Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eco sexo 19 semanas

    Muy buenas Lita!

    me han hecho esta eco en 4d para ver el sexo del bebe, pero dicen que no se ve muy claro.

    Tu ves algo??

    Muchas graciassssss

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, guapísimas!!! He vuelto!!! Y os traigo dos ecos. Lita, supongo que si ves algo que pueda decir el sexo, será por intuición, porque son consciente que, lo que dice bien, no se ven.

    12 4 tumbadit@12   5 dando patadas

    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!!!!!!!
    Primero felicitarte por tu embarazo. Espero que lo lleves muy bien.
    Segundo me gustaria si puedes decirme el sexo de mi bebé con las ecos que tengo.
    En la de las 15 me ha dicho el gine que es niña xq tiene los ovarios muy bien. No me quiero ilusionar xq con las niñas se equivocan un poco
    La primera es de las 12 y la segunda de las 15


    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me regalaron para Navidad un masaje, y al llamar para preguntar me dijeron q tenían uno especial para embarazadas, que no salía en el bono, pero q lo podía cambiar, llama a ver q t dicen!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria chico y chica pero el que se ve en pequeñito no lo veo bien

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola se me paso perdon, diria chico

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aqui como mucho el relajante.. pero no puedes estar boca abajo para el masaje sino de lado.. yo si fuerqa posible lo dejaria para cuando hayas dado a luz

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, y al resto de chicas!!

    tengo una duda vereis me han regalado un caja de la vida es bella para un masaje y la verdad ahora embarazada de casi 4 meses no se si es recomendable o no........si alguna lo ha hecho las opciones que puedo hacer son estas no se si me recomendais alguna:

    -masaje antiestres

    -sesion fisioterapia

    -masaje corporal

    -chocolateria

    -masaje relajante

    -masaje con aromaterapia

    -masaje piedras calientes, y chocolate

    la verdad es que nunca me he dado nada de esto y claro no se si sera malo en fin....mil dudas como lo veis chicas??? podeis ayudarme con vuestra experiencia, consejo?? gracias!!!

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita muchas gracias por todo tengo q decirte que ascertastes en el sexo de mi princesa confirmadisimo hoy NENA un besazo

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cresppo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eco 12 semanasB. Tardes Lita, Espero q tu embarazo vaya viento en popa! Te puse hace un mes una eco de mi peque para q me dieras tu opinión del sexo. Revisando las dos ecos me dí cuenta q son diferentes. Así q si puedes mirarla y me das tu opinión del sexo? Gracias

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, las demas nose ven apenas.... no ves nadA?..... SON LAS Q SE VEN MAS CLARAS

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, con lo que comentas de las 2 analiticas, piensa que una analitica es una foto de un momento puntual. Es posible que en ese momento te cogiera un pico y por eso te salio alta. No te preocupes y animo! Un beso

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! Pues la cosa es que la medica de la consulta de embarazo no me dijo nada, solo me fije porque lo apunto en mi cartilla de embarazo, asi que de momento no me lo va a vigilar nadie al parecer.... Me mando una analitica de orina en 3 semanas pero eso no sera para la hormona, no? Tendria que ser analitica de sangre supongo.... En fin, como comente hace un ratito, esta tarde tengo gine privada asi que preguntare, porque en la analitica del privado la TSH me salio mucho mas baja (fueron 3 dias de diferencia entre las dos analiticas), a ver que me dice la privada porque la de la consulta es mi medica de cabecera y es bastante pasota la mujer.... Smiley laugh De los sintomas que me comentas, pues el cansancio si tengo pero tampoco es tan exagerado, lo daba por normal en el embarazo....Y hace unas semanas si que estaba muy triste y depre pero ultimamente voy mejor....en fin, a ver que me dice la privada!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo raro es que he mirado los resultados de la analitca que mi hice por privado y el unico valor que pone TSH (Tirotropina TSH) es de 1,650 que vaya diferencia no???? Esta tarde tengo la gine privada para ver los resultados, se lo comentare y le enseñare la analitica de la SS a ver si me sabe decir algo....

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, con tu permiso. Michaela, está un poco por encima de los niveles aconsejables, no muy disparada, pero si que un poco alta. Como dice Lita, el gine te lo puede valorar, y lo más seguro es que te repitan la analitica para ver si se mantienen esos valores. A veces se desarrolla un poco de hipotiroidismo durante el embarazo o justo despues, por los cambios hormonales. No tiene porqué afectarte en tu embarazo, pero si te notas más cansada de lo habitual, sudoración nocturna, e incluso un poco más triste o de bajón (o con más frecuencia) coméntaselo a tu gine, ya que son los sintomas más faciles de detectar del hipotiroidismo. En caso de que te manden medicación o que te manden al endocrino, tu tranquila, la medicación es totalmente compatible con el embarazo Smiley winking

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una embarazada si esta un pelin alta, pero puede ser causa del mismo embarazo si no te dijo nada espera a ir al gine y ver que te dice

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si con do semanas aun te dan negativos casi seguro es negativo.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes estas fotos?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita o chicas que sabeis algo de tiroides....tengo una duda. Hoy en la consulta de embarazo me dieron los resultados de la triple screening de las 12s (ahora estoy de 14) y me dijo la medica que todo bien, pero en la cartilla de embarazo apunto a un lado "TSH 4.5! " y claro, como parecia importante porque lo apunto aparte y en grande, me dio por mirar internet (lo se lo se, ERROOOOOOR!!!!) y vi que los valores de la TSH en primer trimestre ideales son hasta 2.5-3. En el papel de la analitica pone hasta 5 asi que no me preocupo demasiado pero bueno....por si sabeis si el 4.5 esta dentro de lo normal.... Gracias!

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita, queria mandarte mi eco de 12 semanas, tengo un embarazo gemelar monocorial biamnotico, que solo tienen una placenta pero dos bolsas....

    esta son las fotos...

    mi bebe

    mi bebe

    a ver si auguras que seran!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Socorro!! Tengo 2 semana de retraso y los test m dan negativo he pedido cita al médico pero no hay esta en día 17, alguna le ha pasado eso? Es verdad que estoy con Algo de estrés pero mi regla es muy regular nunca he tomado la píldora ni nada de eso... no he tenido ningún vomito ni angustia aunque si un par de mareos pero como sufro de cervicales he pensado que era por eso. Si que tengo mucho flujo... no se que pensar!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaaaa me partooooo! Tia yo estoy con la misma duda,en la eco lo vi muy bien y en la ultima foto q subi tambien se ve mucho pero ayer viendo el documental En el vientre materno,con 12 semanas la pichurilla se ve diminuta...ya me quede pensando q si lo que vi en mi eco no era el cordon o algo...que si no,vaya manguerita que trae el niño... Smiley laugh
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias, chicas. Estoy la mar de feliz!!! Smiley smile Olaya, tú no te preocupes, que la cigüeña tiene que estar muy cerca, a lo mejor con el temporal que tienen ahora por la península se ha desviado un pelín, pero llegará sana y salva Smiley smile

    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain felicidades x tu guapisimo chicoteeeee!!!!! Me alegro un monton guapa!!!! Espero k dentro de poco pueda estar yo igual!! Besos!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisima me alegromucho por ti que ya las dos tengamos ese positivo.cuidate muchisimo.

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero tú crees que lo que se ve en la foto de espaldas es el pene? Es que si es así, parece que es hijo de Nacho Vidal... Miedo me da, jajajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace alta esperar ni estar sin comer y beber

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo un chico claramente

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin comer nooo eso no influye! Sin beber tampoco, puedes beber, aunque no deberia ser mucha cantidad para que la orina salga mas concentrada, yo me hacia los TOs despues de unas 3-4 horas sin ir al baño y bebiendo poco.....

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lita!!!! Gracias por decirme que me podía poner alcohol, porque tenía la cara como una paella y no sabía qué hacer, jajaajjaja.

    Ayer me hicieron una eco en el privado. Estoy de 11 semanas. El hombre me dijo que parecía niño, pero que no lo podía asegurar. A ti qué te parece? O es demasiado pronto para saberlo?

    Muchas gracias!!!

    10 6 eco

    eco 10 6

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo, o yo al menos no esperé y siempre vi el positivo!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy temprano me parece porque has dejado las pastillas hace poquito y el cuerpo tiene que limpiarse..., y creo que no te deberías obsesionar porque a lo mejor un mes ovulas más tarde, o más temprano... verás como tienes suerte la próxima mujer!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración