Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, que pesada soy...una pregunta. Mira, estoy de 15 semanas y algo y mi medica dice 15 semanas, pero la gine dice estas de 16 semanas o en la semana 16. Me estoy haciendo un lio... Estoy de 15+3. De cuantas semanas estoy? Smiley atonished

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, creo que esperare a final de mes entonces. muchas gracias!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hay gente qu etiene suerte y en esa semana se deja ver y otra que lo ha hecho y no s eha dejado ver y hasta la 20 nada

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, esto dudando de hacerme una eco dentro de una semana (16 semanas) o mas adelante por privado, porque me encantaria saber se es nene o nena. Crees que esta bien o deberia esperar mas adelante??

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo lo ideal seria empezar en agosto, pero bueno siempre podeis empezar tras la boda y si hay suerte pue sgenial

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces por ejemplo, si yo quiero dejar la pildora después de la Luna de Miel, que será la última semana de mayo, sería mejor empezar a buscar sobre agosto o así?? Es que querríamos buscar ya en el viaje jeje, pero claro yo quiero tener bien controlada la regla en la boda y sin la pildora soy muy irregular, por lo menos antes de tomarla, aunque de eso ya hace años... asi que si no me equivoco con lo que me dices es mejor esperarme a dejar la pildora después del viaje, dejar dos meses usando otro método anticonceptivo, y ya ponernos a tope?? jejeje Smiley laugh

    Muchas gracias por contestar, sé que me estoy adelantando pero parece que de ir pensandolo como que me imagino que falta menosXD jajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio jamas se debe hacer un test si no hay falta, lo idela es que haya falta y a aser posible 5-s6 dias si eres irregular, para que sea del todo fiable, porque hay muchas mujeres que necesitan hasta dos semanas de retraso para que salga positivo. si no baja en 5-6 dias de la falta repitelo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento haber tartdado, la pildora para bien ser lo mejor es dejarla dos meses antes de la busqueda para que la regla se vaya regulando y sea mas facil quedarse, y 3 meses antes de empezar la busqueda deberias tomar acido folico, si pasan 3 meses y no te quedas descansar un mes y volver. por lo demas tampoco es necesario ir al gine aunque un reconocimiento no esta demas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendan la semana 27

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines y Susana muchas gracias a las dos!! Lo del ácido fólico entonces está claro, jeje y lo demás pues como este verano iré a la ginecóloga a hacerme la revisión se lo comentaré y que me diga...que ganitaaaassss!!!!! Que envidia las que ya estais en ello!!Smiley shame

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tardes

    Alguien puede decirme en que semana se hace la ecografia 3D

    Saludos

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa!!! recomiendan que tomes acido folico un par de meses antes de empezar a buscar y hacerte un reconocimiento en plan citologia o similar, lo del tema de la pildora depende de cada persona, yo todos los años hago un descanso de un mes y sin quererlo me quede y ni tomaba acido folico, ni me hice reconocimiento antes... bueno, me hago todos los años una citologia por el tema de la pildora asi que la ultima me la hice en enero del año pasado y me quede en octubre... aun asi te comentara mucho mejor Lita que cualquiera de nosotras Smiley smile Muakkk

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues será como dices, que depende de la mujer que lo use. En mi entorno cercano, funcionó con tres días de antelación y acertando en el número de semanas.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pone en la caa pero investigué un poco en la red, y descubrí tres días antes de la falta (cuatro como pone en el prospecto) no hay hormona en orina que sobrepase los 25 mU/mL que dice, de hecho, hice la prueba conmigo misma, un positivo con un ultrasensible que un CB me dio No Embarazada. Seguramente le dé positivo a quien tenga una fase lútea larga porque se puede detectar a partir del día 12 después de la ovulación.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Bueno no se si esto estará bien aquí o si este debate es solo para chicas embarazadas o en búsqueda, pero bueno yo lo pregunto!

    Me caso en mayo del año que viene y tanto mi chico como yo tenemos claro que en cuanto nos casemos nos pondremos a buscar el bebé, entonces tengo algunas dudas...

    *Estoy tomando la píldora, tengo que dejarla unos meses antes de buscar, o puedo dejarla y empezar ese mes a intentarlo?

    *Tengo que hacerme reconocimiento o análisis antes de empezar con la búsqueda?

    *Hay alguna otra cosa que tenga que tener en cuenta antes de empezar a intentarlo??

    Aun me falta mucho tiempo pero tengo tantas ganas de que llegue que me quiero ir enterando de cosillas!Smiley shame

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, el.crearblue sí que.detecta el embarazo varios días antes de la primera falta. Sé puede hacer con tres dias de antelación y te dice de cuánto estás.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no pasa nada ya esta exo que sea lo q dios quiera si aparece luego la regla pos nada a intentarlo otra vez.dentro de unas semanitas.jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, si es que te lo has hecho muy pronto!! Un CB no tiene sensibilidad para detectar la mínima hormona que hay antes de la falta de la regla!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues nada ya lo echo y me dice no embarazada.una pena aun asi el dolor de pechos no se me a ido buenobpues nada a seguir intentando.estoy un poco de bajon.os dejo q voy arreglar a mi peque pa la guarde beditos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, te perdono, pero madruga y nos lo pones!!!! jaja.

    todo es broma, hazlo cuando tengas que hacértelo, en el mejor momento y en compañía de quién tú quieras...

    Ya nos contarás, haber qué tal...

    De todas formas, yo no podría aguantar, esa es la verdad, cuando esté en búsqueda activa, andaré media loca perdida, ya os tocará aguantarme, jaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ahora le va a salir blanco nuclear y mañana también, que esos tests no tienen alta sensibilidad!! Tiene que esperarse!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaj que tiene que ser con la orina de la mañana guapa jejejejejeje.

    no me pongas mas nerviosa jejjejejeje

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y porqué no ahora???

    Me vas a matarª!!!!!!! como es posible!!!! Venga, háztelo ya o te acoso a privados, jajaja. Qué te cuesta mujer?!!!

    Mucho ánimo y suerte!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya e mirado los mas baratos son 5 euros.pues eso quiero yo saber si si estoy embarazada aunque noto que si.igualmente tengo un clearblue en casa que compre esta mañana asi que mañanaos cuento jejeje

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Por su coste??? Porque los hay más baratos, vete a alguna farmacia y pide el más barato!!!! Háztelo ya!!!!!!! Cuanto antes salgas de dudas mejor... Hazlo por ti, por tu marido y por todas nosotras!!! Venga!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no puedo esperar mas me muere la curiosidad pero claro no esta la cosa pa comprar predictor jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, es que estas a días de la falta aún! La prueba de sangre la tienes que pagar, tienes que ir a un laboratorio a pedir una betaHcg y en un par de horas te dan el resultado, pero ese valor, por sí sólo, no te dice nada más, habría que repetirla a las 48 horas para ver si se ha duplicado, lo que significa que hay embarazo (se duplica de un día a otro). Así que, espérate al viernes, cómprate un Predictpr Avanzado que tiene sensibilidad de 12,5, es decir, el doble de sensible que el Clearblue y si te sale la raya, el finde hazte el CB. Es que no queda otra que esperar, jeje.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me lo hacía ahora y en seguida a postear!!!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero cómo puedes esperar tanto!!! Yo al segundo día ya estaría mirándolo, jaja.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que la regla no se cuando tendria que venir ya que antes de mayo la regla me abia venido el 23 y en mayo se me adelanto al 18 e descargado una aplicacion para ver los dias fertiles y la ovulacion y me dice que me vendria la regla el dia 15 osea este sabado entonces estoy a 4 dias bueno mañana a 3 .asi que estoy en duda si esperarme un poco mas.y es que una analitica no se si me la aran asta que no tenga la primera falta.que opinais?

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estuve asi, a ver mañana, muchos besitos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración