...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si??? Jejjeje a mi me da q es nena también... El día 31 espero salir de dudas!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí me parece una nena. A ver qué te dicen.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hola lita queria pediros opinion: me hecho la ecografia de las 20 semanas y me han dicho que esta restringida por el tejido adiposo, vamos por la grasa q estoy gordita.....en fin chicas queria preguntaros si a vosotras os han dicho algo asi y me han dicho que parece un chicho pero no seguro.......os han dicho algo así? aunque supongo que si lo dice es porque sera no??

    tambien queria preguntaros si sabeis o habeis tenido la suerte de que os expliquen son estas medidas y si sabeis donde puedo ver cuales son las adecuadas para saber que este todo bien. gracias:

    diametro biparietal

    perimetro cefalico

    perimetro abdominal

    luego la longitud de femur y el peso ya lo deduzco, pero gracias que haria sin vosotras!!!

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Luisa,

    Coincido con lo que te han dicho las chicas. En mi caso, he pasado unos primeros tres meses bastante malos, con náuseas, vómitos y muy mal cuerpo. Así que no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido tener la boda de por medio.

    Y ya no es sólo el día de la boda, que no puedes beber, comer determinadas cosas, etc., sino que son las semanas previas, que son bastante ajetreadas, y no es lo más conveniente en un embarazo incipiente. Además, ojalá no pase nunca, si algo no fuera bien, tendrías un disgustazo a las puertas de uno de los días más importantes de tu vida.

    Yo creo que cada cosa tiene su tiempo. Disfruta de tu boda como una enana, será el mejor día de vuestras vidas, ajenos a cualquier tipo de preocupación. Y ya en la luna de miel, cuando estéis relajaditos, encargáis a vuestro niño. Si sólo es cuestión de uno o dos meses, yo esperaría sin dudarlo.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo , que necesidad de tener que pasarlo mal el dia de tu boda mujer, si tienes todo el tiempo del mundo despues para intentarlo.........ademas si te quedas ese dia puedes estar fatal con vomitos etc,, mareada y que mal casarse asi y el vestido no te luce.........

    esperate que tienes toda la vida para quedarte

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad esperaria a que pase la boda, por varias razones. Los primeros 2-3 meses son mas delicados por el riesgo de aborto (y no tiene que ser por los nervios o estres, hay muchisimos casos de aborto espontaneo que no tienen ninguna razon en concreto, pero que si - y ojala que no sea asi - te pasara poco antes de la boda, seria una situacion muy desagradable). Tambien suelen ser los meses cuando peor estas fisicamente, con mucho cansancio, nauseas, vomitos, bajones de humor....en fin, yo que he pasado por esa etapa hace poco, no me casaria en esas condiciones si pudiera eligir. Asi que mi consejo es, disfruta de la boda, diviertete, tomate tu brindis y tus copichuelas mientras puedes y cuando pase, os pondres a ello.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería hacer una consulta...mi pareja y yo estamos deseando de ser padres pero estamos esperando por la boda...si me casara embarazada de un mes por ejemplo...con los nervios de la boda y demás...hay riesgo de poder perderlo??
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! por ahora va todo bien el 27 voy al gine a la eco de las 12 semanas a ver k m dices

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo, hace unas semanas tambien estuvo un tiempecito desconectada, cuando le toca trabajar muchos turnos, entre el trabajo y el peque no tiene tiempo para el foro, espero que solo sera eso.... Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis alguna si a Lita la ha pasado algo???
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ven a contarnos, que somos muy cotillas!

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok eso haré! ! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qqqq waaay qantas ecos jejej!!animos a todas chicaaaaas ser mmis es lo mejor q ns puede pasar!!yo tngo dos y son mi vida
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, si el test de ovulación que ha dado positivo a estas alturas tienes tres opciones:

    - que el test esté defectuoso (aunque no es muy probable).

    - que hayas ovulado tardísimo.

    - que estés embarazada. Los TO pueden adelantarte un positivo. Si tienes un TE a mano, háztelo mañana.

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita una pregunta un test de ovulacion puede dar positivo 3 días antes de la regla?? Yo soy muy regular!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eco12s

    Hola lita! Que tal vas?

    te dejo mi eco por si intuyes algo!

    Un beso!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita por si me puedes decir algo del sexo muchas gracias

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa estoy como tu ahora acabo de acer 8 semanas el flujo marron no es peligroso mientras no se vuelva rojo.el gine me mando reposo y progesterona ya llevo 2 semanas y de momento parece que va bien.aun mancho avces pero solo al limpiarme y muy poco.puedes ir aun gine privado a lo mejor el te manda la progesterona para que te la pongas.suerte y tranquila que de momento todo va bien
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    he tenido un infección enorme en una muela, ayer me la han quitado...., y me tienen que poner 2 implantes pero dentro de 3 meses para que cicatrize eso...

    Aun no estoy embarazada, queria saber si la infección puede impedir quedarte si es malo...... y si por algun casual q no creo me quedo seria malo que dentro de 3 meses me hagan los implantes y claro radiografias etc........

    gracias

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila mi hermana estuvo manchando marrón como 1 mes y no pasa nada ahora el niño ya tiene 8 meses.... es normal que te asustes , ella tb se asustaba pero si no es roja no pasa nada.................son restos

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita me podias decir el sexo??? Gracias de antemano, guapisimami bebe

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay un debate k abrí de manchado durante el embarazo,pásate por ahí y te quedarás un poquito nas tranquila.yo estuve manchando durante varias semanas,empecé en la 7 semana y hasta las 10 seManas estuve manchando.ahora estoy casi de 20 semanaS.es verdad k nos asustamos pero mientras no sea roja y mucha cantidad tranquila.hay a muchas mujeres k les pasa y suelen ser restos de regla! Animo!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita, nunca escribo pero ya no se que hacer, estoy embarazada de 8+2 y llevo tres veces que tengo que ir a urgencias por flujo marron y me dicen k si no mancho sangre roja no vuelva y que todo esta bien?? Sabes algo de esto?? Puedo quedarme tranquila?? Un besito y gracias ante todo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Litaaaaa!!! Aqui te traigo eco de 12+1 de hoy...me muero x saber si puedes intuir el sexo!! Un besazo compi!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero son gemelos...identicos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración