Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser que su semen haya cambiado y esten vagos o sea de mala calidad porque si una vez te preño algo hay aunque sea malo, que le hagan un seminograma y salis de dudas. medicamento como tal que yo sepa no hay

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita,hoy e ido al gine y me han dicho k estoy perfecta k yo no tendria ningun problema en kedarme embarazada.asik lo mas seguro esk sea mi pareja.aunk m an mandado para cruces dice k yo seria la ultima ya k tengo dos hijosSmiley sad.komo kn mi actual marido ya m e kede una vez embarazada(aunk lo perdi)pienso k igual es k tenga los espermatozoides vagos.tu k kress?? Hay algun medikamento efectivo para espavilarlos jiji gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana y Lita!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, sí perdona por el lío, la última regla el 31 de Marzo. Gracias!! Ahora lo tengo claro y ya puedo decir de cuántos meses estoy cuando pregunten Smiley smile Es que hay gente que no cuenta las 4 primeras semanas como mes y por eso no sabía qué decir.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Sí, he puesto la "fecha de concepción" que tengo la suerte de, casualidades de la vida, saber exactamente cuándo fue. De ahí el lío Smiley smile gracias.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver tu regl aultima fue el 31 de marzo o 15 de abril, porque como pones nose que del 15 de abril me fuia ese dia. si fue el 31 de marzo estas de 11 semanas y 2 dias, y fecha de arto 5 de enero. asique estas te faltan 5 dias para cumplir las 12 semanas y estar de 3 meses

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta creo que Lita ha pensado que tu fecha de ultima regla es el 15 de abril. Si tu ultima regla es el 31 de Marzo la fecha probable de parto es el 5 de enero, asi que estaras de 11+ 1 o 2, mas o menos. Estas en el tercer mes. Besitos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi primera visita a la gine el 3 de Junio por la medida del feto me dijo que estaba (ese día) de 9.3 semanas. Cada vez estoy más confusa, a ver qué me dicen el jueves.

    Gracias Lita.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun tu ultima regla estas de 9semanas y 1 dia, fecha de parto 20 de enero , con lo cual estas de 2 meses y una semana. en la eco 12 te lo diran exactamente

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, voy a hacer una pregunta muy obvia pero como en cada sitio me dicen una cosa diferente ya no sé qué pensar. Mi última regla fue el 31 de Marzo y me quedé en estado exactamente el día 15 de Abril; así que ahora estoy de 11 semanas y, en principio, la fecha de parto es el 5 de Enero.

    La pregunta es... ¿de cuántos meses estoy? ¿2 o 3?

    Hay sitios donde dicen que estoy de 11, en otros de 12, en algunos que de 2 meses, en otros que de 3... ya no sé qué decir a la gente.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todo en exceso es malo, se debe tomar 3 meses antes de quedarte y si no te quedas descansar uno, uando te quedes seguir tomandolo, abortos no provoca

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te dijo ana lo que significan las medidas, diametro biparietal, circunferencia abdominal y longitud del femur. lo que mide no te lo dicen, pero espera mide 23,88cm la peque

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diametro biparietal (DBP): la cabezita. CA: circunferencia del abdomen. LF: longitud femoral. Smiley laugh

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, a mi en la eco de los 12 me habia dicho el tocologo que estoy de 4 dias mas, pero como son pocos dias de diferencia me dijo que siguiera contando desde el dia de la regla.

    A ver que me dicen ahora en la eco de las 34 semanas.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Ahora viendo las fotos creo q se de donde son las medidas!! Puede q las dos primeras sean de la cabeza, la segunda del abdomen y la ultima del femur?? Pero entonces no te dan la medida del bebe? Porq si me pone q pesa 345 g pero nada de medidas....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es malo tomar un exceso de acido folico??? con cuantos meses antes te lo tienes que tomar?? es que hoy me han dicho que una chica tomo mucho y le provoco como un tapon y aborto...............

    hay que tomar 3 meses y descansar uno??

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!! Me podrias decir a q corresponden estas medidas q me aparecen en los datos de la eco20? DBP 49mm, CC 183 mm, C A 154 mm y L F 30 mm
    Por cierto apuntate otro acierto en tu lista porq en la eco12 me dijiste niña y es niña!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tenia algun dia mas, pero vamos, no dijo nada al respecto!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah,pero después de la ovulación me dieron ya negativos,ovule hace 2 semanas ya,y ahora otra vez positivo?y con la regla?es un poco raro no?al día siguiente del legrado y durante las 2 semanas siguientes que estuve manchando me salían igual que el de hoy,las 2 rayas exageradamente marcadas,es todo un mundo el cuerpo humano eh?y a mi últimamente me toca todo lo raro ja ja.Gracias wapi,besitos.
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita que crak eres!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa esperemos y no aparezca la regla aunque no me duelen los ovarios cuando me viene ese dia me duelen desde por la mañana aunque asta la tarde no manche.solo tengo el dolor de pechos y no paro de ir al aseo a hacer pipi antes dormia de un tiron ahora me levanto por lo menos 1 vez .y tengo mucha ambre.bueno esperaremos mas tiempo aver que pasa
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no me fallan los calculos, al anterior te vino a los 30 dias, con lo cual este ciclo te deberia bajar hoy, esos sintomas que dices puedens er porque esta por llegar, con un test negativo aunque no habia retraso con lo cual no sirve para nada , yo esperaria si el sabado-domingo no t eha bajado pues haces un test

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces segun cada mujer y la hormona estos pueden seguir saliendo positivo, solo indica que has ovulado en su momento nada mas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se deben empezar hacer 10 dias antes de ovular, comienza el dia 26, deberias ovular sobre el dia 30de junio.1 de julio. haztelo entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde no primera orina

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bueno sigo sin saber si estoy o no la regla sigue sin aparecer es buena señal no? Y los pechos siguen doliendome yq van dos semanas con dolor es soportable .aunque creo que me ancreciso los pechos puede ser posible.la verdad estoy un poco desconcertada ya que con mi hija coko no me entere.la regla no se cuando tendra que venir ya que en abril me vino el dia23 y en mayo el 18 no se cuando me toca .estoy muy mosqueada.aver si me podeis ayudar un poco.gracias guapas
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la eco 12 que te dijo?

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Queria hacerte una pregunta, ayer 16 de Junio termine con la regla y este mes quiero utilizar los test de ovulación, pero no se cuando tengo que empezar a hacermelos, entonces me gustaría saber si me puedes orientar un poco en esto. Un saludo. Gracias.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ni idea cientificamente, pero mi madre dice siempre que ella se quedo embaraza terminando la regla (porque no lo haria el resto del mes, vamos)...

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita,se puede ovular teniendo la regla?,es que estoy con ella y me he echo un test de ovulación por curiosidad nada mas y me ha salido positivisimo,vamos las dos rayas fosforitas casi,puede ser?.También me he hecho uno de fsh y me ha dado positivo tambien,puede ser que después de un aborto esa hormona se des controle también o es que estoy entrando en la perimenopausia?un besazo wapa.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente entonces tendra razon mi gine, porque yo suelo ovular antes y lo habra mirado por la medida del nene... la proxima vez se lo pregunto bien.

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 15 semanas mas 3 dias, no te puede decir que estas de 16 cuando aun no lo has cumplido.

    Un poco raro es, pero son 15 semanas y no 16. (si las dos calculan con la misma fecha de la regla, claro esta)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración